Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Botarell: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Karla, profesor particular idiomas en Costa blanca

Hello , me llamo karla tengo 19 años y me acabo de mudar a españa , he venido de Orlando, florida (Estados Unidos) estuve viviendo 3 años y la verdad tengo un inglés fluido y me gustaría enseñar a otros , sobretodo los peques , inglés. En Estados Unidos estudie 2 años de aleman lo que se bastante básico pero suficiente para enseñar a un nivel principiante.
Joana, profesor particular inglés en Mont-roig del camp

Hola, soy Joana y tengo 26 años. Mi familia ha tenido durante muchos años una academia de idiomas y des de muy joven impartí clases de inglés extra escolares tanto a niños como a adultos. Mi madre es Holandesa y siempre nos ha enseñado inglés también!
Jennifer, profesor idiomas en Montbrio del camp

Soy una chica de 16 años , y sé bastante de las materias de Educación Primaria . Tengo experiencia ya que hice clases de repaso a una hija de una compañera de mi madre . Soy una persona paciente y simpática me gusta tratar con niños de cualquier edad . Puedo desplazarme a cualquier sitio . Tengo la ESO y actualmente estoy en un ciclo mediano de Comercio y Marketing. Gracias 😊
Marina, clases idiomas en Riudoms

¡Hola! Soy Marina, una estudiante univeristaria de Educación Primaria que estoy dispuesta a ayudar a vuestros hijos en las asignaturas que más les cueste. Tengo experiencia en ser profesora de repaso de niños de primaria y secundaria. ¡Espero poder ayudarles!
Lucile, profesor francés en Costa blanca

Soy francesa y propongo ayudar a cualquier persona que quiere aprender mi idioma o necesita refuerzo, traducciones...
Claudia, profesor particular idiomas en Club mont-roig

Soy profesora de secundaria con plaza desde 2018, licenciada en Traducción e Interpretación de alemán y poseo el Máster en Profesorado con especialidad inglés. Normalmente imparto clases de inglés, alemán y de catalán y español para extranjeros. Doy clases individuales y en grupos, a elección de los alumnos. En cuanto a mi experiencia docente, desde 2018 trabajo como profesora de secundaria en un centro público. He trabajado con niños y adolescentes en colegios como Los Salesianos y el Kin...
Alejandro, clases inglés en Costa blanca

Hola! Mi nombre es Alejandro, profesor de inglés con idioma nativo y graduado en Estados Unidos. He trabajado como tutor particular de inglés para estudiantes de forma individual y como profesor de inglés para EdutecCR en Costa Rica. Tengo experiencia tratando con niños de 6-15 años de edad con sus clases escolares y como profesor de inglés para aquellos que desean empezar a aprender. Una de mis especialidades es ayudarte a mejorar tu inglés conversacional y ayudarte a quitarte el...
Laia, profesor particular idiomas en Borges del camp, les

Me llamo Laia, tengo 15 años y me gusta eseñar lo que se a otros, llevo 11 años a una academia de inglés y tengo un nivel de advanced, hablo catalán y castellano profesional ya que son mis lenguas natales.

Profesional con amplia experiencia en el área del idioma Ingles y Recursos Humanos. Docente de la asignaturas Ingles y Gestion de Recursos Humanos a nivel de Bachillerato y Basico de Universidad. Profesora de Inglés: Impartir instrucción de Inglés a estudiantes de la universidad . Elaborar programa de inglés para propósitos específicos (Inglés Instrumental). Elaborar pruebas diagnósti...
Selene, clases particulares idiomas en Riudoms

H nh. Jbd. B c bj. J. Cn bjc. Cn jb. Cc. Mccm bc. Jc b c. Chbcn. Ch. c. Bcj. Cn bcj. Cb cn cn. Cn. Ch. c. Hc. Cn. Cj. Cm bjvfm Vac cab. Sjv. Id vi. Fu vhvnl. Jenvb. Nd. Mcn jh s h hdjy como siempre me han dicho de mi vida de mi familia en wttowytpwttowtq pero me da un poco más la verdad que es lo mejor que me he encontrado en el tema y me ha hecho de la
Casandra, profesor idiomas - 43311 Vilanova escornalbou

¡Hola! Me llamo Casandra y tengo 21 años. Estoy acabando mi grado de Inglés, y soy nativa tanto en Inglés como en Francés. Llevo dando clases particulares des de los 16 años y he trabajado como profesora extraescolar. Los niños y las lenguas son mis dos grandes pasiones, me encanta dedicarme a eso.
Casandra, profesor particular idiomas en Vilanova escornalbou

Hola, Me llamo Casandra y soy profesora de Inglés secundaria y batxillerato. Tengo un Grado de Inglés y un Master de Traduccion. Vivo en Tarragona y doy clases a todos los niveles. Mis clases combinan partes practicas como speaking con partes teoricas y gramaticales.
Marta, profesor particular idiomas en Costa blanca

Soy estudiante de segundo de carrera, ofrezco clases de refuerzo de asignaturas de primaria y clases de inglés hasta nivel avanzado ( cuento con el Proficiency en inglés). Soy responsable, didáctica, amable y paciente. He dado clases de lengua nivel primaría- ESO y de inglés hasta nivel advanced. Estoy disponible durante el mes de julio y agosto
Paula, profesor idiomas en Costa blanca

Soy Paula de 22 años estudiante De último años del grado en Publicidad , Marketing y Relaciones Públicas impartido en inglés por Eserp Business School en Barcelona. Tengo experiencia con niños, tanto en cuidado como dando clases extraescolares. Inclusive alguna vez todo al mismo tiempo. Durante dos años fui animadora en el miniclub de un hotel dónde pasaba más de 8 horas diarias con niños. Me encantan!
Laia, profesor idiomas - 43365 Arboli

Soy Laia, maestra de infantil y de inglés. Puedo dar clases des de a niños pequeños hasta adultos.

Hola! Me llamo Cristina y tengo 20 años. Soy estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas. Des de hace 5 años que estudio en la academia Evergreen de inglés, en estos años he podido obtener el certificado B2 por Cambridge, aún así, me sigo formando en el nivel C1. Gracias a estos años, he podido ver como se imparten las clases en academias privadas. Además, soy una persona muy creativa capaz de incorporar el aprendizaje en juegos y dinámicas divertidas para los más pequeños.
Yulia, clases particulares ruso en Riudoms

RUSO Clases particulares individuales y en grupos reducidos de cualquier nivel con profesora nativa. Teléfono .
Rosalba Milena, profesor idiomas - 43391 Vinyols i els arcs

Soy maestra de ingles en una escuela de Vila-seca y por las tardes doy clases de repaso. Tambien ayudo a preparar examenes de Cambridge.
Tuot, profesor particular francés - 43300 Mont-roig del camp

soy frances anos 53 mi gusta los ninos para aprender la idiomas frances
Marina, profesor particular idiomas - 43350 Borges del camp, les

Soy una chica de 15 años con disponibilidad horaria según el cliente. Me considero una persona responsable, divertida y simpática. hablo 5 idiomas: catalán, castellano, inglés, alemán y chino. He participado en 5 examenes oficiales: inglés nivel KET, alemán A1 con una puntación de 59/60 y chino en los niveles YCT1, HSK1 y HSK2, todos con la máxima puntación. No duden en contactar conmigo para conseguir más información sobre mis servicios.

Hola! Soy una chica de 16 años, soy responsable y se tratar con niños, me encantan. He vivido en Estados Unidos durante 1 año en una residencia por lo cual entiendo muy bien y manejo el inglés. Se me dan bien todas las asignaturas porque me he sacado primarla y la Eso con muy buenas notas. Siempre me podéis llamar y preguntarme lo que necesitéis yo estoy dispuesta a explicar cualquier detalle que necesitéis.

Hola! Daría clases particulares de lenguas! Estaría muy encantada conoceros, y aprender con vuestro método preferido

He trabajadl como monitora de inglés extraescolar con niños y niñas de 3 a 8 años.

Hola!! Me llamo Jordina y tengo 19 años. Estudio educación primaria en inglés y me encantan los niños. Tengo mucha experiencia con ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda