Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Abrera: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Marta, clases inglés en Abrera

Soy Marta, tengo 27 años y mi experiencia como profesora es de 10 años. Soy licenciada en filologia inglesa y tengo el máster de formación de profesorado de secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de monitora de tiempo libre y he trabajado varios años como monitora en casales de verano. Actualmente trabajo como profesora en horario de tarde y , por lo tanto, tengo disponibilidad por las mañanas. Soy una persona muy dinámica que le encanta trabajar con niños y enseñarles inglés de una mane...
Tamara, profesor idiomas - 08630 Abrera

Hola me llamo Tamara y tengo 17 años. Se 4 idiomas, español y catalan (lengua materna) italiano (avanzado-profesional) inglés (básico). Puedo dar clases de catalán y italiano. Apesar de mi corta edad puedo enseñar muy bien. He enseñado italiano a niños y de verdad que lo saben hablar bien. He estado viviendo en Italia y por eso conozco y entiendo a la perfeccion el idioma. Espero una respuesta. Gracias.

Mi nombre es Estefania, tengo 25 años y estoy graduada en educacion primaria.
Paula, profesor particular inglés en Abrera

Soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases de repaso de inglés a alumnos de primaria o ESO.

¡Buenas! Soy Mar y vivo en Abrera. Estoy estudiando segundo de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona, es por eso que me encantan los idiomas y estudio más de uno. Por las tardes, trabajo en una escuela impartiendo clases de inglés extra escolar a niños de 3 a 17 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda