Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Marchamalo: inglés, español, alemán, etc.

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor de idiomas Guadalajara
Profesor de idiomas Azuqueca De Henares
Profesor de idiomas Alovera
Saúl, profesor particular idiomas en Marchamalo

Muy buenas! Me llamo Saúl y poseo el título C1 de inglés por la escuela oficial de idiomas. Imparto clases de inglés personalizadas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Ya sea para superar la asignatura o para mejorar el nivel de inglés o la pronunciación. Además, imparto clases particulares de otras materias que se imparten en inglés (física y química, historia...). Asimismo, también preparo para aquellas personas que quieran obtener un título de inglés en cualquier exa...
Ángela, profesor particular idiomas - 19180 Marchamalo

Hola! Soy Ángela y soy estudiante de psicología. Tengo un C1 de inglés y un B1 de francés. Dispongo de coche para poder desplazarme por guadalajara y alrededores. Cuento con experiencia dando clases particulares. No dudes en contactar conmigo.
Alba, profesor inglés - 19180 Marchamalo

¡Hola! Me llamo Alba y tengo 23 años. Soy graduada en Lenguas Modernas y Traducción por la Universidad de Alcalá. De estos cuatro años de carrera, cursé seis meses en la Universidad de Anglia del Este, en Norwich, Inglaterra. Al terminar la carrera me examiné del APTIS (prueba multinivel de Inglés), y obtuve un C1 en el examen oral (speaking), en el de escucha (listening), en el de lectura (reading) y en el de redacción (writting). Doy clases de A1(nivel más bajo), hasta B2/C1(nivel...

Hola, me llamo Marta , tengo 19 años y soy estudiante de segundo año en Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. No tengo experiencia como docente, pero creo que sería una persona adecuada para la tarea debido a que soy una estudiante de lenguas como he mencionado anteriormente, con un título nivel B2 en inglés, expedido por la Escuela Oficial de Idiomas y un conocimiento intermedio del idioma alemán, además de ser una hablante nativa española.
Rebeca, profesor idiomas - 28001 Madrid

Soy una estudiante de 18 años, con título de bachiller. Llevo impartiendo clases particulares a nivel de primaria y eso desde hace 3 años y medio. Resultados muy buenos y precios económicos!
Esther, profesor particular inglés - 19180 Marchamalo

Mi nombre es Esther, tengo 25 años y estoy buscando trabajo para impartir clases particulares de inglés a niños. Estoy estudiando 5º curso de la escuela oficial de idiomas de Guadalajra. Llevo impartiendo clases desde hace dos años. Me desplazo a las casa si es necesario.

Hola, doy clases de portugués para iniciantes e nivel intermedio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda