Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fontscaldes: inglés, español, alemán, etc.

Tarragona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Eixample De Cunit
Profesor de idiomas Tarragona
Profesor de idiomas Reus
Dúnia, profesor idiomas en Valls

Hola me llamo Dúnia, estoy haciendo el grado de Educacion Infantil, y tengo experiencia en hacer clases de refuerzo en idiomas de Català, castellà ingles y frances de 3 a 12 años. Soy de Valls pero puedo desplazarme facilmente
Ichrak, profesor idiomas - 43812 Puigpelat

Me llamo ichrak y hace tiempo que doy clases de idiomas como de francés, de repaso de inglés, de árabe y me gustaría seguir aumentando mi experiencia con nuevos compañeros que tengan la misma ilusión de aprender nuevos idiomas como yo. Me gustaría encontrar alguien interesado en aprender un nuevo idioma y que también sea con ganas de aprenderlo de forma diferente, aprenderlo leyendo libros, a través de actividades fuera, digitales o incluso creadas por el mismo alumno, porque como todos sabe...
Lucie, clases particulares inglés en Valls

Buenos días, son una chica joven de 22 años, de la República Checa, estudiante de MBA (Master de Business Administration Online). Hace un año que vivo aquí en España en una família como aupair, pero ya 4 veranos que estos volviendo aquí a la misma familia como aupair de verano. Igualmente trabajo como profesora de Inglés en una académia con niños a partir de 1 año. Tengo experiencia de dar clases a los niños a partir de 1 año hasta los adultos. Me gusta hacer clases de metodo divertido como j...
Maria, clases particulares idiomas en Planes picamoixons, les

Soy María, tengo 23 años y soy de Lleida. Recientemente me he mudado a Valls, donde trabajo como directora de teatro y soy profesora de teatro para niños. Llevo años dando clases de refuerzo de idiomas, tanto presencial como telemáticamente, a pequeños y a adultos. Mis niveles son los siguientes: Català - Natiu Castellano - Nativo Inglés - B2 Francés - C1 Italiano - A2 Euskera - A1 Tengo muchas ganas de poder enseñar, de nuevo, en esta etapa de mi vida.
Gemma, profesor idiomas - 43491 Planes picamoixons, les

Soy Gemma y soy licenciada en Psicopedagogia y Educación Social
Dunia, profesor particular español en Planes picamoixons, les

Buenas, soy Dunia, una estudiante que ofrece servicio de cuidado de niños y clases de soporte entre otras cosas. Tengo un certificado oficial de la escuela de Cambridge, con el nivel B1 examinado de inglés, tengo muchísimas ganas de ayudar a niños con dificultad en los idiomas y otros ambitos, y sobretodo ayudarlos a mejorar sus habilidades. He dado clases de repaso no oficiales a familiares y hijos de amigos, todos muy satisfechos con los resultados de sus hijos.
Júlia, clases idiomas en Puigpelat

Como ya he comentado anteriormente, estoy estudiando educación primaria, por lo que se me dan bien los niños. He dado alguna clase de repaso a familiares y han quedado muy contentos con mis explicaciones.
Júlia, profesor particular idiomas - 43812 Puigpelat

Hola me llamo Júlia, actualmente estoy en el último año del grado de Educación Primària, tengo experiencia en dar alguna clase de refuerzo de catalán y castellano, pero también tengo la posibilidad de ayudar con el ingles. Estoy acostumbrada a tratar con niños y niñas de 6 hasta los 12 años, pero siempre puedo dar refuerzo a infantes de otras edades. Vivo en Valls pero tengo vehículo propio por lo que me puedo desplazar fácilmente.
Tiomana, profesor particular idiomas - 08200 Sabadell

Soy una estudiante de 18 años, he hecho el bachillerato científico. Mi lengua materna es el inglés aunque hablo español y catalán perfectamente, también tengo el nivel A2 de francés. Ofrezco clases de inglés, español, catalán o francés para poder financiar mi carrera universitaria. Me considero una persona responsable y con mucha paciencia.
Mar, profesor particular idiomas - 43491 Picamoixons

Soy francesa e he aprendido inglés viajando mucho. Mi pronunciación es muy buena pues he estado viviendo en Estados unidos y, Irlanda y Australia. No dudes en contactarme. Mar.
Indiana, profesor idiomas - 43812 Brafim

Graduada en traducción e interpretación de alemán e inglés a castellano y catalán. Actiñmente cursando un máster. Si necesitas ayuda para él inglés, alemán, español y catalán no dudes en llamarme
Mariona, profesor particular inglés en Valls

Estudiante universitaria con el First Certificate of English (B2).
Imane, profesor idiomas en Valls

Chica de 24 años , sería dinámica y responsable
Maryana, profesor idiomas en Planes picamoixons, les

Tengo un mes de experiencia dando clases de repaso a una niña de 5 años.
Júlia, profesor idiomas - 43800 Valls

He realizado clases de inglés desde hace cuatro años desde P3 hasta Bachillerato.

Ofereixo ajuda d’anglès, català, castellà i llatí per alumnes sobretot de primària i ESO, però també de batxillerat. Tinc 18 anys i sóc estudiant de Traducció i interpretació a la universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Disposo d’un nivell d’angles C2, amb certificat d’ Advanced de Cambridge i he assistit a una acadèmia d’idiomes durant 11 anys. He fet immersions lingüístiques d’estiu convivint amb “host famílies” a Manchester, Irlanda, i tres estius als Estats Units. Vaig cursar el batxiller...
Fátima, profesor particular idiomas en El pla santa maria

Tengo 18 años, no soy docente, pero soy buena con los idiomas y puedo ayudar a mejorar el aprendizaje de algunos

Hola, Sóc l'Anaïs, he treballat 3 vegades d'Au Pair, he estat un any de professora d'anglès de nens i nenes de 5 anys i a part he treballat durant tot un curs escolar com a professora d'anglès en una acadèmia amb nens i nenes de 5 fins a 18 anys.

Estudiante que busca trabajo en verano y fines de semana

Me ofrezco a dar clases de refuerzo a niños para ayudarles en los deberes :)

Maestra de educación primaria con experiencia en clases particulares a nivel de primaria, secundariua y bachillerato. También he trabajado en academias de idiomas enseñando inglés a nivel de infantil, primaria y secundaria. Experiencia cuidando y enseñando niños des de los 18 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda