Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Calella

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Abril, profesor en Calella

Buenas soy Abril, tengo 21 años y vivo en Calella (Barcelona). He realizado clases particulares durante más de 2 años y también he estado de practicas en una escuela. Tengo experiencia con niños y habilidad para que aprendan de manera lúdica.
Júlia, clases en Calella

¡Hola! Me llamo Júlia y tengo 18 años. Soy estudiante de teatro y de psicología en la Universidad de Barcelona. El año pasado acabé el bachillerato científico con una media de 8.9. Me considero una persona responsable, organizada, respetuosa y muy comprometida con mi trabajo. Tengo 3 hermanos pequeños de edades muy diferentes con lo que sé lidiar con todo tipo de niños/as y jóvenes, a parte de que me encanta compartir tiempo con ellos/as. ¡Muchas gracias!
Vilma, profesor baile - 08370 Calella

Hola, soy una mujer de 48 años, venezolana, Licenciada en educación , proactiva, sociable, comunicativa, divertida, me encanta bailar y puedo instruir a nivel principiantes, intermedio o avanzado en diferentes ritmos latinos, como, salsa, bachata, merengue, regueton, puedo dar clases a domicilio por horas, le puedo hacer sentir cómodo y seguro al momento de las prácticas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda