Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en El Parador De Las Hortichuelas: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Aitiana, profesor particular idiomas en El parador las hortichuelas

¡Hola! Soy Aitiana, una estudiante de Estudios Ingleses en la Universidad de Almería. Tengo 19 años, soy una persona proactiva y responsable. Llevo un año impartiendo clases de inglés a niños de primaria y secundaria y español a extranjeros. Tengo el certificado de Cambridge del nivel B2 en inglés y me estoy preparando para obtener mi certificado del C1.
Aitiana, clases inglés - 04720 El parador las hortichuelas

Soy filóloga inglesa con experiencia de más de tres años con posesión del título oficial C1 Cambridge de inglés. Desarrollo mis clases de una manera activa y divertida, tanto para adultos como para los más pequeños.
Javier, profesor particular idiomas - 04720 El parador las hortichuelas

4 años de experiencia demostrable con jovenes y niños desde instituto hasta nivel b2. Tengo el b2 y actualmente estoy cursando para el c1. Tambien he estudiado filosofia en la universidad de granada 3 años y 1 de erasmus en alemania. He viajado mucho y hablo inglés fluido.

Buenas soy profesora de matematicas, fisica y química, inglés, tecnología, ciencias... desde Primaria hasta Bachillerato y pruebas de Acceso a la Universidad.Y llevo impartiendo clases desde hace varios años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda