Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Fuentes De Andalucia

Sevilla, las principales ciudades

Profesor particular Sevilla
Profesor particular Dos Hermanas
Profesor particular Alcala De Guadaira
María Del Carmen, clases apoyo escolar en Marchena

Soy profesora con titulación de grado de ingeniería y máster universitario en profesorado. Tengo experiencia desde 2006 impartiendo clases particulares. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Principalmente asignaturas de la rama de ciencias, especialmente matemáticas, aunque también imparto física y química, además de Lengua e Inglés a un nivel de secundaria. En primaria se imparten todas las asignaturas. Mi sistema de clases, se centra en el alumno,...
Laura, clases particulares apoyo escolar en La campana

Imparto clases particulares desde hace un par de años aproximadamente
Patricia, profesor apoyo escolar - 41439 Cañada rosal

Hola soy Patri y tengo 23 años. Soy una chica atenta, creativa y amable. Actualmente estoy realizando un par de asignaturas que me quedan para finalizar mis estudios de magisterio. Tengo disponibilidad cualquier día de la semana. Puedo dar clases de cualquier asignatura de Primaria y Secundaria.
Valeria, profesor particular apoyo escolar en Paradas

Me encanta enseñar a los niños y que disfruten aprendiendo. Igualmente yo disfruto con ellos, ya que me encantan. Tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares así como actividades extraescolares y acompañamiento
Estefanía, clases particulares apoyo escolar en La luisiana

Soy Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y he realizado diversos cursos relacionados con la actividad docente. He impartido clases particulares en varias ocasiones y, actualmente estoy trabajando de administrativa a media jornada, por lo que, me gustaría complementar mi jornada.

Mi nombre es Susana y tengo 23 años. He estudiado el Grado de Educación Primaria en la Universidad y tengo experiencia en dar clases particulares a niños/as.
Gema, profesor apoyo escolar - 41429 La campana

Soy Diplomada en Relaciones Laborales con la especialidad de Recursos Humanos. Tengo formación de postgrado en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Trabajo haciendo selección de personal.

Soy graduada en Educación Infantil, imparto clases en Marchena. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y primeros cursos de secundaria. También puedo ayudar a la preparación de exámenes para aquellos que quieran sacarse la ESPA, grado medio, superior o acceso a la universidad. Las clases pueden ser presenciales u online, individuales o grupales.

Soy una chica de 17 con un alto coeficiente y buenas notas, por eso creo que puedo ser de gran ayuda para los pequeños que estén más estancados en algunas asignaturas. Muy amable y atenta a cualquier duda que tengan, no me importa repetir lo mismo varias veces con tal de que les quede claro y aprendan bien. Acabo de terminar bachillerato con matrícula de honor, soy muy responsable, puedo ayudarles a hacer algún cuadernillo de ayuda, explicaciones, mandarles deberes, etc. Disponibilidad al 100...

Me llamo Fatima, soy monitora de ocio y tiempo libre. ademas he estudiado el grado de trabajo social y sigo formándome en un máster. Como docente tengo experiencia dando clases particulares en verano de todas las materias.

Me encanta ayudar a los niños con todos sus deberes. Además normalmente siempre creo muchos enlaces con ellos.

Hola!! Soy una chica que estudia Derecho. Siempre se me ha dado bien estudiar y explicar a la gente. Desde pequeña mis amigas me pedían que le explicara las anotaciones de los profesores. Me gusta enseñar de una forma más dinámica. Gracias?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda