Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Bocas De Riguelo: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Cristina, profesor particular idiomas - 14900 Lucena

Buenas, he acabado bachillerato pero tengo practica en ayudar a niños que esten en primaria, ya que he ayudado a mis primos y tengo muchísima paciencia, si le interesa pongase en contacto conmigo.
Mari Carmen, profesor particular idiomas - 14900 Lucena

Soy maestra titulada y poseo el máster de Investigación e Innovación en Currículum y Formación. Tengo experiencia en años anteriores con muy buenos resultados académicos. Presento disponibilidad horaria, además de precios muy económicos. Para cualquier duda o consulta, no duden en contactar conmigo. Saludos.
Sara, clases idiomas - 14900 Lucena

En verano suelo dar clases a chicos que necesitan apoyo hasta segundo de bachillerato de letras
Elisabet, profesor idiomas en Lucena

Hola soy Elisabet de 28 años de edad, tengo B1de inglés y , he permanecido 3 año en el extranjero cuidando a niños con 1 familia de acogida, y en escuelas infantileas por lo que me da el apoyo para ayudar a los más peques con el inglés, puedo ayudar hasta a nivel de primaria. Estuve dando clases de inglès de secundaria y bachiller a 2 primos mios. Partiría las clases desde mi domicilio o el suyo.
Rocío, profesor particular idiomas en Cabra

Soy maestra de Educación infantil y llevo impartiendo clases particulares a niños de primaria y algunos cursos de secundaria desde hace unos años. Estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en lo que necesiten, a través de resúmenes, actividades lúdicas... No duden en contactar conmigo.
Elena María, clases particulares idiomas en Cabra

Buenas, soy Elena, una chica estudiante de Psicología, responsable en su trabajo, de Cabra (Córdoba) durante los meses de verano imparto clases particulares, para realizar las tareas adjudicadas para el verano, para repaso de lo aprendido durante todo el curso o para conseguir los conocimientos requeridos y aprobar de manera satisfactoria en Septiembre. Tengo experiencia previa de dar clases a niños de manera individual o compartida en pequeños grupos. Dirigidas a todas las edades. ...
Margarita, profesor idiomas en Lucena

Hola, me llamo Margarita y soy graduada en Estudios Ingleses en la universidad de Málaga, con nivel de inglés (C2), sigo estudiando pero tengo flexibilidad horaria. Soy profesora y también imparto clases a domicilio, tengo bastante experiencia trabajando en academias de inglés. Me considero una persona muy amable y simpática, algo fundamental a la hora de tratar con niños y en mi experiencia siempre han tenido un nivel de satisfacción alto. Me adapto a cualquier metodología. Espero vuestro ...
María Victoria, clases particulares idiomas - 14940 Cabra

Me llamo María Victoria. Acabo de terminar la carrera de Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba y estoy realizando un máster online desde casa. Resido en Cabra y me gustaría ganarme un dinero para poder ahorrar y realizar las prácticas del máster en una gran ciudad. Tengo un B2 Certificado de Cambridge y un C1 por la Universidad de Córdoba. Además, hice un ERASMUS en un pueblo de Inglaterra muy cercano a Londres, llamado Canterbury.
Miriam, profesor inglés en Comunidad Madrid

Me llamo Miriam, tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de estudios ingleses en la universidad de córdoba. He dado clase de ingles a varias personas, no profesionalmente sino a modo de ayuda.
Tania, profesor idiomas - 14900 Lucena

¡Hola a las familias interesadas! Mi nombre es Tania y soy graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada. Tengo experiencia profesional como maestra en varios colegios, en Granada y Londres. Además he sido maestra de clases particulares desde que estaba estudiando en la Universidad. Tengo el nivel c2 de inglés por la Universidad de Cambridge y he vivido 3 años en Inglaterra, por lo que puedo ser de gran ayuda con dicho idioma. Espero que mi perfil os interese. Un saludo.
Lourdes, clases particulares idiomas - 14900 Lucena

Tengo experiencia en el sector de la educación por más de 5 años. Soy maestra de educación primaria y además tengo un máster en psicología educativa. He impartido talleres de técnicas de estudio
Marta, profesor inglés en Lucena

Tengo título de B2 por la Universidad de Cambridge, y título en habilidad oral por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Hablo el idioma con fluidez, también lo domino a la perfección en escritura. Puedo ayudar a que los niños aprendan el idioma de forma divertida.
Fernando, profesor particular idiomas en Lucena

Hola, buenas tardes, me llamo Fernando Lara, he estudiado en Córdoba magisterio de primaria (Itinerario bilingüe) especialidad inglés. Me encanta mi profesión y tengo experiencia enseñando a niños ya sea en clases particulares como en prácticas del colegio como de maestro. No me importa la edad de los niños y creo que soy un maestro con un creatividad y unas ganas de enseñar muy buena.
Sonia, clases particulares idiomas - 14900 Lucena

Lucena, Profesora nativa de Francés imparte clases particulares y a grupos de todos los niveles desde los 3 años de edad. Más de 15años de experiencia en metodología y enseñanza adaptada en función de las necesidades. Preparación para los exámenes oficiales de la escuela de idiomas, DELF, universitarios... precios en función de si grupos o si particular
Laura, profesor particular idiomas en Lucena

Hola! Mi nombre es Laura, tengo 22 años y soy graduada en Turismo por la Universidad de Córdoba. En la actualidad estoy haciendo un Máster. Puedo dar clases a niver primaria y secundaria de: Lengua, Matematicas, Ciencias Sociales, Naturales. A alumnos de bachillerato: Economia, Matematicas aplicadas, etc. Además de idiomas.
Camille, profesor francés - 14940 Cabra

Hola ! Soy Camille de Francia. Vivo en Cabra hasta fin de mayo para trabajar como auxiliar de conversación de francés. Doy clases de idiomas desde más de 2 años en Francia. Tengo un coche aqui, entonces puedo desplazarme facilmente.
Raúl, clases particulares idiomas en Lucena

Hola acabo de terminar la secundaria por lo tanto tengo muchos conocimientos frescos sobre todo lo que e aprendido, me familiarizo más con niños/as pequeños, pero acepto a chico/as de secundaria también. Tengo paciencia y buena determinación
Nour, profesor árabe - 14900 Lucena

Me llamo Nour. Mi idioma materno es el árabe. Un idioma que cada vez está más demandado y que me gustaría poder enseñar. Soy estudiante y me gusta compagina mi tiempo libre leyendo, la música y enseñando el idioma árabe.
Antonella, profesor particular idiomas en Lucena

Soy muy buena con los niños y me gusta enseñar lo más que pueda, toda mi vida he estudiado el inglés y lo hablo perfectamente.
Antonella, clases idiomas en Lucena

Busco alumnos para dar clases de inglés (Adomicilio) dos veces a la semana como mínimo.
María, profesor idiomas en Lucena

Soy una chica de 18 años con muchas ganas de trabajar y que disfruta mucho de los más pequeños de la casa. Me ofrezco a darles clase de refuerzo o de recuperación durante el verano. Tengo un horario flexible y me adapto bien a las necesidades de cada familia. Desde siempre he ayudado a mis hermanas y compañeros de clase con los idiomas ya que tengo bilingüismo desde pequeña, y facilidad con el aprendizaje y desarrollo de las lenguas. Si le resulta interesante mi oferta no dude en contactar c...
María Clara, clases idiomas en Lucena

Soy María , tengo 19 años y acabo de graduarme. puedo enseñar esos idiomas ya que he estado estudiando en países como Francia, Alemania y Brasil que por supuesto ya como no pone arriba también puedo enseñar portugués.
Silvia, clases idiomas en Lucena

Hola, me llamo Silvia, tengo 21 años y actualmente me encuentro cursando el grado en Educación Primaria, que finalizo el año que viene. Además de las prácticas curriculares realizadas en los colegios de Lucena y de Córdoba, he dado clases particulares a niños que están en Primaria. Estoy completamente segura de que ambas partes aprenderemos mucho.
Zaida, profesor idiomas en Cabra

Estudiante universitaria. Busco un trabajo para ayudar con la asignatura de inglés a niños de primaria o secundaria. Soy sociable, responsable y trabajadora.
Marina, clases particulares idiomas - 14940 Cabra

Soy diplomada en turismo, con título oficial de nivel C1 tanto de inglés, como de francés. Experiencia de más de 8 años en entorno internacional. Dos de mis pasiones son los idiomas y la enseñanza, por lo que facilitar a los alumnos su aprendizaje me reconforta gratamente. Me baso en el temario con el que trabajan mis alumnos en sus clases, apoyando con aclaraciones, ejercicios y conversación. Desgranamos juntos los puntos gramaticales para que al unirlo todo, el alumno comprenda la lógica y...
Maria Del Carmen, profesor particular idiomas en Cabra

Soy una chica de 33 años, diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogia, llevo 5 baños dando clases particulares en casa. Los resultados de todos éstos años han sido buenos y están contentos tanto alumnos como padres y madres.
Araceli, profesor particular idiomas en Lucena

Soy maestra de Educación Primaria, con especialidad en Inglés. Tengo experiencia dando clases particulares tanto a Primaria como a Secundaria
Araceli, clases particulares idiomas en Lucena

Soy Araceli, maestra de Educación Infantil con máster en Psicología. Tengo experiencia en ludotecas y colegio concertado.
Rocio, profesor particular idiomas - 14900 Lucena

Soy una chica estudiante del grado en Turismo con nivel b1 certificado de inglés por Cambridge y nivel de francés y alemán dados durante el grado. Me gustan los niños y tengo paciencia con ellos.
Rocio, profesor idiomas en Lucena

Soy una chica de 25 años, estoy acabando un grado en turismo y tengo los títulos de B1 de inglés por Cambridge, B2 de francés y en el grado también he dado alemán. Me encantan los niños y he dado clases en casa a alumnos de educación primaria y secundaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda