Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en El Raal

Murcia, las principales ciudades

Profesor particular Murcia
Profesor particular Cartagena
Profesor particular Lorca
Michael Alejandro, profesor particular apoyo escolar en El raal

Soy Michael, une estudiante de segundo año de la titulación de Educación Primaria. Hice el bachillerato de letras. Tengo ya experiencia como docente recibida anteriormente a través de ayuda a compañeras con asignaturas/exámenes pero sin remuneración económica. Me gusta dar clases de inglés, es mi fuerte pero también tengo las competencias para impartir clases de lengua, matemáticas, C. Sociales y C. Naturales hasta Primaria. A Secundaria solo tengo la competencia de inglés. Soy un chi...
Sandra, clases apoyo escolar en El raal

¡Hola! Me llamo Sandra y soy una estudiante de 20 años, tengo el título de Educación secundaria, de Bachillerato científico y de Técnico superior en Integración social; soy responsable y amable, y busco algunos ingresos para seguir estudiando y poder pagarme algunos gastos personales.
Isabel, profesor particular apoyo escolar en El raal

hola soy Isabel: soy una chica joven , muy social, puedo aportar bien los términos que se necesiten ya que lo tengo fresco y aun no he dejado de estudiar, puedo ayudarles a una mejor comprensión, a solucionar sus dudas y a enseñarles métodos de estudios validos a cada edad o asignatura. Muchas gracias por su atención.
Isabel, clases apoyo escolar - 30139 El raal

Para mi la familia es muy importante

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda