Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Carlet: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Alba, profesor particular idiomas en Santa eularia del riu

Soy una chica de 23 años graduada en Educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y clases particulares.
Aida, profesor particular idiomas en Alzira

Soy profesora de inglés bilingüe desde hace 5 años y me encantaría ayudarte a disfrutar aprendiendo inglés de manera dinámica y divertida :)!
Loreto, profesor idiomas en Algemesi

Me llamo Loreto, tengo 19 años y vengo de una familia en la que somos 7 hermanos. (Yo soy la cuarta y primera de las chicas) He estado viviendo en Estados Unidos durante un año, de AuPair y también he estado dando clases particulares a niños de infantil y primaria. Actualmente soy estudiante de Magisterio en la Universidad de Valencia. Soy capaz de dar clases de inglés, y de cualquier otra asignatura. Si tiene cualquier pregunta, por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo...
Aina, clases idiomas en Alfarp

Hola, me llamo Aina y soy graduada en Traducción e Interpretación. A parte de mi actual trabajo como lingüista en un periódico, tengo una amplia experiencia en el campo de la enseñanza. Tengo 3 años de experiencia dando clases en academias de idiomas con todo tipo de niveles, desde niños de infantil hasta adultos. En cuanto a mis habilidades, tengo un nivel de inglés, español y catalán C2. Además, después de todos estos años conozco de primera mano como funcionan los distintos exámenes...
Mªsalud, profesor idiomas en Alzira

Mi nombre es MªSalud Caravantes, nací en el año 1995. Vivo en la localidad de Alzira (Valencia) Soy una persona amable, paciente, polivalente y con vocación hacia la enseñanza y la educación. Mi formación se centra en el ámbito de la educación infantil y poseo un título de FP superior. Además, de mi formación tengo experiencia en la enseñanza de la lengua española a algunas personas extranjeras de (Rumanía, Inglaterra, Arabia...) de la lengua española. y también, de los conocimientos b...
Alba, clases idiomas en Guadassuar

Soy chica muy responsable, aunque soy joven tengo mucho nivel y experiencia, daria las clases tambien online, un saludo
Paula, profesor idiomas - 46680 Algemesi

Filóloga hispánica imparte clases de lengua castellana para todas las edades y ayudamos en cualquier materia a estudiantes de educación secundaria.
Angie, clases particulares idiomas en Alzira

tengo el graduado y mi nota de media en idiomas en concreto el inglés en un 9 , ademaás que tengo el título B2 adquirido por la universidad de Cambridge
Ainhoa, profesor idiomas en Albalat ribera

Puedo ayudar también hasta el primer ciclo de secundaria.
Laia, clases particulares alemán en Alzira

Profesora con experiencia de alemán, inglés, valenciano, español. Estudios realizados en Deutsche Schule Valencia. Mi método de enseñanza se adapta personalmente a la necesidad de cada alumno. Gusto de amenizar cada clase con los alumnos para que el aprendizaje sea divertido. Utilizo plataformas de formación para instruir a los alumnos con juegos y así, conseguir el avance que se desea sin convertir en aburrido el aprendizaje de la materia de que se trate. También puedo dar clases de re...
Maria, clases idiomas - 46440 Almussafes

¡Hola! Ofrezco clases particulares y de apoyo/refuerzo de inglés/castellano/italiano tanto para niños como adultos. Buena flexibilidad de días y horarios. Contacta conmigo sin compromiso.
Alejandra, profesor particular idiomas en Alzira

Bonjour, Je suis actuellement dans ma troisième anné aux études de Traduction et Interpretation (Anglais-Français-Espagnol-Catalan). Mes langues maternelles sont l'Espagnol et le Catalan, mais je peux parler aussi l'Anglais et j'ai un niveau B1 de Français. J'ai quelques jours libres pour donner des cours en Espagnol et Anglais, ou pour aider les enfants aux devoir. Si vous êtes interesés n'hesitez pas à me contacter!
Andreea Roxana, profesor particular idiomas en L' alcudia

Me llamo Andrea y soy una estudiante de Filologia inglesa. He dado clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. También doy clases de latín a principiantes.
Olga, profesor idiomas en Algemesi

Soy novata, pero me gusta enseñar! Estudio inglés desde que era muy pequeña y sigo haciendolo desde entonces. Quiero que los más peques se metan de lleno en el inglés porque hoy en dia es super importante. También, me gusta enseñar el español, sé que es un idioma complejo, pero muy bonito y rico en vocabulario y expresiones. No creo que el metodo de enseñanza más eficaz sea escribir y leer, más bien, opino que esta genial interactuar con juegos, canciones y diálogos para que sea mucho más div...
Maria, profesor idiomas en Benimodo

Hola! Mi nombre es María, tengo 27 años, soy graduada en turismo y vivo en Benimodo. A finales de este mes termina mi contrato como docente y quisiera emplear el verano con un trabajo de canguro, profesora de refuerzo de materias e idiomas o similar. Dispongo de vehículo para desplazarme al domicilio que corresponda. Gracias por su tiempo, un saludo :) María.
Laura, clases particulares idiomas - 46450 Benifaio

¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una chica valenciana de 18 años que acaba de terminar los estudios de bachillerato. Mi propósito es estudiar la carrera de Estudios Ingleses el próximo año y estoy dispuesta a impartir clases y repaso de inglés a nivel de primaria y secundaria, además de español. Tengo oficialmente el nivel A2 de inglés, y estoy dispuesta a hacer divertida la enseñanza del idioma.
Sara, profesor inglés en Alzira

Buenos días, soy Sara García, ingeniera titulada. Soy una persona amable, responsable y trabajadora. Tengo experiencia dando clases de ayuda a familiares y amigos. Imparto clases de la rama de ciencias y de Inglés.
Teresa, profesor idiomas - 46680 Algemesi

Mi nombre es Teresa, tengo 20 años. Soy de Algemesi. Soy estudiante de magisterio de infantil y primaria con mención en inglés. El curso pasado estube haciendo prácticas durante nueve meses con niños de tres años en un colegio de Valencia (Jesus-Maria FC) y este curso escolar también durante nueve meses oero con niños de sexto de primaria en el Sagrado Corazon de Godella. Estube de aupair el verano pasado y este me vuelvo a ir, por lo que tengo un buen nivel de inglés para ayudar a tus...
Claudia, profesor idiomas en Alzira

Soy bilingüe tanto en español como en valenciano.Actualmente curso la titulación de Estudios Ingleses Universidad de Valencia con minor en español. He dado clases particulares a amigos y conocidos en españa, irlanda (formaba parte de mi trabajo como Au Pair) e Inglaterra (durante mi año Erasmus).
María Dolores, clases idiomas en Alzira

Mujer con formación superior y títulos de la escuela oficial de idiomas en Francés y en Inglés así como experiencia de dar clases para niños y adultos en academias y a particulares.
Natalia, profesor particular idiomas en Alzira

Hola, soy Natalia y soy alumna de Bachiller, he dado Francés desde primer año de instituto.
Nun, clases inglés en L' alcudia

Llevo dando clases particulares individuales y en grupo desde hace mas de 5 años, con casi la totalidad de mis alumnos aprobados tantos en escuelas e institutos como en examenes oficiales a los que se han presentado. Apasionada desde siempre por el idioma Inglés. Actualmente sigo estudiando y avanzando poco a poco en este fascinante idioma. Me considero una persona trabajadora, seria, tenaz, ambiciosa y abierta, asi como muy paciente.
Elisa, clases español en Alzira

Soy profesora de español e imparto clases a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.
Ludmila, profesor idiomas en Alzira

Soy una chica bilingual con nivel C1 de Inglés, muy amable y con mucha patiencia para mis alumnos. Estoy trabajando en colegio como maestra de Inglés y también preparo para para exámenes de Cambridge (STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET). Conosco muchas technicas para aprender pronunciación, como entender y hablar fluido como nativo. Conmigo vas a hablar desde primera hora que es gratis!
Clara, profesor particular idiomas en Alzira

INGLÉS B2 FRANCÉS A2 ITALIANO A2
M. Amparo, clases particulares idiomas en Alzira

Soy Marie, nativa y con C1- C2 de francés. Hace muchos años que me dedico a la enseñanza dando clases de francés. Experiencia: clases a trabajadores de empresa multinacional de transportes, clases particulares, en empresa de ámbito europeo dedicada a la venta , atendiendo solo el sector francófono y encargada de la misma. Además, he sido voluntaria en Cruz Roja dando clases de castellano a los inmigrantes.
Hanaa, clases particulares idiomas - 46450 Benifaio

Me gusta mucho aprender los idiomas
Mireia, profesor idiomas - 46600 Alzira

¡Hola! Mi nombre es Mireia y acabo de acabar mis estudios de Traducción e Interpretación. En septiembre empezaré a estudiar Educación Infantil por lo que está claro que me gustan los niños. Experiencia como tal no tengo, aunque sí que he estado durante 6 meses en un colegio británico ayudando a los profesores y a los niños, así que creo que podré hacer el trabajo perfectamente.

Hola mi nombre es John y mi lengua materna es el ingles. Tengo mas de 4 años de experiencia dando clases de ingles para todos los niveles, preparando para exámenes, clases de apoyo para niños, en talleres, cursos para trabajadores de diferentes empresas, etc Clases de conversacion de ingles y clases online. Un saludo
Irina, profesor particular idiomas - 46600 Alzira

Los idiomas son lo mio, y hacer que resulten fáciles también

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda