Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Ecija: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
María Del Valle, profesor idiomas en Ecija

Me llamo Valle. Tengo 25 años y soy graduada en Traducción e Interpretación en la especialidad de inglés y francés. También poseo el Máster de formación de profesorado de secundaria. Mi nivel de inglés certificado por Cambridge es C2. Si necesitas una profe para mejorar el inglés o el francés, llámame! :)
Fátima María, profesor particular idiomas en Ecija

Chica educada y con experiencia en clases particulares
Silvia, profesor particular idiomas en Ecija

Nivel de Inglés Bilingüe, 2 años de inglés viviendo en el extranjero, he impartido clases de Español en Irlanda y me encanatan los idiomas y enseñar!!
Mónica, clases idiomas en Ecija

Hola soy Mónica, tengo 20 años, estudiante universitaria y con nivel B1 en inglés, realmente debería tener el B2 pero como me presenté al B1 ese fue mi titulo, puedo adjuntar fotos de mi certificado si fuera necesario, este año me lo tomaré como año sabatico de mis estudios asique tengo tiempo para dar clases particulares a sus hijos o a ustedes, espero que consideren mi anuncio.
Irene, profesor idiomas - 41400 Ecija

Mi nombre es Irene, tengo 24 años y actualmente curso el último año de Universidad, en el cual solo tengo dos asignaturas (Practicas de Campo II y Trabajo de Fin de Grado). Durante el curso 2017-2018 tuve la oportunidad de vivir fuera de España, durante esta estancia di clases de castellano. Más tarde, durante la primera mitad de 2019 di apoyo escolar a grupos de menores de entre 6 a 17 años. Actualmente estoy capacitada para dar clases de inglés hasta un nivel B2.
Pilar, profesor inglés - 41400 Ecija

Clases particulares Inglés primaria, secundaria, bachillerato o formación profesional Titulada con un nivel C2 de inglés, imparte clases particulares, individuales o a grupos reducidos de alumnos, pero siempre adaptadas a sus necesidades, en base a lo cual se acordarán horarios, precios, lugar de las clases, etc.
Mayte, clases idiomas - 41400 Ecija

Hola, soy Mayte y tengo 24 años. Me encantan los idiomas, en especial alemán, de hecho 2 años y medio de filología alemana y ahora continuo en la escuela de idiomas. También tengo un conocimiento medio de inglés así que si necesitan ayuda, aquí estoy yo para ayudaros.
Elena, profesor particular idiomas - 41400 Ecija

Soy filóloga inglesa con amplia experiencia en impartir clases de apoyo y he sido profesora en academias.
Nerea, profesor particular inglés - 41400 Ecija

Estudiante preparándome para selectividad 2019 para cursar grado de ingeniería mecánica. Imparto clases a primaria y Eso. Para más información sobre precios y asignaturas contactar conmigo. Titulada en bachillerato de ciencias y tecnología en íes Nicolás Copérnico.
Rosa, clases idiomas en Ecija

Buenos dias Mi nombre es Rosa y estoy estudiando para ser profesora. En mi tiempo libre imparto clases particulares, de ingles sobretodo.
Rosa, profesor particular idiomas - 41400 Ecija

Hola!!! Soy filóloga inglesa que imparte clases de inglés a grupos desde hace un año o dos. El año pasado hice un máster para dedicarme a la enseñanza de idiomas y este año estaré sacandome un máster por las tardes para impartir clases de español a extranjeros. Por tanto, solo tengo libres las mañanas. En mis clases utilizó metodología muy novedosa y divertida para hacer las clases amenas y que el estudiante aprenda a desenvolverse en el idioma.
Elena, profesor idiomas en Ecija

Soy filologa inglesa y tengo amplia experiencia en la enseñanza. Desde que estaba en el instituto daba clases de inglés. He enseñado a niños de todas las edades y a adultos.

Soy Paula, tengo 23 años y soy maestra de educacion primaria especializada en pedagogía terapéutica. Llevo años dando clases particulares a distintos niveles de educación primaria y he trabajado en colegios durante las prácticas y en varios voluntariados. También trabajo como niñera, me encantan los niños y pienso que me desenvuelvo bastante bien con ellos. Los resultados académicos son excelentes en su mayoría. Además poseo nivel B2 de inglés y nivel intermedio de francés.
María Teresa, clases particulares idiomas - 41400 Ecija

Hola, soy María Teresa, licenciada en magisterio. Mi especialidad es la lengua española y el francés. No dudéis en contactar conmigo si necesitáis una ayuda para el pequeño de la casa. Saludos.
Cristina, profesor particular idiomas en Ecija

Hola buenas, soy Cristina y tengo 24 años. Al estar en paro, llevo impartiendo clases desde hace dos años, tanto en mi casa como a domicilio. Me adapto a los horarios. Tambien puedo dar clases los fines de semana. Gracias.

Soy profesor nativo de EEUU experimentado y cualificado. Tengo mucho experiencia tanto con niños como con adultos y en preparación de exámenes. Ofrezco la posibilidad de una clase demo gratis.

Imparto clases particulares para niños en educación infantil. primero y segundo de primaria. Tengo nivel alto de inglés. Experiencia con niños. Actualmente me encuentro estudiando idiomas en la escuela de idioma. Además, he participado impartiendo clases de inglés en un colegio infantil durante meses.

Soy graduada en Estudios franceses por la Universidad de Sevilla.Imparto clases de francés de todos los niveles.Tengo conocimientos de enseñanza y metodología del FLE y experiencia impartiendo clases particulares de francés y de español para personas francófonas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda