Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Cabanillas Del Campo: inglés, español, alemán, etc.

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor de idiomas Guadalajara
Profesor de idiomas Azuqueca De Henares
Profesor de idiomas Alovera
Ana, profesor idiomas - 19171 Cabanillas del campo

Hola! Soy Ana estudiante del doble grado de ciencias políticas y sociología en la universidad Carlos III. Estoy buscando un trabajo con niños ya que me encantan y que mejor que además poder ayudarles con los idiomas que es otra cosa que me fascina! Aunque no he dado clases nunca como tal, ayudo a mi hermano pequeño con las tareas del colegio e idiomas de la academia así como he ayudado a mis amigos de clase con los idiomas sobre todo. Me gustaría que me dieran la oportunidad de compartir mi c...
Cristina, clases idiomas en Cabanillas del campo

Hola, soy Cris, me encanta ayudar a los demás y, qué mejor manera que enseñando los idiomas que me han acompañado toda mi vida, el español y el inglés. Nací en España pero tengo doble nacionalidad, española y estadounidense. La mitad de mi familia vive allí y me hablo con ellos en inglés siempre. No tengo experiencia como docente pero siempre he ayudado a mis compañeros con inglés en los recreos, en horario extraescolar e incluso en la propia clase como "profesora" de apoyo de mis compa...
Paula, clases idiomas en Cabanillas del campo

Soy estudiante de una carrera bilingüe, he ido a academias de inglés desde los 3 años y cuento con un título oficial que acredita mi nivel C1 en inglés.
Maria, profesor particular idiomas en Cabanillas del campo

Hola! Soy Maria, estudiante de grado en Psicología. Busco trabajo dando clase de ingles. Tengo un B2 acreditado por el examen Trinity, uno de los mas exigentes. Cualquier duda, pregúntame!
Claudia, clases idiomas en Cabanillas del campo

Tengo 16 años y llevo estudiando inglés desde que era muy pequeña. Tengo un nivel medio.
Leticia, profesor particular idiomas en Cabanillas del campo

Desde que empece la universidad he trabajado en diferentes puestos en el sector educativo. Uno de los puestos mas importantes ha sido como profesora de infantil en una escuela infantil de Manchester con niños de entre 4 meses a 3 años. Lo mas difícil fue trabajar en un ambiente impredecible y estresante a veces. No obstante, tuve éxito organizando el aula y terminé supervisando a mis compañeras de trabajo. Así aprendí que formar parte de un equipo que trabaje bien me ayuda a mantener el contr...
Florencia, profesor particular inglés - 19171 Cabanillas del campo

Hola buenas ! Mi nombre es Florencia y tengo 26 años y soy profe de Inglés. Estoy súper interesada en cuidar a tu peque !! Puedo conducir un coche, hacer la compra, cocinar, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo ☺☺
Alba, profesor inglés en Cabanillas del campo

Dispongo del titulo B1 de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y cursando actualmente quinto curso con intención de obtener el titulo oficial B2. (Avanzado) He dado clases particulares a alumnos de la ESO y otros.
Elisa, profesor particular idiomas en Cabanillas del campo

Busco niños a los que dar clases de inglés comprendidos en edades de infantil y primaria
Emi Y Diana, clases español - 19171 Cabanillas del campo

Somos dos chicas de 17 años muy responsables (no por hacer la pelota .Estamos estudiando. Hablamos Español-Profesional , Rumano-Profesional y lo básico del Ingles.
Beatriz, profesor idiomas en Cabanillas del campo

Tengo experiencia en clases de inglés y buen dominio del idioma, a pesar de ser española. He dado clases a Secundaria y Bachillerato.
Raquel, clases inglés - 19171 Cabanillas del campo

Profesora de educacion infantil y primaria bilingüe con mención en lengua extranjera. Imparto clases particulares de inglés por las tardes hasta 2° de bachillerato
Ana, profesor idiomas en Cabanillas del campo

Hola! Soy Ana, tengo 22 años y doy clases particulares de inglés y/o d de Lengua Castellana y Literatura a todos los niveles hasta Bachillerato y adultos. Tengo acreditado un C1 de inglés, viví 11 meses en Michigan (EEUU) y tengo 2 años de experiencia como profesora de inglés y preparadora para exámenes oficiales. También tengo experiencia como profesora de Lengua y Literatura a alumnos de Secundaria.
Belén, clases particulares idiomas en Cabanillas del campo

¡Hola! Mi nombre es Belén y soy una estudiante entusiasta en cuarto de carrera de Estudios Ingleses. Me gustaría dar clases de inglés durante este verano (si es posible después también) a niños y adultos desde un nivel principiante hasta un nivel intermedio-avanzado (A1-B2).

Soy estudiante de matemáticas y estoy interesada en cuidar a niños porque me encantan. Me gustaría poderles ayudar a crecer y mejorar su educación

Estudiante de Bachillerato. Con 17 años. Nivel de inglés C2. Muy responsable. No dudar en contactarme sin ningún compromiso.

Mi nombre es Celia y tengo 18 años. Soy estudiante de segundo de bachillerato. Imparto clases de cualquier materia a nivel de primaria.Si estás buscando a una persona que ayude a tu hijo con los deberes y le de clases de refuerzo, ponte en contacto conmigo.

Estudiante recién graduada en Ingeniería Aeronáutica con 6 años de experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clases de Matemáticas, Física, Química, Inglés, Dibujo Técnico y Tecnología Industrial a alumnos de todos los niveles. Garantizo resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda