Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Creixell: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Bertha, profesor idiomas en Torredembarra

Imparto clases de inglés a niños de todas las edades y con cualquier dificultad para aprender (TDH, dislexia, etc. ) Puedo impartir las clases en inglés o español, como sea más cómodo. Doy clases particulares o en grupos pequeños (2 o 3 niños) en una casa particular acomodada para hacer las clases. Tengo el B2 en inglés.
Anna, clases particulares idiomas - 43763 La nou gaia

Buenas! Soy una chica joven y dinámica de 21 años. Estoy estudiando Educación Infantil y Primaria en la universidad y vivo en un pueblo pequeño cerca de Tarragona. Soy una chica muy divertida, responsable, organizada, atenta, educada, paciente, creativa, risueña y cariñosa, con un buen trato con la gente. He hecho clases de repaso de primaria y secundaria desde 2015. Tengo mucha paciencia y puedo ayudar a sus hijos a aprobar las asignaturas que haya suspendido o repasarlas para que no las...
Aura, profesor idiomas - 43830 Torredembarra

Mi nombre es Aura tengo 25 años y tengo un buen dominio del ingles con estancias en el extrangero. Puedo ayudar con los deberes o con el idioma a nivel basico o casi avanzado sobretodo en expresion oral y auditiva. He ayudado a familiares y amigos con el idioma porque se me da bien y tengo paciencia para enseñar asi como hago las clases dinamicas con juegos, canciones y peliculas en version original
Daria, profesor idiomas en El vendrell

Dedico casi 5 años a las clases del ruso para extranjeros. Tengo la carrera de filología acabada en San Peterburgo, Rusia , aquí soy estudiante de Educación Infantil. Por lo tanto trabajo tanto con los adultos como con los niños. Dispongo mi material propio.
Profesora De Ruso, clases particulares idiomas - 43700 El vendrell

Soy profesora nativa de Rusia, de Moscu con experiencia.Doy clases de RUSO y de POLACO a todos los niveles, si aún no conoces el idioma iniciarte, ahora puedes hacerlo. Clases de conversación. Disponibilidad: mañana, tarde y sábados, me adapto a tu horario. Cursos individuales o hasta 4 alumnos. Cursos personalizados y acomodados al ritmo del alumno. Uso mi propio y único material educativo, construyo las programas individuales para los diferentes niveles y objetivos de aprendizaje de la l...
Sandra, profesor particular idiomas en Montbrió Tarragona

Hola, me llamo Sandra. Soy una persona amante de los idiomas, y me he estado formando tanto a nivel profesional ( dispongo de dos años de carrera de filología inglesa) he viajado varias veces a Londres y he vivido en Irlanda 2 meses cuidando niños como Aupair.

Soy traductora y correctora desde hace 20 años, profesión que compagino con la docencia. Poseo una larga experiencia en la impartición de clases particulares, especialmente de refuerzo de inglés, castellano y catalán en todas las etapas educativas, así como también, más recientemente, en la enseñanza de alemán a estudiantes de secundaria y adultos, de español para extranjeros y en la preparación para el nivel C de catalán.
Mireia, profesor particular idiomas en El vendrell

Me llamo Mireia, soy estudiante de Administración y Finanzas
Nuria, clases particulares idiomas - 43700 El vendrell

Hola! Soy Núria, tengo 26 años y soy estudiante de turismo. Estoy disponible para dar clases de repaso de catalán y castellano (lenguas maternas), inglés (nivel medio-avanzado) y francés (nivel medio), tanto en niños de primaria como secundaria. También en adultos para ayudar con deberes de academia o preparación de exámenes (siempre y cuando sea nivel principiante o intermedio). Me encantan los idiomas y siempre estoy intentando aprender más. Estoy empezando con alemán pero aún no m...
Raquel, clases particulares inglés en Coma-ruga

Soy Licenciada en Psicología y actualmente también doy clases particulares de refuerzo de Inglés a niños, adolescentes y adultos desde nivel básico hasta intermedio. Las clases las imparto en mi oficina situada en Vendrell, según el caso podría desplazarme al domicilio. En algunos casos la clase es más lúdica, llevándome al niño/a a diferentes comercios, tiendas, o al parque, hablando en Inglés y aprendiendo vocabulario de una manera más amena y divertida, comprando fruta, comida, visitando...
Raquel, clases inglés - 43700 El vendrell

Mi nombre es Raquel Rubio, soy licenciada en Psicologia y desde hace un par de años hago diferentes trabajos con niños, tanto de canguro como impartiendo clases particulares de refuerzo de ingles. Soy trabajadora, cariñosa y me encanta el trabajo y el trato con niños. Tambien imparto las clases de refuerzo a adolescentes, ayudandoles en los temas que mas se les dificulte.
Vera, profesor ruso - 43880 Coma-ruga

Clases en Ruso para todos los niveles
Myriam, profesor particular idiomas en Torredembarra

Soy myriam , profesora de idiomas , lo que me gusta la puntualidad y los buenos resultados, tengo larga experiencia , mis cursos se enfocan sobre temas de gramatica , conjugacion y conversacion .
Francesca, clases idiomas en El vendrell

Puedo dar clases de primaria sin ninguno problema. Todo tipo de asignaturas menos matemáticas.
Ania, profesor particular idiomas en Torredembarra

me gusta compartir mis conocimientos con los demás

Buenos días! Me llamo Nathalie y llevo más de 8 años enseñando francés, tanto para los adolescentes como los adultos. Te puedo ayudar a preparar los exámenes oficiales, en la conversa si lo necesitas al nivel profesional... Vivo en Torredembarra e imparto clases principalmente a mi domicilio. Adapto mis clases a las necesidades de cada uno y juntos trabajaremos tanto la producción escrita que oral, así como la comprensión oral y escrita. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes en co...
Laura, clases idiomas en Torredembarra

Hola, me llamo Laura y tengo 17 años. Tengo el título de Educación Secundaria Obligatoria y acabo de terminar 10 de bachillerato en el hámbito humanístico. Domino bastante algunos idiomas y asignaturas como: griego, latín... Vivo en Torredembarra pero podría ir a Tarragona a implantar algunas clases.
Houda, profesor idiomas en Torredembarra

Nivel B2 en inglés, y nivel B1 en francés. También puedo ayudar con catalán y castellano.
Eva, profesor francés en El vendrell

Mi nombre es Eva, tengo 44 años y he vivido y realizado mis estudios en Francia. Ofrezco clases de repaso de francés para estudiantes de ESO, Bachiller. También ofrezco conversación a aquellas personas que deseen recuperar y/o practicar el idioma.
Noelia, profesor particular idiomas en El vendrell

Soy una estudiante de cuarto de Eso y doy clases de repaso de castellano, catalán, inglés, matemáticas, naturales... para alumnos de primaria. Tengo dos títulos oficiales de inglés, así que puedo certificar mi nivel en este idioma. ¡Me encantan los niños, y se me da muy bien enseñar!
Marta, profesor particular idiomas en Torredembarra

Mi nombre es Marta, tengo 20 años y soy estudiante. He impartido clases de refuerzo 2 veranos con niños de 5 y 9 años. Tengo facilidad con los idiomes (inglés, castellano y catalán) aunque tampoco me es difícil explicar y ayudar en otras asignaturas.

¡Buenas! Soy maestra de Primaria Especialista en Lengua Inglesa, y estoy en disposición del título C2 de Inglés. He impartido todas las materias curriculares a nivel de Primaria y puedo también impartir Inglés hasta segundo de Bachillerato. ¡Contactadme para cualquier duda! Gracias.
Meritxell, profesor particular idiomas en El vendrell

Soy una chica de 18 años, me acabo de sacar el bachillerato cientifcio, y he dado clases de matematicas a nivel de secundaria. No tengo certificados de ingles pero he hecho un nivel de ingles de segundo de bachillerato
Julia, clases idiomas en Coma-ruga

Hola, me llamo Júlia y tengo 21 años. Soy estudiante en la UAB y me gustaría dar clases tanto en verano como durante el año escolar. Mi especialidad son humanidades y letras (Soy estudiante de Antropologia sociocultural) y además habló Español, catalán, inglés (un nivel bastante alto) y francés (más bien intermedio). Gracias!
Barbara, profesor idiomas en El vendrell

Me gusta dar clases, sobretodo a chicos para ayudarlos así en el colegio o aprender un idioma nuevo
Nour, clases idiomas en Torredembarra

Mi nombre es Nour (O Nur, en español). Actualmente estoy escribiendo mi tesis doctoral en ciencias políticas en Tarragona. Vengo de Siria, donde trabajé durante más de 10 años como traductora y editor de francés. Más tarde, empecé a dar clases de francés y árabe para niños y adultos de diferentes ámbitos de la vida. También he voluntariado como profesora de francés en una escuela que ofrece educación a niños refugiados. Puedo enseñar tres idiomas (Inglés, francés y árabe (Con un accento de Si...
Judith, clases particulares idiomas en Roda bara

Me llamo Judith y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando un grado en la Universidad Autónoma de Barcelona. Llevo dando clases particulares desde hace 4 años, tanto a niños de primaria como de secundaria. Puedo impartir clases de idiomas, ciencias naturales, ciencias sociales y arte.
Caty, clases idiomas en El vendrell

Esta es la parte más importante: las familias prestan mucha atención. Preséntate de la manera más detallada posible. No especifiques tu dirección postal, de correo electrónico o teléfono aquí. Puedes informar en el siguiente paso.

Desde hace años doy clases particulares y en academias, tanto de lengua como de otras materias como matemáticas o incluso pintura. Me gusta mucho la docencia y he realizado cursillos sobre educación audiovisual.

Hola soy francesa nativa . Me encanta dar clase conmigo mejorara tu francés. Para todas las edades clades de conversación.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda