Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Montilla: inglés, español, alemán, etc.

Córdoba, las principales ciudades

Profesor de idiomas Cordoba
Profesor de idiomas Campiña
Profesor de idiomas Lucena
Marina, profesor idiomas en Montilla

Marina Narbona, graduada en el doble grado de Derecho y ADE (bilingüe) en la UPO. Domino bastante el inglés ya que estudio en ese idioma y lo empleo diariamente en mi trabajo. Puedo dar clases particulares de primaria hasta secundaria y de bachillerato de Ciencias Sociales. He trabajado cuidando a niños anteriormente y dando clases particulares.
Laura, profesor idiomas en Medina sidonia

Soy Laura, tengo 23 años y he estudiado l creer de comunicación audiovisual. Tengo el b2 de inglés y soy catalana nativa. No he dado clases antigumente pero me gustaría empezar a impartirlas ya que tengo un buen dominio de ambos idiomas. Un cordial saludo.
Claudia, profesor idiomas en Montilla

Soy maestra de Educación Primaria Bilingüe especialista en Lengua Extranjera (inglés). Realicé mi grado en modalidad bilingüe y tengo un nivel B2 de inglés certificado por la Universidad de Cambridge. En cuanto al idioma, he podido perfeccionar el idioma gracias a mi estancia en el extranjero de varios meses. Mi experiencia como docente es como maestra en prácticas en centros bilingües y como maestra especialista en inglés. Siempre me ha interesado la enseñanza, por todo lo que puedo ap...

SOY PROFESOR PARTICULAR DE FRANCÉS. SOY BILINGUE. LLEVO MAS DE 20 AÑOS DANDO CLASE A NIÑOS Y ADULTOS

¡Buenas! Soy Marta, una estudiante universitaria de 20 años con una gran flexibilidad horaria. Soy responsable, organizada y cuento con afán de enseñar a los demás. A lo largo de mi educación he obtenido grandes resultados que avalan mi paso por Bachillerato y el actual en la Universidad, además de haber pasado años formándome en la Escuela Oficial de Idiomas. Si quieres saber algo más de mí, contacta conmigo, estaré encantada de resolver las dudas que tengas.

¡Hola! Soy Marta, una estudiante universitaria de 20 años con pasión por los idiomas, y estaría encantada de poder ayudar con lo que se necesite en cuanto a clases e idiomas. No dudes en contactar conmigo.

Soy profesora de Educación Primaria y especializada en Inglés. Ayudo a tus hijos/as con sus deberes, avanzamos y repasamos a través de una educación dinámica y amena.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda