Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Ventas De Retamosas: inglés, español, alemán, etc.

Toledo, las principales ciudades

Profesor de idiomas Talavera De La Reina
Profesor de idiomas Toledo
Profesor de idiomas Illescas
Cristina, profesor particular idiomas - 45510 Fuensalida

Hola no seria para mi sino para mi pareja es nativo americano ha vivido 20 años en California, Los Angeles Nueva york! Tiene titulo de profesor habla muy bn ingles hablado y escrito, español perfectamente y Serbio. Se llama Alex y es una persona muy simpatica y formal
Lia, profesor particular idiomas en El alamo

Hola , soy Lia ! - Alumna en 4 de magisterio primaria + infantil con mención en inglés + frances - B2 inglés / C1 francés : me ofrezco a dar clases particulares de ambos idiomas a cualquier nivel - preparación de exámenes oficiales , cuidado de niños con conversación en lengua extranjera, ayuda con deberes y tareas ….
Carmen, clases español en Casarrubios del monte

Estudiante de tercero de carrera de español. Disponible para dar clases a niños de primaria y educación secundaria. Disponibilidad los fines de semana.
Sandra, clases particulares idiomas - 45510 Fuensalida

Tengo mucho nivel en inglés y estoy estudiando educación infantil. He dado clases a niños de 8-10 años y también a chicas/os de secundaria (ambos con buenos resultados) Soy una chica responsable, divertida y con muchas ganas de ayudar!!!
Juliana, profesor particular inglés - 28607 El alamo

Hola! Mi nombre es Juliana y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un doble grado en la Universidad Rey Juan Carlos. Desde los 18 años doy clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo un certificado de la escuela de idiomas de mi nivel de inglés (B2), sin embargo, cada día mejoro mi nivel debido a que debo hablar en inglés la mayoría del tiempo. También he trabajado en distintos lugares donde el inglés era imprescindible. Estaré a plena disposición e...
Raquel Gabriela, clases particulares idiomas - 45950 Casarrubios del monte

Mi nombre es Gabriela Alvarado cuento con Inglés a nivel intermedio, apta para enseñar fui auxiliar de inicial enseñe a niños de 3 4 y 5 años colores, frutas, saludos, etc!
Victoria, profesor idiomas - 45950 Casarrubios del monte

Mi nombre es Victoria, soy estudiante universitaria y tengo 20 años y llevo desde hace 3 años dando clases particulares a niños en mi tiempo libre. He impartido clase a niños desde los 6 hasta los 15 años y en una variedad de asignaturas como idiomas, matemáticas, naturales, etc. Soy una persona responsable y comunicativa, me gusta transmitir lo que se y hacerlo de una forma tranquila y facil de entender. Espero que puedan estar interesados en mi candidatura, para mas informacion no duden e...
Paloma, clases particulares inglés en Casarrubios del monte

Tengo un nivel bilingüe pues he vivido en USA durante 5 años y allí, entre otros trabajos, he impartido clases de español a americanos e ingles a latinos inmigrantes... por tanto tengo mucha experiencia en distintas edades, comportamientos y métodos de aprendizaje...
Belén, profesor particular idiomas en Recas

Soy una chica responsable que ama la lengua italiana. Partiendo de esa base, el aprendizaje de esta lengua la transmitiré con mucha pasión y dedicación.
Mabel, profesor idiomas en Fuensalida

Soy una chica de 24 años que reside en una localidad de Toledo. He estudiado en grado en Educación Infantil, acabo de terminar un máster de Educación Especial y actualmente estoy estudiando el grado de Educación Primaria con la mención de PT.
Alberto, profesor particular idiomas en Mentrida

Mi nombre es Alberto y soy Profesor de Química con 10 años de experiencia. Me ofrezco para dar clases particulares de Matemáticas, Física y Química e Inglés en la zona de Méntrida Tengo un C1 en inglés por el Trinity College y experiencia laboral en el extranjero impartiendo clases de Química en Inglés. Clases para todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. Para mi es muy importante que los alumnos se sientan cómodos en mis clases y no sientan pereza al tener que ven...
Celia, profesor idiomas en El alamo

Buenas, soy estudiante de Enfermería y estaría interesada en dar clases particulares a chicxs desde primaria hasta 4° de la ESO. He dado algunas clases particulares anteriormente a conocidos pero no a nivel profesional ni remunerado. Me gusta tener en cuenta siempre el programa y el método de cada profesor que le imparta cada asignatura para no crear confusiones en el alumno o la alumna y mantener una relación cordial con ellxs. Si hay alguna duda, se pregunta! No estoy aquí para juzgar y nin...
Angélica, profesor inglés - 45180 Camarena

Soy Angélica y tengo 16 años. Siempre he dado clase de inglés en el colegio e instituto, y a parte, empecé a estudiar por mi misma este idioma cuando tenía 12 años ya que me gustaba mucho y quería aprender mas. Tengo un B2 y me lo estoy empezando a sacar oficialmente el grado en una escuela de idiomas.
Marta, profesor inglés en Villaluenga sagra

Responsable y trabajadora. Soy maestra de inglés y tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos de primaria hasta bachillerato en el área de inglés, he trabajado dando clases particulares y en una academia.
Nora, clases particulares idiomas en Mentrida

Hola, soy Nora. Soy recién graduada de medicina con una media de 9'84. Ahora estoy estudiando para el MIR y busco un trabajo mientras tanto. Siempre he tenido vocación por los niños y la enseñanza. Creo que estoy preparada y cualificada para ser una muy buena profe! Será un placer darles clase.
Venessa, profesor particular idiomas - 45950 Casarrubios del monte

Mi idioma nativo es el ingles, con esto quiero decir que me resultaría muy facil enseñar.
Ángela, clases particulares idiomas en Fuensalida

Mi nombre es Ángela. Actual estudiante de Lengua de Signos y Educación Primaria. Llevo varios años impartiendo clases particulares.
Andrea, profesor idiomas en Mentrida

Hola! Soy Andrea, tengo un gran nivel en inglés y soy española de nacimiento por lo que si necesitan ayuda en cualquiera de estos ámbitos, estoy encantada de ayudar en lo que haga falta, gracias.
Elisabeth, clases particulares idiomas en Toledo

Buenas tardes, Mi nombre es Elisabeth, soy maestra y Psicopedagoga y estoy dispuesta a ayudar a sus hijos en lo que sea necesario. Sin más, quedo a su disposición ante cualquier duda. Muchas gracias Un saludo, Elisabeth
Laura, profesor inglés en El alamo

MI NOMBRE ES LAURA PEREZ, ACABO DE FINALIZAR BACHILLERATO. VOY A ACCEDER A LA UNIVERSIDAD, Y BUSCO DAR CLASES PARTICULARES O CUIDAR NIÑOS PARA ESTAR OCUPADA EN VERANO Y SACAR UNOS INGRESOS EXTRA PARA LA MATRICULA UNIVERSIDAD. HE ESTUDIADO EN COLEGIO CONCERTADO BILINGUE, ESTUDIANDO TAMBIEN ALEMAN. HE DADO CLASES A MI HERMANO Y SOBRINOS.
Emma, profesor particular idiomas en Mentrida

Soy una chica de 20 años que estudia lengua y literatura española. Tengo buen nivel de inglés y nivel para dar clase a primaria, secundaria y bachillerato.

¡Hola! Me llamo Alessandra, soy italiana, licenciada en ingeniería y me mudé a El Álamo hace unos meses. Doy clases de mi idioma materno a todos los niveles y según vuestra necesidad. Tengo diploma de cursos de italiano para extranjeros de los niveles básico y intermedio.
Eva, profesor particular idiomas en Palomeque

4 años de experiencia con centros propios.

Mi nombre es Beatriz, tengo 19 años , y estoy estudiando en la UAX veterinaria. Soy una chica muy responsable , trabajadora y con aptitudes de enseñanza. Te puedo ayudar, en ingles, física quimica, matematicas...estoy a tu disposición. Dispongo de coche propio y me puedo desplazar o dar las clases en mi casa .

Mi nombre es macarena. Soy educadora infantil y llevo más de 10 años impartiendo clases particulares a niños. Puedo dar refuerzo de cualquier asignatura, ayudar con los deberes y clases de inglés.

Soy Leire tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil, tengo la ESO, bachillerato y estoy acabando el grado superior

Me llamo fina tengo 28 años hice el bachiller durante 3 años por motivos personales y me presente tambien a la selectividad.se me da bien las matematicas por eso me gustaria compartir mis conocimientos y ayudar.

Soy Lionel Kukelana, tengo 21 años y estoy en 2° de Bachillerato No tengo experiencia en la docencia Hablo un poco de ingles y francés y me he apuntado a la oferta porque me interesaba, ayudar a aprobar a este estudiante y de paso sacarme algún dinero este verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda