Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Calella: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Carmen, profesor idiomas - 08370 Calella

Estudio educacion social y tambien he estudiado integracion social.No es magisterio pero si esta relacionado con la pedagogia y el trato directo con personas.Me gusta ayudar a los demas en cualquier circunstancia y de cualquier edad.Ofrezco un trato ceecano, paciencia y alegria aprendiendo .Tengo experiencia con niños y me encanta ayudarles en su aprendizaje de manera divertida.Tambien me adapto al trato con personas adultas que deseen aprender y personas mayores.Gracias.
Susanna, profesor idiomas - 08370 Calella

Me llamo Susanna , tengo 20 años y soy de Calella (Maresme). Me gustaría dar clases a niños y niñas que lo necesitan, específicamente de inglés, aunque de catalan y castellano también. Soy una persona muy extrovertida h cin ganas de ayudar o dar soporte.
Laura, profesor idiomas - 08370 Calella

Soy una chica polaca de 18 años que ahora está viviendo en Calella. Soy una persona responsable, simpática y agradable. Doy clases de inglés desde hace 1 año a todos los niveles y edades. Tengo el nivel advanced (C1).
Laura, profesor idiomas en Calella

Disponible para ayudarte con el inglés o español. Soy mestra y me dedico al mundo de la enseñanza.
Silvia, profesor particular idiomas en Calella

Buenas soy Silvia. Estoy estudiando 2ndo Educación Social en la Universidad de Barcelona. Actualmente estoy en paro, es por eso que recurro aquí. Vengo del Bachillerato Social, en él incluyen las mates, las lenguas, etc. Me encantan las lenguas, de hecho haré una segunda carrera de Filología. He tenido una docencia bastante normal, no puedo quejarme. Buena estudiante y responsable. No he realizado nunca clases particulares a nadie, pero cualquiera que esté dispuesto a intentarlo,...
Yaiza, clases particulares idiomas - 08370 Calella

Hola, Soy Yaiza y doy clases particulares de Español, Catalan e Ingles. Aunque también podría dar clases de Matemáticas, Sociales, etc, incluso Economia. Estudio segundo de bachillerato y tengo bastantes conocimientos. Soy bastante paciente, ordenada y divertida. Me encanta enseñar a los demás y ayudar, así que puedo dar clases tanto a niños como adultos.
Paul, profesor idiomas en Calella

Soy Paul ! Tengo 25 anos, soy Francés y vivo en Calella ! He trabajado de animador en hospitales, canguro y como ayudante de Professores en Romania y Francia. Acabo de llegar aqui con la intencion de formarme como professor y mejorar mi espanol ! Tengo experiencia en dar clases particulares en Ingles y Frances.
Dunia, profesor idiomas - 08370 Calella

Soy estudiante de filología en la Universidad de Barcelona con español e inglés. Además del título que me proporciona la universidad poseo el título oficial C1 de inglés Soy una chica muy sociable y alegre lo que mejora el ambiente para las clases, nunca he impartido de forma profesional pero he ayudado a familiares y amigos con muy buenos resultados.
Whitney, clases idiomas en Calella

Buenas! He impartido clases de inglés desde los 18 años tanto conversación como gramática.
Claire, profesor particular francés en Calella

Hola, me llamo Claire, voy a cumplir 20 años y soy francesa y estudio en España. Siempre me he llevado muy bien con los niños. Soy organizado en mi trabajo y ya he ayudado a los niños con sus deberes (he hecho hojas de revisión, gráficos...). Trabajo de forma lúdica. Estoy deseando conocerte !
Abril, profesor idiomas en Calella

Soy Abril y tengo 17 años. Me he sacado la educación obligatoria hasta 4rto y ahora seguiré estudiando más. Puedo dar clases particulares de todas las edades que sean de primària en el Maresme. Soc l'Abril i tinc 17 anys. M'he tret l'educació obligatòria fins a 4rt d'ESO i ara seguiré estudiant més. Puc donar classes particulars a totes les edats que siguin de primària en el Maresme, sobretot Calella, Pineda i Sant Pol. :)

Hola, ofrezco servicios de refuerzo de ingles para niños o personas con nivel principiante. Mas que nada me enfocaria en reforzar la gramatica y vocabulario. Hi, I offer particular reinforcement lessons of spanish. Maybe to people who are in spain per holidays trying to communicate with people. Mostly, in speaking . I'm peruvian so I'm native spanish speaker .
Glencora, profesor particular inglés en Calella

Mi nombre es Glencora , vivo en Calella, soy profesora del idioma Inglés desde hace hace más de 10 años, me anima mucho trabajar enseñando a niños y adolescentes pues generalmente presentan mucho entusiasmo por aprender. También enseñó a adultos de manera técnica y profesional en clases de conversación y de certificación (TOEFL, Cambridge).
Andrea, clases particulares idiomas en Calella

Mi nombre es Andrea, tengo 22 años y soy estudiante universitaria. He vivido en países de habla inglesa durante 2 años

Soy Lourdes tengo 21 años y vivo en Barcelona concretamente en el Maresme. Tengo un Grado Superior de Educación Infantil y también he hecho bachillerato, actualmente realizo 1r curso de un grado universitario de E.Infantil. Me puedo adaptar a cualquier horario que se me ofrezca.
Ikram, clases particulares idiomas - 08370 Calella

Soy maestra de educación primaria hace más de 12 años. Mamá de dos maravillosos hijos. Me encantan los niños, su naturalidad, sinceridad, honestidad... Mi pasión es enseñar a los niños de manera lúdica, creativa y significativa. Hablo catalán y castellano perfectamente y árabe coloquial a nivel oral. Dispongo de vehículo propio.
Paola, profesor idiomas en Calella

Soy Paola, una persona carismática, responsable y con un gran trato humano hacia los seres que me rodean. Soy profesora de Español y Literatura, Lectura crítica, Creación literaria e inglés intermedio. Tengo 7 años de experiencia con adolescentes y niños. Soy licenciada en Lenguas Modernas y Literatura con énfasis en Lingüística y Literatura. La maravillosa experiencia como profesora me ha permitido cuidar, compartir y aprender mutuamente con mis estudiantes.
Steven, profesor particular inglés - 08370 Calella

Hola, me llamo Steven soy nativo y me ofrezco para dar clases particulares de ingles durante el verano a particulares o grupos

Soy una apasionada de enseñar y los idiomas

Hola soy ahlam hola tengo la licencia en mi pais mi lengua maternal es el arabe y el segundo idioma que hablo es el frances los hablo muy bien y tambien los escribo muy bien

Hace más de 10 años que imparto clases de inglés a nivel particular y pequeños grupos (2-3pax). Estuve viviendo en Inglaterra y en ciertos trabajos me tengo que desarrollar en inglés, así que es casi como mi segunda lengua. Clases divertidas y amenas, me adapto nivel y a las necesidades del demandante, ya sea adulto o niño.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda