Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Olesa De Montserrat: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Lorena, profesor idiomas - 33006 Oviedo

Soy Lorena, tengo 23 años y vivo en Olesa de Montserrat. He estudiado inglés e italiano y he tenido experiencias en el extranjero. He dado clases de inglés y español en Italia y ahora me gustaría poder hacerlo en Barcelona ( provincia). Soy una persona seria y profesional.
Cristina, profesor particular idiomas en Olesa montserrat

Me llamo Cristina, tengo 21 años y soy una futura educadora infantil. Me gusta mucho la enseñanza, tengo ideas creativas para enseñar con canciones, libros, juegos... Y sobretodo metodologías de estudio. También tengo el CFGM de auxiliar de enfermeria y he trabajado durante 3 años en una residencia geriátrica. También tengo el CFGM de farmacia y parafarmacia.
Ainara, clases particulares idiomas en Olesa montserrat

Me llamo Ainara, tengo 15 años y este curso paso a 4t de ESO. Se me da muy bien el Inglés, es la asignatura con mi nota más alta. Curso Francés desde 2n de la ESO, y a parte puedo enseñar Español, mi lengua materna, y Catalán.
Nuria, profesor particular idiomas - 08640 Olesa montserrat

Nuria Presentación detallada Esta es la parte más importante: las familias prestan mucha atención. Preséntate de la manera más detallada posible. No especifiques tu dirección postal, de correo electrónico o teléfono aquí. Puedes informar en el siguiente paso. ES DEMASIADO CORTO (20 CARACTERES MÍNIMO) Anuncio eficaz: faltan 83 palabras Algunas ideas: ¿Quién eres? Tu experiencia como docente La descripción de tu educación Tu curriculum Información práctica Anuncio...
Núria, profesor idiomas - 08640 Olesa montserrat

Soy una chicca de 22 años licenciada en Historia y actual estudiante del Máster de formación de profesorado. Hace más de cinco años que doy clases de repaso a particulares y he hecho un voluntariado de ello durante dos años en la biblioteca Santa Oliva. Me gusta adaptarme a laa necesidades de cada alumno. Doy clases a niños y niñas de primaria, de ESO, bachillerato y adultos de inglés, castellano y catalán. Cualquier duda contactad conmigo :)

¡Hola! Soy Abril y tengo 21 años. Actualmente estoy en el 3r curso del grado de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona, y también dispongo de la titulación de Monitora de tiempo libre para actividades infantiles y juveniles. De manera totalmente vocacional, me encanta estar con niños y tengo muchas ganas de trabajar con ellos. Soy una persona dinámica, positiva y creativa, a la vez que responsable y organizada, y gracias a mi experiencia tengo muchos recursos para dar clases de ...

Estoy buscando trabajando, soy una chica de 21 años, que he venido a estudiar a Madrid, y quiero trabajar a jornada parcial, ya que estudio por la mañana.
Mireia, clases particulares idiomas en Olesa montserrat

Soy una chica de 19 años, muy responsable y organizada, y busco un trabajo para compaginar mis estudios de la Universidad, estudio derecho. Llevo ya mas de dos años y medio dando clases particulares sobretodo de ingles a niños de mi escuela anterior que presentan dificulates, les intento eseñar de una manera mas didactica y asegurandome de que esten en un ambiente comodo y tambien conmigo para poder preguntar lo que no entiendan!
Angela, clases particulares idiomas - 08640 Olesa montserrat

Hola, ¡Soy Angela! Doy clases particulares de lenguas, siempre se me han dado muy bien y tengo muy buen nivel.
Judith, clases particulares idiomas en Olesa montserrat

¡Hola! Soy Judith y tengo experiencia dando clases a niños tanto a nivel particular como a nivel general, en una academia.

Domino muy bien los idiomas que imparto y puedo hacer entender fácil y dinámicamente a mis alumnos.
Mireia, profesor idiomas en Olesa montserrat

Hola familia! Soy Mireia y tengo 16 años (estudio Bachillerato científico), llevo dando clases de repaso, sobretodo de Inglés y Matemáticas, dos años. Me he anunciado en mi instituto, pero no encuentro a ningún niño al que poder ayudar, espero poder encontrarlo aquí. Gracias

Soy profesora de alemán desde hace más de 30 años. Tengo muchísima experiencia en cursos de empresas, grupos, particulares...Soy muy responsable, puntual, organizada y mis clases son muy activas, dinámicas y participativas. Me encanta combinar las clases con cultura y costumbres alemanas cosa que interesa siempre mucho a mis alumnos. Puedo realizar cualquier nivel de lengua y preparar para exámenes oficiales. Soy autónoma y dispongo de vehículo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda