Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Camarena: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Cristina, profesor particular idiomas - 45510 Fuensalida

Hola no seria para mi sino para mi pareja es nativo americano ha vivido 20 años en California, Los Angeles Nueva york! Tiene titulo de profesor habla muy bn ingles hablado y escrito, español perfectamente y Serbio. Se llama Alex y es una persona muy simpatica y formal
Carmen, clases español en Casarrubios del monte

Estudiante de tercero de carrera de español. Disponible para dar clases a niños de primaria y educación secundaria. Disponibilidad los fines de semana.
Sandra, clases particulares idiomas - 45510 Fuensalida

Tengo mucho nivel en inglés y estoy estudiando educación infantil. He dado clases a niños de 8-10 años y también a chicas/os de secundaria (ambos con buenos resultados) Soy una chica responsable, divertida y con muchas ganas de ayudar!!!
Raquel Gabriela, clases particulares idiomas - 45950 Casarrubios del monte

Mi nombre es Gabriela Alvarado cuento con Inglés a nivel intermedio, apta para enseñar fui auxiliar de inicial enseñe a niños de 3 4 y 5 años colores, frutas, saludos, etc!
Victoria, profesor idiomas - 45950 Casarrubios del monte

Mi nombre es Victoria, soy estudiante universitaria y tengo 20 años y llevo desde hace 3 años dando clases particulares a niños en mi tiempo libre. He impartido clase a niños desde los 6 hasta los 15 años y en una variedad de asignaturas como idiomas, matemáticas, naturales, etc. Soy una persona responsable y comunicativa, me gusta transmitir lo que se y hacerlo de una forma tranquila y facil de entender. Espero que puedan estar interesados en mi candidatura, para mas informacion no duden e...
Paloma, clases particulares inglés en Casarrubios del monte

Tengo un nivel bilingüe pues he vivido en USA durante 5 años y allí, entre otros trabajos, he impartido clases de español a americanos e ingles a latinos inmigrantes... por tanto tengo mucha experiencia en distintas edades, comportamientos y métodos de aprendizaje...
Belén, profesor particular idiomas en Recas

Soy una chica responsable que ama la lengua italiana. Partiendo de esa base, el aprendizaje de esta lengua la transmitiré con mucha pasión y dedicación.
Mabel, profesor idiomas en Fuensalida

Soy una chica de 24 años que reside en una localidad de Toledo. He estudiado en grado en Educación Infantil, acabo de terminar un máster de Educación Especial y actualmente estoy estudiando el grado de Educación Primaria con la mención de PT.
Marta, profesor inglés en Villaluenga sagra

Responsable y trabajadora. Soy maestra de inglés y tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos de primaria hasta bachillerato en el área de inglés, he trabajado dando clases particulares y en una academia.
Venessa, profesor particular idiomas - 45950 Casarrubios del monte

Mi idioma nativo es el ingles, con esto quiero decir que me resultaría muy facil enseñar.
Ángela, clases particulares idiomas en Fuensalida

Mi nombre es Ángela. Actual estudiante de Lengua de Signos y Educación Primaria. Llevo varios años impartiendo clases particulares.
Elisabeth, clases particulares idiomas en Toledo

Buenas tardes, Mi nombre es Elisabeth, soy maestra y Psicopedagoga y estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en lo que sea necesario. Sin más, quedo a su disposición ante cualquier duda. Muchas gracias Un saludo, Elisabeth
Eva, profesor particular idiomas en Palomeque

4 años de experiencia con centros propios.

Mi nombre es Beatriz, tengo 19 años , y estoy estudiando en la UAX veterinaria. Soy una chica muy responsable , trabajadora y con aptitudes de enseñanza. Te puedo ayudar, en ingles, física quimica, matematicas...estoy a tu disposición. Dispongo de coche propio y me puedo desplazar o dar las clases en mi casa .

Soy Leire tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil, tengo la ESO, bachillerato y estoy acabando el grado superior

Me llamo fina tengo 28 años hice el bachiller durante 3 años por motivos personales y me presente tambien a la selectividad.se me da bien las matematicas por eso me gustaria compartir mis conocimientos y ayudar.

Soy Lionel Kukelana, tengo 21 años y estoy en 2° de Bachillerato No tengo experiencia en la docencia Hablo un poco de ingles y francés y me he apuntado a la oferta porque me interesaba, ayudar a aprobar a este estudiante y de paso sacarme algún dinero este verano.

Soy una chica dinámica, responsable y que con muchas ganas de trabajar. Acabo de terminar la E.S.O. asique daría clases a todos los cursos del colegio sin problema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda