Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Coin: inglés, español, alemán, etc.

Málaga, las principales ciudades

Profesor de idiomas Malaga
Profesor de idiomas Marbella
Profesor de idiomas Velez Malaga
Natalie-jane, clases inglés - 29100 Coin

Soy nativa española con madre inglesa y padre española. Tengo 25 años, soy bilingue inglés/español. Tengo el certificado TEFL - Certificado de enseñanza de inglés como lengua extranjera. Ofrezco clases de inglés para niños en clases individuales o de 2 niños, hasta los 6 años de edad, en su casa o clases online. Tengo coche propio y ofrezco clases en Coín o alrededores pero también puedo dar clases en Málaga, Marbella o Estepona.
Natalie, profesor idiomas - 29100 Coin

¡Hola ! Soy traductora y profesora de idiomas, y llevo viviendo en Málaga durante más de media vida. ¿Quieres clases de conversación? ¿O te falta un poco de gramática o vocabulario? ¿Quieres sacarte el tan deseado B1? ¿O quizás ya lo tengas y quieres ir a por el B2? Tengo varios años de experiencia también en clases de refuerzo escolar: primaria, ESO y Bachillerato. Adapto las clases a cada alumno con un enfoque especial hacia sus propios intereses para hacer el aprendizaje más ...
Natalie, profesor idiomas en Coin

¡Hola ! Soy traductora licenciada y profesora nativa de idiomas, que desde siempre han sido mi gran pasión. Además del Certificado TEFL (Teaching English as a Foreign Language), también he completado varios cursos de especialización, como Teaching Cambridge Exams, Teaching Young Learners y Teaching Business English. Y como siempre trato de mejorar y de crecer como profesora y persona, sigo formándome continuamente. Las clases que ofrezco son de inglés, español para extranjeros y francés, ...
Noemi, profesor particular idiomas - 29100 Coin

Soy una chica de 24 años, diplomada en magisterio de Inglés. Tengo el B2 de inglés. Tengo experiencia como monitora de extraescolares y apoyo en la asignatura de inglés como clases particulares. Me gustaría dar clases particulares por las tardes a niños de primaria y E.S.O. Gracias de antemano, sería un placer ayudar a sus hijos en este idioma.
Maria Del Carmen, profesor particular idiomas - 29100 Coin

Mi nombre es Mari Carmen. He estado 1 año viviendo en Estados Unidos y he pasado varios veranos en colegios internos en Inglaterra. Además he estado estudiando Francés desde que tenía 13 años y lo he practicado con nativos. Siempre he ayudado a mis primos y a mi hermano pequeño con los idiomas, por lo que estoy familiarizada con enseñar un idioma.
Maria, clases idiomas - 29100 Coin

Soy Maria, tengo 21 años. Me gusta enseñar, tengo experiencia previa enseñando español a niños. Soy paciente y siempre positiva. Español es mi lengua materna , pero el ingles tambien lo utilizo de diario como mi segunda lengua.
María, profesor particular idiomas en Coin

Soy María, una chica de 19 años que busca trabajo para este verano. Estoy estudiando el Doble Grado de Educación Primaria y Estudios Ingleses por lo que puedo dar clases de cualquier asignatura de primaria además de inglés nivel avanzado o adaptado para niños según la edad. A través de la carrera que estoy estudiando puedo ser maestra en primaria o profesora de inglés en secundaria, por lo que tengo las nociones necesarias para enseñar. Soy una persona con mucha paciencia y muy positiva. ...
Maria Del Mar, profesor particular idiomas en Coin

¡Hola! Impartía clase a una chica que estaba en la ESO, lo hicimos durante dos cursos. Eran clases particulares así que la ayudaba en estudiar todas las asignaturas. Mejoró sus notas y aprendió a estudiar.
Laura, profesor particular idiomas en Coin

Muy buenas! Mi nombre es Laura, tengo 25 años y llevo impartiendo clases particulares (todas las asignaturas excepto física y matemáticas) desde hace tres años. Suelo atender a alumnos desde los dos años hasta los 17-18 (bachillerato). Estoy especializada en letras puras, dada la carrera que estudié (filosofía). Puedo aportar a los padres referencias si lo desean, para corroborar la fiabilidad y eficacia de mis servicios. Estaría encantada de poder ayudarlos y de que me diesen la oportunidad....
Rafael Eduardo, clases particulares inglés en Coin

Me llamo Rafael Infante, soy de nacionalidad venezolana, me mudaré a España el día 21/08/19 en Venezuela me dedicaba a dar clases de inglés A1, A2 y B1 en un instituto de Idiomas de la universidad donde estudié. Tengo experiencia de dos años en la enseñanza de idiomas a nivel basico e intermedio y me adapto a la necesidad de cada persona.
Yassin, clases idiomas en Coin

Me llamo Yassin, y me ofrezco a dar clases de inglés, o castellano a nivel primaria y primero y segundo de ESO.
Elena, clases particulares idiomas en Coin

Hola! Mi nombre es Elena y tengo 17 años. Me encantan los niños y ayudarles con sus deberes. Soy una persona muy responsable. Soy estudiante, hablo español y tengo buen nivel de inglés. Tengo disponibilidad durante toda la semana.
Natalia, profesor particular idiomas - 29100 Coin

Hola! Soy Natalia e imparto clases de idiomas tanto para niños como para adultos. ¡No dudes en contactarme!
Elena, profesor idiomas - 29100 Coin

Llevo más de un año impartiendo clases y he de decir que me siento bien haciéndolo. Mis clases pueden ser dinámicas si así lo desea.
Anabel, profesor idiomas en Coin

Hola, puedo ayudar a personas sobre todo a niños que necesiten apoyo de este tipo. Acabo de terminar bachiller y selectividad.
Claudia, profesor particular idiomas en Coin

Chica joven, doy clases desde hace un par de años. Estudiante de Derecho. Paciencia y dedicación

Tengo un C1 en inglés, hablo español nativo y estoy estudiando para el B1 de francés.

Hola! Soy Nerea, estudiante de bachillerato de 17 años que cuenta con : Título de inglés B2 (Cambridge) Título de francés Delf B2 Y experiencia con los idiomas: durarante 4 veranos consecutivos he trabajado en campamento de inglés, también dando clases particulares a chicos/chicas de 3 hasta 16 años ( aunque no me importaría dar clases a alguien mayor que yo si lo que desea es aprender idiomas) Cuento con flexibilidad horaria en verano, a partir de septiembre sólo tardes y fines de seman...

Hablo inglès ya que vivì varios años en estados Unidos.. Dispuesta a enseñar a niños desde su minoria de edad...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda