Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Abrera: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Tamara, profesor idiomas - 08630 Abrera

Hola me llamo Tamara y tengo 17 años. Se 4 idiomas, español y catalan (lengua materna) italiano (avanzado-profesional) inglés (básico). Puedo dar clases de catalán y italiano. Apesar de mi corta edad puedo enseñar muy bien. He enseñado italiano a niños y de verdad que lo saben hablar bien. He estado viviendo en Italia y por eso conozco y entiendo a la perfeccion el idioma. Espero una respuesta. Gracias.
Paula, profesor particular inglés en Abrera

Soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases de repaso de inglés a alumnos de primaria o ESO.

Mi nombre es Estefania, tengo 25 años y estoy graduada en educacion primaria.

Profesora particular con experiencia en el sector. Especialista en catalán e inglés. Clase online o presencial. Actualmente trabajo como profesora.

Mi nombre es Ana Maria, tengo 23 años. Soy una persona simpática, amable y un poco tímida al principio. Soy técnica en educación infantil y ahora estoy en cuarto curso del grado universitario de educación infantil. Llevo dos años impartiendo clases de repaso a niños de secundaria pero puedo impartirlas desde primaria hasta secundaria. Ofrezco clases particulares de cualquier temario (catalán, inglés, matemáticas, ...)

Me gustaría encontrar trabajo, ya que estoy estudiando educación primaria en la universidad.

¡Buenas! Soy Mar y vivo en Abrera. Estoy estudiando segundo de Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Barcelona, es por eso que me encantan los idiomas y estudio más de uno. Por las tardes, trabajo en una escuela impartiendo clases de inglés extra escolar a niños de 3 a 17 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda