Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Ecija

Sevilla, las principales ciudades

Clase particular Sevilla
Clase particular Dos Hermanas
Clase particular Alcala De Guadaira
Andrea, clases particulares arte en Ecija

Soy Andrea y pinto cuadros, oleo sobre lienzo, desde los 8 años. Tengo una gran cantidad de cuadros y tambien me dedico a venderlos. Hago cuadros por encargo, retratos, pintar mascotas, bodegones, paisajes... Con mucho gusto te enseñare todo lo que se.
Pablo, profesor particular informática en Ecija

Hola! Mi nombre es Pablo, tengo 25 años y vivo por la zona centro de Écija. Soy un chico responsable y dinámico. Tengo estudios en un grado superior de animaciones 3D, juegos y entornos interactivos, algunos estudios universitarios sin terminar y un curso sobre Big Data y Data Mining. Puedo enseñar diseño web o programas de diseño y edición de vídeo.
Elazar, profesor - 41400 Ecija

Soy un chico joven, practicamente ya graduado en la carrera de Bellas Artes. Nunca antes he dado clases a nadie de forma profesional, pero si he dado alguna que otra clase a amigos o hijos de conocidos o vecinos de los campos que manejo como es cualquier cosa que abarque las bellas artes (dibujo, pintura, escultura, manualidades, ...). También se me da muy bien la fotografía y la edición de las mismas, por lo que si alguien quiere iniciarse en ello, es una buena oportunidad. Añadir que se c...
Enrique, clases en Ecija

Imparto clases prácticas de Excel y contabilidad. Bien para estudiantes, bien para profesionales que necesiten apoyo en alguna de estas materias.
Jose Maria, clases particulares informática - 41400 Ecija

Soy José María desde que soy pequeño he estado informado e interesado sobre la informática, tengo el título como técnico de sistemas microinformáticos y redes de telecomunicaciones, he trabajado en varias empresas de cuales son muy conocidas como AVG Antivirus y en Madrid en la empresa Prosegur. En el sentido de la enseñanza es algo que se me da bastante bien y que siempre se me ha notado al estar atento de mis compañeros para enseñarles a ellos y ellos a mí.
Lidia, clases - 41400 Ecija

Estoy en mi último año de carrera, estudio en la Universidad de Jaén. Incluso puedo dar clases de Latín y Griego.
Rafael, clases en Ecija

Buenas, soy Rafael, un chico próximo a la universidad de Sevilla, buscaba un mini trabajo para obtener unos ingresos para mis estudios. Soy una persona polivalente preparado a nivel mental para dar el 100% en cualquier cosa que me pidan.
Mjose, profesor particular en Ecija

He dado clases de apoyo en idiomas y arte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda