Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Lucena: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Cristina, profesor particular idiomas - 14900 Lucena

Buenas, he acabado bachillerato pero tengo practica en ayudar a niños que esten en primaria, ya que he ayudado a mis primos y tengo muchísima paciencia, si le interesa pongase en contacto conmigo.
Miriam, profesor inglés en Lucena

Me llamo Miriam, tengo 18 años y estoy estudiando la carrera de estudios ingleses en la universidad de córdoba. He dado clase de ingles a varias personas, no profesionalmente sino a modo de ayuda.
Elisabet, profesor idiomas en Lucena

Hola soy Elisabet de 24 años de edad, tengo A2 de inglés y estoy cursando en la EOI B1, he permanecido 1 año en el extranjero cuidando a niños con 1 familia de acogida, por lo que me da el apoyo para ayudar a los más peques con el inglés, puedo ayudar hasta a nivel de primaria. En cuanto a la música siempre me ha encantado y sacaba sobresalientes en los estudios. Toco un poco piano. También enseñaría a nivel de primaria. Partiría las clases desde mi domicilio o el suyo.
Marta, profesor inglés en Lucena

Tengo título de B2 por la Universidad de Cambridge, y título en habilidad oral por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Hablo el idioma con fluidez, también lo domino a la perfección en escritura. Puedo ayudar a que los niños aprendan el idioma de forma divertida.
Fernando, profesor particular idiomas en Lucena

Hola, buenas tardes, me llamo Fernando Lara, he estudiado en Córdoba magisterio de primaria (Itinerario bilingüe) especialidad inglés. Me encanta mi profesión y tengo experiencia enseñando a niños ya sea en clases particulares como en prácticas del colegio como de maestro. No me importa la edad de los niños y creo que soy un maestro con un creatividad y unas ganas de enseñar muy buena.
Laura, profesor particular idiomas en Lucena

Hola! Mi nombre es Laura, tengo 22 años y soy graduada en Turismo por la Universidad de Córdoba. En la actualidad estoy haciendo un Máster. Puedo dar clases a niver primaria y secundaria de: Lengua, Matematicas, Ciencias Sociales, Naturales. A alumnos de bachillerato: Economia, Matematicas aplicadas, etc. Además de idiomas.
Silvia, clases idiomas en Lucena

Hola, me llamo Silvia, tengo 21 años y actualmente me encuentro cursando el grado en Educación Primaria, que finalizo el año que viene. Además de las prácticas curriculares realizadas en los colegios de Lucena y de Córdoba, he dado clases particulares a niños que están en Primaria. Estoy completamente segura de que ambas partes aprenderemos mucho.
Araceli, clases particulares idiomas en Lucena

Soy Araceli, maestra de Educación Infantil con máster en Psicología. Tengo experiencia en ludotecas y colegio concertado.
Rocio, profesor particular idiomas - 14900 Lucena

Soy una chica estudiante del grado en Turismo con nivel b1 certificado de inglés por Cambridge y nivel de francés y alemán dados durante el grado. Me gustan los niños y tengo paciencia con ellos.
Jennifer, profesor idiomas en Lucena

Soy Jennifer, estudio actualmente un Grado en Turismo y puedo ayudar en idiomas como: inglés, francés y alemán. No he tenido experiencia previa como docente pero sí impartía clases particulares durante el verano a familiares de amigos para prepararlos para las recuperaciones.
Teresa, profesor particular inglés - 14900 Lucena

Hola, soy Teresa mi último trabajo como docente de clases particulares de inglés a chicos de segundo de bachillerato. Estuve trabajando durante 15 meses en Reino Unido, concretamente en la región de Hampshire situada al sureste de Londres. También me ofrezco a impartir clases de otras materias como lengua, literatura, historia y filosofía.
Inna, profesor ruso en Lucena

El ruso esta cogiendo mas fuerza que nunca y es mi lengua materna puedo enseñar a los niños pues de pequeños tienen mas facilidad para aprender el idioma , animate !
Maria, clases idiomas en Lucena

Me llamo Maria y soy estudiante de Turismo en el ultimo año. Ofrezco clases de Frances, Economia, Contabilidad, Estadistica, Lengua, etc a nivel de primaria. No dudes en ponerte en contacto conmigo.
Encarni, clases idiomas en Lucena

Soy una chica muy responsable y me encanta enseñar a los demas.
Jennifer, clases particulares idiomas - 14900 Lucena

He dado clases de ingles a niños desde que vine de Dublín, Irlanda
Ana, profesor particular idiomas en Lucena

No tengo titulo, pero si que he dado clases a familiares

Puedo ayudar a iniciación al idioma y mejor pronunciación Ya que mi alemán es nativo No importa la edad aprendería de forma sencilla . Para los mas pequeños jugando . Y para los que ya tienen nociones perfeccionar y aprender a conversar. Podría ser en grupo o de forma individual según preferencias.

Hola, soy Teresa. Entregada a mí trabajo, con una gran pasión. Bastante polivalente, pues me he desenvuelto tanto en grupos más amplios, como en un trato y una educación más individualizada. Me gusta captar la atención de mis alumnos con una metodología de trabajo creativa y sobre todo lúdica.

Soy Maestro y llevo dos años dando clases de español en Irlanda. Además tengo experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda