Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Esparreguera: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Maria Del Carmen, profesor idiomas - 08292 Esparreguera

Me llamo Mari y la enseñanza me gusta mucho. Suelo adaptarme a las necesidades del alumno ya que dependiendo la edad y su profesión, varía lo que necesita. La mayoría de alumnos me piden speaking mezclado con listening. Tengo libros para hacer las clases más amenas y cada vez nos centramos en un tema y aprendemos vocabulario nuevo. También tengo muchas fichas , exámenes para saber tu nivel y algún libro para prepararnos para el FIRST o mejorar en las clases del instituto o el colegio. ...
Carlota, clases idiomas - 08292 Esparreguera

Hola! Me llamo Carlota y soy una estudiante de bachillerato. Este año acabo el curso y el año que viene empiezo la universidad, en la que me gustaría estudiar educación primaria. Para empezar a a trabajar en la enseñanza he pensado en empezar con clases particulares. Me encantan los niños y pasar tiempo con ellos. Como experiencia, he estado dando clases de inglés en un colegio del pueblo. Lo que quiero es que los niños aprendan mientras se lo pasan bien, y que no piensen qué estudiar es ab...
Silvia, profesor particular idiomas en Esparreguera

Soy Silvia, tengo 26 años y soy maestra de Educación Infantil titulada y también he trabajado en primaria. Tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares a niños tanto de primaria como de la ESO. Puedo ayudarles en cualquier asignatura, a demás conozco técnicas de estudio para que ellos poco a poco consigan ser autónomos en sus tareas. Tengo referencias de muchas familias que tienen a sus hijos conmigo desde hace varios cursos y notan los resultados. Podría mandaros contacto...
Meritxell, profesor particular idiomas en Esparreguera

Soy licenciada en filología inglesa y llevo dando clases desde hace unos 10 años
Marta, profesor idiomas en Esparreguera

Hola! Me llamo Marta, tengo 20 años y actualmente estudio una carrera de Relaciones Laborales.
Lorraine, profesor particular idiomas en Esparreguera

Soy Inglesa y aunque no dispongo de experiencia como profesora tengo a mi Hija Leandra que es profesora de danza. El tenerla cerca me hace aprender cada día y querer mejorar.
Júlia, profesor idiomas en Esparreguera

Tengo la ESO y el Bachillerato. Soy estudiante de primer año de universidad. Tengo experiencia con niños siendo monitora de esplai. Busco alumnos de primaria para dar clases de repaso. Aunque lo que mejor se me da son las lenguas (catalán, castellano e inglés), puedo dar repaso de cualquier asignatura. Tengo disponibilidad horaria todas las mañanas y todas las tardes de 17 a 19h. Además de las clases, me ofrezco para hacer de canguro e incluso llevar los niños al colegio por la mañana.
Mariona, profesor idiomas en Esparreguera

Soy una buena alumna y estoy capacitada para dar clases de repaso a niños, tengo 15 años. Estaré encantada de ayudar en lo que haga falta! La tarifa se puede negociar.
Marina, clases idiomas en Esparreguera

Hablo tres lenguas, catalan y castellano nativo e inglés intermedio. Considero que podria enseñar a su hijo de una forma divertida y fácil para aprender.

doy clases de repaso a niños de primaria y la ESO

Soy Silvia, y tengo mas de 8 años de experiencia impartiendo clases de español a profesionales, principalmente empleados en diversas empresas como Banco Santander o AON, e instituciones como la Agencia Europea de Medicamentos, entre otras.

Me llamo Geetha y soy de Malasia, además de profesora soy mamá de una niña de 2 añitos He dado clases durante 10 años en mi país y durante 3 en España Estaría encantada de dar clases particulares. Parto de la base de que jugando se aprende sobretodo con los más pequeños Un saldo !

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda