Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Coin: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Noemi, profesor particular idiomas - 29100 Coin

Soy una chica de 24 años, diplomada en magisterio de Inglés. Tengo el B2 de inglés. Tengo experiencia como monitora de extraescolares y apoyo en la asignatura de inglés como clases particulares. Me gustaría dar clases particulares por las tardes a niños de primaria y E.S.O. Gracias de antemano, sería un placer ayudar a sus hijos en este idioma.
Maria Del Mar, profesor particular idiomas en Coin

¡Hola! Impartía clase a una chica que estaba en la ESO, lo hicimos durante dos cursos. Eran clases particulares así que la ayudaba en estudiar todas las asignaturas. Mejoró sus notas y aprendió a estudiar.
Laura, profesor particular idiomas en Coin

Muy buenas! Mi nombre es Laura, tengo 25 años y llevo impartiendo clases particulares (todas las asignaturas excepto física y matemáticas) desde hace tres años. Suelo atender a alumnos desde los dos años hasta los 17-18 (bachillerato). Estoy especializada en letras puras, dada la carrera que estudié (filosofía). Puedo aportar a los padres referencias si lo desean, para corroborar la fiabilidad y eficacia de mis servicios. Estaría encantada de poder ayudarlos y de que me diesen la oportunidad....
Natalia, clases francés - 29100 Coin

Soy una chica universitaria de 18 años. Poseo el nivel intermedio de lengua francesa y he dado clase tanto a niños de primario como de secundaria y superiores. Actualmente, estoy estudiando el nivel avanzado y , además, estoy estudiando dos carreras: Derecho y Ciencias políticas Poseo mucha paciencia y ganas de enseñar. Asimismo, sé y he puesto en práctica muchos juegos destinados a q el aprendizaje sea mejor . :)
Natalie, profesor idiomas - 29100 Coin

¡Hola ! Soy traductora y profesora de idiomas, y llevo viviendo en Málaga durante más de media vida. ¿Quieres clases de conversación? ¿O te falta un poco de gramática o vocabulario? ¿Quieres sacarte el tan deseado B1? ¿O quizás ya lo tengas y quieres ir a por el B2? Tengo varios años de experiencia también en clases de refuerzo escolar: primaria, ESO y Bachillerato. Adapto las clases a cada alumno con un enfoque especial hacia sus propios intereses para hacer el aprendizaje más ...
Yassin, clases idiomas en Coin

Me llamo Yassin, y me ofrezco a dar clases de inglés, o castellano a nivel primaria y primero y segundo de ESO.
Maria Del Carmen, profesor particular idiomas - 29100 Coin

Mi nombre es Mari Carmen. He estado 1 año viviendo en Estados Unidos y he pasado varios veranos en colegios internos en Inglaterra. Además he estado estudiando Francés desde que tenía 13 años y lo he practicado con nativos. Siempre he ayudado a mis primos y a mi hermano pequeño con los idiomas, por lo que estoy familiarizada con enseñar un idioma.
Anabel, profesor idiomas en Coin

Hola, puedo ayudar a personas sobre todo a niños que necesiten apoyo de este tipo. Acabo de terminar bachiller y selectividad.
Claudia, profesor particular idiomas en Coin

Chica joven, doy clases desde hace un par de años. Estudiante de Derecho. Paciencia y dedicación

Tengo un C1 en inglés, hablo español nativo y estoy estudiando para el B1 de francés.

Hola! Soy Nerea, estudiante de bachillerato de 17 años que cuenta con : Título de inglés B2 (Cambridge) Título de francés Delf B2 Y experiencia con los idiomas: durarante 4 veranos consecutivos he trabajado en campamento de inglés, también dando clases particulares a chicos/chicas de 3 hasta 16 años ( aunque no me importaría dar clases a alguien mayor que yo si lo que desea es aprender idiomas) Cuento con flexibilidad horaria en verano, a partir de septiembre sólo tardes y fines de seman...

Hablo inglès ya que vivì varios años en estados Unidos.. Dispuesta a enseñar a niños desde su minoria de edad...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda