Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Pineda De Mar: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Klaudia, clases particulares idiomas - 08397 Pineda mar

Im Klaudia, native Polish with fluent english. If you need a proffesional and kind english of polish classes for you kids, just let me know.
Alexandra, profesor particular idiomas - 08397 Pineda mar

Hola, me llamo Alexandra, 19 años, estudiante de bachillerato de humanidades. He ayudado con las clases a compañeros, mi hermano y amigos. No tengo ningún título oficial pero podría ayudar en inglés, castellano y catalán porque son fluidos y en francés un poco porque lo estudié por 4 años en secundaria. Aprender idiomas es mi pasión así que seguramente iré modificando esto según vaya aprendiendo más, y espero poder ayudar tanto como sea posible. Por desgracia no tengo nivel muy avanza...
Luz Maria, profesor idiomas en Pineda mar

Soy una joven de 16 años que adora a lxs niñxs, estoy disponible a dar classes a niñxs de 3 hasta 12 años de edad en casi cualquier tema de classe que necesiten, a domicilio o en mi propoia casa, no tengo ningun problema en ello
Mariia, clases ruso en Pineda mar

Hola! Soy ucraniana y ruso es mi segunda lengua nativa. Puedo enseñar ruso a los niños o a las personas mayores según sus necesidades. Gracias.
Niolvis, profesor español en Pineda mar

Soy cubana residente en Barcelona desde hace 23 años con documentos válidos para residir y trabajar. Tengo una licenciatura en pedagogía sin convalidar que si bien no me ha permitido desempeñarme es éste campo sí he podido, a veces de forma voluntaria y en otras remunerada, dar clase de español para inmigrantes en riesgo de exclusión social y de refuerzo del idioma para adultos y jóvenes, cosa esta que me ha permitido desempeñar otra clase de profesiones y oficios indistintamente. Soy respo...
Sarah, profesor inglés - 08397 Pineda mar

Hi, My name is Sarah and I am originally from Manchester in the UK. My partner and I have lived in Calella since October 2019. Before that, we spent one year travelling around France, Spain and, Portugal with our cat in our self-build campervan. Teaching is a career change for me, prior to achieving CELTA I worked in the hospitality industry for 18 years. I enjoy working with people and children so working as an English teacher was a natural progression.
Alejandra, profesor particular inglés en Pineda mar

Mi nombre es Alejandra, soy estudiante universitaria y soy tutora en inglés a nivel avanzado, anteriormente he dado niveles menores y ofrezco servicios para orientación en niveles básicos y conversacionales.
Noa, clases particulares idiomas en Pineda mar

En septiembre empiezo la carrera de educación primaria, pero ya hace más de un año que doy clases de repaso a diferentes niños y niñas, ya que me encanta mi trabajo y lo considero mi vocación. Estoy dispuesta a dar clases online. Si la distancia del alumno es grande o bien por preferencia de los padres. Mis clases suelen ser dinámicas i prácticas, pretendo que el alumno lo entienda i no que memorice los conceptos.
Noa, clases idiomas en Pineda mar

Estudiante de educación primaria, imparto clases desde hace varios años a niños y niñas, tanto en casa como en academias. No solo imparto ingles sino también todas las asignaturas de primaria.

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para, dar clases de primaria de catalán, castellano, inglés y matemáticas. Tengo coche y me puedo desplazar.
Amilangel, profesor español - 08397 Pineda mar

Soy licenciada en Educación Mencion orientacion, graduada en Venezuela , con más de 12 años de servicio, (trabajo como consejera estudiantil) tengo 1 año en España y estoy en trámites de homologacion
Laura, clases particulares inglés en Pineda mar

Inglesa nativa con experiencia con niños, juegos originales y creativos en inglés con vocabulario y gramática básica para niños de 3 a 10 años.
Juliette, profesor idiomas - 08397 Pineda mar

Soy Juliette, tengo 19 años y estudio educación infantil. Me gustaría poder dar clases para ayudar a hacer los deberes, repasar para exámenes, hacer juegos para que aprendan...
Darinka, profesor particular idiomas en Pineda mar

Estudiante de escuela alemana desde los 4 años hasta el bachillerato. Actualmente estudian de grado universitario en hosteleria y turismo
Andrea, profesor idiomas en Pineda mar

Soy estudiante de una carrera en la Universidad Tecnocampus de Mataró. Estoy haciendo 1ro de grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación. Me gusta mucho explicar y hacer clases de manera entretenidas para que los estudiantes se diviertan haciendo deberes, estudiando, etc. Soy muy divertida, paciente y sobretodo atenta. Muy responsable.
Liga, profesor idiomas en Pineda mar

Soy Liga y puede Ensenada differentes idiomas.

Me llamo Abdul. Llevo más de 10 años dando clases de aprender a leer Quran. Actualmente tengo dos alumnas de 10 y 12 años. No dudes de contactarme. Saludos
Claudia, profesor idiomas - 08397 Pineda mar

Hola! Mi nombre es Claudia, soy una chica de 17 años, que actualmente tengo la titulación de la ESO, y me estoy sacando un Grado Medio de Gestión Administrativa en Escoles FRETA Calella. No domino según que idiomas pero se me da bien impartir consejos a la hora de estudiar y colaboración a la hora de hacer las tareas del colegio correspondientes. Gracias!

Soy de origen senegalés y tengo el francés nativo. Siempre me he ofrecido a ayudar a mis compañeros con esta asignatura y hoy en día, en la universidad, doy clases de apoyo a mis compañeros que se presentan a los exámenes oficiales.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda