Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fanzara: inglés, español, alemán, etc.

Castellón, las principales ciudades

Profesor de idiomas Vila-Real/Villarreal
Profesor de idiomas Burriana
Profesor de idiomas Vinaros
Claudia, profesor particular inglés en Onda

Buen día, me llamo Claudia, soy 100% bilingüe y actualmente estoy buscando alumnos a los cuales impartir clases de inglés, tengo ya 2 años de experiencia como maestra y tengo un titulo como maestra de educación primaria, puedo trabajar con todo tipo de personas, de todas las edades y de todos los niveles, puedo ayudar a hacer deberes y a estudiar y prepararse para los exámenes del cole, el instituto y la universidad, tengo total disponibilidad y me desarrollo de la mejor manera en lo que hago...
Inés, clases particulares idiomas en Onda

Soy maestra de la especiadlidad de inglés de Educación Primaria. Puedo dar clases de inglés desde primaria o infantil a secundaria.

Mi nombre es Susana y mi profesión es profesora, imparto clases de ciencias e inglés. Mi horario es flexible e intento adaptarme al alumno. Enseñar a que aprendan a estudiar por si mismos.

Soy licenciada en químicas y Doctora en Ingeniería Química. Llevo más de 10 años dando clases particulares como autónoma a todoa los niveles. Principalmente doy tutorías de ciencias de eso y bachillerato, pero también doy clases a nivel de universidad de química, física y matemáticas.

He estudiado durante 10 meses en el extranjero y hablo un inglés muy fluido. Título B1 por ahora

Me gustan las lenguas por lo que si buscan a una persona que conoce varias lenguas y consideran que su hijo/a necesita mejorar en ella o aprender una lengua nueva, estaré encantada de enseñar.

Hola! Si necesitas ayuda con algunas de la idiomas durante el verano para repasar o mejorar de nivel dispongo de tiempo y motivación para ello. Tengo experiencia enseñando Inglés puesto que trabajo en una academia. El nivel es para principiantes, niños que necesiten reforzar su Inglés y empezar a adquirir cierto acento.

Profesora con experiencia en enseñanza de castellano, nivel Eso, Bachillerato y Universidad. Apasionada de la enseñanza.

Los idiomas los he aprendido en el extranjero, obteniendo para el aleman un nivel b2 (intermedio avanzado) y en ingles lo mismo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda