
Soy Alexandra y me encantaría poder ayudarte en aprender el idioma castellano, soy docente de universidad hace mas de 5 años y me considero una persona paciente, sociable y amable. Estaré atenta a los comentarios
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy Alexandra y me encantaría poder ayudarte en aprender el idioma castellano, soy docente de universidad hace mas de 5 años y me considero una persona paciente, sociable y amable. Estaré atenta a los comentarios

He estudiado Magisterio de Educación Infantil y Primaria, llevo varios años dando clases de repaso e inglés a niños de distintas edades, tanto en centros como a nivel particular. Cuento con el titulo oficial C1 de inglés, lo que me permite impartir clases del idioma y apoyar a los peques en su aprendizaje con una metodología cercana y adaptada a sus necesidades. Me encantan los niños y disfruto transmitiéndoles seguridad, confianza y motivación, siempre con cariño y paciencia. ✨

¡Hola! Me llamo María, soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Jaume I de Castellón e imparto clases de inglés hasta el nivel B2. Llevo años dando clases de repaso a niños de 9 a 15 años, además de ser profesora de la extraescolar de inglés en el colegio La Devesa de Carlet. También tengo la titulación de monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano en los que he organizado y dirigido los talleres en lengua extranjera.

Soy Maria, graduada en bachillerato de las ciencias sociales y voy a empezar una carrera universitaria. Me encantan los niños y más aún cuidar de ellos, mi disponibilidad esta adjuntada, aunque siempre se puede acordar hora y día. Busco alumnos para impartir clases de inglés ( nivel intermedio-avanzado ), castellano ( nativo ), valenciano ( nativo ) o búlgaro ( nativo) . Online o presenciales, en el segundo caso puedo moverme yo. Mi disponibilidad esta adjunta, aunque siempre se puede acor...
Me encantan los idiomas, y tengo certificados de inglés. El árabe es mi lengua materna. He dado francés durante 4 años de mi vida. Y se castellano y valenciano por mi experiencia en la eso.

Hola soy Hannah nativa inglesa nacida en bournemouth. vivo en Alzira. Tengo experiencia de profesora de inglés en academias clases particulares y clases extraescolares en el colegio María Inmaculada de Carcaixent.

Hola me llamo tamara y soy maestra de infantil y primaria con un master en necesidades educativas especiales con más de 5 años de experiencia en el ámbito docente. Soy una chica amable y de confianza.

Hola! Soy una chica española que ha decidido dar clases, puedo darlas tanto a nivel de literatura y lengua como de Español para quién quiera aprenderlo. Gracias!

Hola! Soy Lara y llevo dos años impartiendo clases particulares. Mi vocación es la enseñanza y es por ello que estoy apunto de acabar mi carrera en Educación Primaria. Mi especialidad es el inglés pero puedo impartir cualquier asignatura de Primaria o de la E.S.O. Mis tarifas dependen de la localización. Puedo aportar métodos innovadores ya que he realizado mi Erasmus en Noruega y esta oportunidad me ha brindado aprender muchísimo sobre la enseñanza y cómo mejorar. No duden en contactarme!

Tengo 16 años estoy en cuarto de la eso pero tengo bastante buenas notas y he ayudado a familiares y hermanos con las asignaturas y se me da bastante bien enseñar con paciencia así que si estás buscando una joven profesora que comprende a tus niños estoy encanta.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨