Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Fuentes De Andalucia: inglés, español, alemán, etc.

Sevilla, las principales ciudades

Profesor de idiomas Sevilla
Profesor de idiomas Dos Hermanas
Profesor de idiomas Alcala De Guadaira
Elena, clases particulares español - 41620 Marchena

persona profesional de la Educación Primaria, venezolana, de padres españoles....Lengua natal Español, seria, responsable, disciplinada....
María José, clases idiomas - 41610 Paradas

Soy maestra titulada e imparto clases de Educación Primaria para todas las asignaturas troncales e inglés.
Clara, profesor idiomas en Marchena

Hola, soy Clara. Actualmente vivo en Lepe, pero soy de Marchena, un pueblo de Sevilla. Soy graduada en Educación Primaria y estoy preparando mis oposiciones. Anteriormente he trabajado con niños, ya sea encargándome de su cuidado o dando clases en grupo o personalizadas. Tengo experiencia previa demostrable además de muchas ganas de trabajar y seguir formándome como profesional de la educación. Gracias y espero que me llames 😊
Cintia, profesor particular idiomas en Cañada rosal

Me llamo Cintia, tengo 21 años y soy de Cañada Rosal, Sevilla. Soy estudiante de filología inglesa y tengo experiencia principalmente en campamentos de verano bilingües. Soy muy alegre, divertida, responsable y muy trabajadora. Gracias a mi formación como monitora de ocio y tiempo libre dispongo de muchos recursos para entretener a los niños y tengo mucha facilidad para ganarme su cariño y confianza. ¡Buenos resultados garantizados!
Estefanía, clases particulares idiomas en La luisiana

Soy Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y he realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente. Además, poseo el título de B1 de Inglés y B1 de Francés. He impartido clases particulares en varias ocasiones y, actualmente estoy trabajando de administrativa a media jornada, por lo que, me gustaría complementar mi jornada.
Silvia, profesor idiomas - 41610 Paradas

Hola, soy Silvia, tengo 24 años, soy de un pueblo de Sevilla. Soy maestra de educación primaria, me gustan los niños y enseñarles. Si está interesado/a póngase en contacto conmigo. Gracias, un saludo.

Soy graduada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla. Imparto clases de Lengua, Literatura e incluso apoyo para cualquier asignatura de cualquier curso escolar.

Hola! Estoy estudiando segundo de Educación primaria en la universidad. Me encantan los niños y me encanta enseñar. Ayudo a mi hermana y a mis primos pequeños con los deberes y he impartido clases particulares a niños de primaria. Garantizo diversión mientras enseño. Soy una persona muy amable y que da confianza a los niños. Trabajadora y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda