Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Premia De Dalt: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Clàudia, profesor idiomas en Premia dalt

¡Hola! Me llamo Clàudia, soy estudiante de Traducción e Interpretación y me ofrezco para dar clases de alemán e inglés y de repaso. Tengo una experiencia de dos años dando clases de idioma de manera regular. Me gustan mucho los idiomas y disfruto enseñando. Procuro implicarme en el proceso de aprendizaje del alumno y utilizar métodos dinámicos que pongan en práctica tanto la lengua oral como la escrita. Tengo el título C1 en inglés, estudio la lengua con profundidad en la carrera y lo h...
Alejandra, clases particulares idiomas - 08338 Premia dalt

Soy profesora de Inglés en una academia de idiomas desde hace 3 años, además de estar formándome como docente en la disciplina humanística. Por lo tanto, puedo ayudar a vuestros hijos/as con materias como Inglés, Catalán, Castellano, Geografía, Latín, Historia, Arte... Los años de experiencia como docente me han dado herramientas para hacer clases divertidas a la vez que enriquecedoras, utilizando métodos tradicionales y también juegos para que el aprendizaje sea óptimo. He enseñado de manera...
Nerea, profesor idiomas - 08338 Premia dalt

Hola! Soy Nerea y tengo 19 años. Tengo experiencia en dar clases a diferentes edades. Tengo un 8 de media en la ESO, hice bachillerato científico el primer año y social los dos siguientes años. Tengo el Preliminary Test de Cambridge y actualmente estoy cursando un grado superior de Educación Infantil.
Anna, profesor particular idiomas en Premia dalt

¡Hola! Me llamo Anna, tengo 21 años y soy de Premià de Dalt. Estoy estudiando tercer curso de Relaciones Internacionales en la universidad. Doy clases particulares desde hace 3 años aproximadamente. He dado clases a estudiantes de Primaria y ESO. Principalmente he impartido clases de Inglés, pero también de otras materias, como matemáticas o ciencias sociales y de ayuda con los deberes. Mi nivel de inglés es avanzado, ya que parte de mi carrera es en este idioma, también hablo catalán y ...
Aitor, clases particulares idiomas en Premia dalt

Me llamo Aitor Salinas, tengo 22 años y soy de Barcelona. Hice el bachillerato internacional en el SEK Catalunya el cual me hizo mejorar mi nivel de inglés. Hice un grado de Business & Sports Management en inglés, el cual duro 4 años y me hizo mejorar mis habilidades y mi fluidez en el idioma. Por último, el 3 año de carrera me fui de Erasmus a Italia y la mayoría de las asignaturas estaban en inglés o italiano, así que tuve que seguir desarrollándome en estos idiomas y me hizo segu...
Victoria, clases particulares inglés en Premia dalt

Hola soy una chica de 28 años y me encantan los niños, he vivido un año en los Estados Unidos y mi nivel de inglés es muy alto. Soy responsable, y tengo mis estudios de bachiller, tengo estudios de teatro y ahora mismo estoy preparando las pruebas de acceso a la universidad.
Maria, profesor idiomas - 08338 Premia dalt

Soy Maria Garcia, estudiante de tercer curso del grado de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. Poseo el título de Royal Academy of Dance hasta 8º grado, el cual me ha permitido dar clases a niñas de ballet clásico, moderno-jazz y preparación física. He dado clases de refuerzo durante 2 años a niños de entre 6 y 10 años.
Alex, clases particulares idiomas - 08338 Premia dalt

Hola, Me llamo Alex Rosen y tengo 17 años! Soy estudiante extranjera, nacida en Bulgaria y puedo hablar 4 lenguas. Tengo experiencia ya que estudio ingles desde pequeña y ayudo a mi hermana, el castellano y el catalan también y el búlgaro es mi lengua materna.
Marina, clases idiomas en Premia dalt

Me llamo Marina y tengo 22 años. He estudiado Administración de empresas y Marketing y, actualmente, estoy en 2o curso del grado de Humanidades. Durante la secundaria estudié extraescolarmente Inglés y dispongo del título FCE.

Ya que estoy cursando batxillerato, no me importaría ayudar con materias, ya que también ayudo a mi hermano pequeño de 8 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda