Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Gava: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Claudia, profesor idiomas en Gava

Hola, mi nombre es Claudia, trabajo como profesora de inglés extraescolar desde hace más de 10 años, además de trabajar con niños tanto en España como en Estados Unidos. Actualmente trabajo como profesora de inglés con niños de entre 6 y 14 años, pero también he trabajado como profesora de inglés para adultos de nivel intermedio. Dispongo de vehículo propio y podria desplazarme hasta su domicilio. Espero conocerle pronto.
Alba, profesor particular idiomas - 08850 Gava

¡Hola! Mi nombre es Alba, tengo 21 años de Gavà. Soy una persona dinámica, paciente, flexible y responsable. Siempre procuro hacer que mis clases sean entretenidas, didácticas y sobretodo personalizadas y adaptándome al ritmo y las necesidades particulares del alumno. Respecto a mis estudios, cursé el bachillerato humanístico, con una nota media de 8.5 y actualmente estoy estudiando cuarto curso de Educación Social en la Universidad de Barcelona. También cuento con la titulación del Fir...
Maria, clases particulares español en Gava

Imparto clases de idiomas catalán y castellano.
Flor, profesor idiomas en Gava

Soy profesora de francés como lengua extranjera egresada de una Universidad de formación de pedagogos. He trabajado en el sistema francés durante 17 años enseñando español como lengua extranjera a nivel de colegio. También hice un curso de inglés durante dos años en el Centro venezolano americano (CVA)
Claudia, clases idiomas - 08850 Gava

Me llamo Claudia y tengo 21 años. Soy estudiante de biomedicina (3er curso). Ofrezco clases de repaso para alumnos de ESO durante el curso escolar. Puedo ayudar en ciencias (matemáticas, biología, etc.), lenguas (catalana, castellana, inglesa) y otros.
Ariadna, clases particulares idiomas en Gava

Hola! Soy una estudiante universitaria de Marketing y Negocios Internacionales, hablo inglés y estoy aprendiendo alemán. Me encanta enseñar y ayudar a los niños en las tareas que tengan. Durante el curso doy clases de repaso a niños de educacion primaria y secundaria. Imparto clase de todas las asignaturas.
Josefina, profesor inglés - 08850 Gava

Hola! Soy Josefina, soy teacher particular de inglés de niños en edad escolar desde hace ya 4 años. Mi forma de enseñar es desde la educación en positivo, la empatia y el juego. Respetando los tiempos y necesidades de cada niño para motivarlos y que tengan una buena relación con el idioma desde los primeros contactos con la lengua inglesa.
Mireia, clases particulares idiomas en Gava

Mi nombre es Mireia y soy Licenciada en Psicología. Ofrezco clases de refuerzo de castellano, inglés y catalán, a partir de 6 años, de manera amena, según los objetivos de la persona, y teniendo en cuenta el propio proceso personal. Mi formación en psicoterapia me permite poner conciencia en respetar cada persona e impulsar las capacidades y habilidades de cada una de ellas para que puedan consolidar los contenidos Actualmente, realizo tareas de voluntariado en un taller de soporte educativ...
Alba, profesor particular idiomas en Gava

Hola! Me llamo Alba y tengo 23 años. Actualmente estoy cursando el tercer año del grado de Educación infantil. He sido profesora durante dos años de una niña que, actualmente, tiene 7. Además, he realizado prácticas en un colegio concertado. Soy una persona responsable, comprometida y paciente.

Tengo 20 años y tengo experiencia trabajando con mis primos y mi hermana pequeña. También tengo 2 años experiencia laboral como ayudante de un profesor de inglés en una escuela pública. También puede ayudar con la limpieza y otras tareas del hogar. También puedo ayudar con la tarea porque soy estudiante. Si quieres que alguien hable inglés con tus hijos, contáctame sin ninguna duda.
Melania, clases particulares idiomas en Gava

Imparto clases de repaso de catalán y castellano a nivel de primaria.
Roser, clases particulares idiomas en Gava

Soy Roser, una persona positiva, trabajadora, alegre y con vocación por la docencia. Me gusta muchísimo dar clases particulares o a grupos reducidos y poder enseñar y transmitir el conocimiento de lenguas es maravilloso.
Karen, profesor particular idiomas en Gava

Hola, yo soy Karen, encantada. Yo he estudiado Ed. Infantil y ya he acabado y luego hare la primaria, por tanto me chiflan los niños. También tengo que decir que como actividades les podria hacer o bien piano o frances ya que he estado unos años estudiando las dos cosas. Tambien tengo horario flexible, espero tu respuesta. Gracias ?
Sandra, clases idiomas en Gava

Me llamo Sandra. Tengo 20 años, soy estudiante universitaria y he estudiado en un colegio francés. Puedo ofrecer clases de repaso a niños de primaria y secundaria para ayudarles con los deberes de las asignaturas del colegio o también con algún idioma. Soy una persona responsable y organizada que puede ayudar a los niños a centrarse y entender algunos conceptos que nos les haya quedado claro en el colegio.
Nicole, profesor particular idiomas en Gava

Hola, soy Nicole. Soy estudiante, acabo de terminar mi bachillerato social francés. Soy bilingüe nativa, suiza y española, también hablo inglés. He hecho clases particulares varias veces, y las hago bastante entretenidas, aprender un idioma, puede ser divertido. Te apuntas?
Paola, profesor idiomas en Gava

Hola, mi nombre es Paola. Soy estudiante de tercero de derecho y trabajo de camarera los fines de semana. Me gustaría ganar un dinero extra dando clases y ayudando con deberes a niños.
Lorena, clases particulares idiomas - 08850 Gava

Me llamo lorena y doy clases particulares después del colegio. Ayudas ha hacer los deberes también.
Simona, profesor idiomas - 08850 Gava

I was born in England but lived 20 years in Spain so both my english and spanish are fluent
Anael, clases particulares francés en Gava

Me llamo Anael, tengo 19 años y mi lengua materna es el francés. He ido a un colegio francés desde mis 2 años hasta que acabé el bachillerato. Hablo francés a diario y poseo muchos libros interactivos para aprender a leer, escribir, conjugar...etc Me adapto a la edad de a quien tenga que impartirle las clases! Estoy muy motivada y tengo mucha energía.
Noemi, profesor idiomas en Gava

Soy técnica en educadora infantil y actualmente estoy cursando cuarto de carrera de educación infantil. Tengo experiencia dando clases desde hace más de 4 años. Mi objetivo es que mis alumnos aprendan de una forma significativa y no memorizando sin entender.
Carolina, profesor idiomas en Gava

Soy una persona buena en inglés y tengo el castellano como lengua materna, por tanto no me costaría dar clases. De inglés tengo el First Certificate
Andrea, profesor idiomas - 08850 Gava

¡Buenas! Soy Andrea y tengo dieciséis años. Actualmente estoy cursando primero de bachillerato de Ciencias Sociales en el colegio Santo Ángel de Gavá. Como docente no tengo experiencia, pero suelo hacer "clases de repaso" a mis compañeros de escuela y a mi hermana. En cuanto idiomas domino el catalán y el castellano a la perfección, inglés estoy cursando el B2 y en francés tengo un nivel A1.1, es decir, básico.
Diana, profesor particular idiomas en Gava

Soy Diana, vivo en el centro de Gavà y ahora mismo estoy estudiando Medicina. Al mismo tiempo, soy profesora de inglés de niños des de 4 hasta 14 años. Estaba buscando un trabajo para todo el mes de Julio entero, por lo que mi disponibilidad durante ese mes es completa. Dispongo de vehículo propi. No dudes en contactarme si tienes cualquier duda y charlamos sin compromiso!
Diana, profesor idiomas en Gava

Hola! Mi nombre es Diana, tengo 24 años y estudio quinto de Medicina. Soy la mayor de 4 hermanos y he dado clases particulares de inglés en diferentes edades, así como también refuerzo escolar hasta bachillerato. ¡Cualquier duda no dudes en contactarme!
Artur, profesor idiomas en Gava

Hola me llamo Artur. Soy de Gavà y mi gran pasión es educar. Me ofrezco para hacer clases particulares, por disponibilidad de horario principalmente en fines de semana. Hablo fluidamente catalán, castellano y inglés -Tengo el Grado Superior de Educación Infantil -Actualmente estoy estudiando Educación Primaria. -He estado en Reino Unido durante un año.
Laia, profesor particular idiomas - 08850 Gava

Soy una chica de 21 años, vivo en Gavà y estoy estudiando Periodismo en la Universidad. Tengo más de 3 años de experiencia como profesora de repaso de niños de primaria o de la ESO y también como niñera en situaciones puntuales (de hijos de familiares o amigos de la familia). Me apasionan los niños y disfruto mucho cuidando de ellos. Me encanta poder jugar con ellos, conversar, ayudarles en todo lo que pueda y entretenerlos haciendo lo que más les guste. Soy una chica muy responsable, ordenad...
Salomé, profesor particular idiomas - 08850 Gava

Hola, he enseñado el Francés a nivel de bachillerato durante varios años en un colegio en Inglaterra. Tengo un B.A de la universidad de Leicester, reino unido y por haber vivido y trabajado alli varios años tengo un nivel bilingue en inglés. Puedo impartir clases de francés como de inglés a alumnos de primaria a secundaria.
Víctor, profesor particular idiomas en Gava

Hola! Soy un chico que esta estudiando Ingeniería en Informática en la universidad Pompeu i Fabra ( UPF ). Tengo 19 años. Estoy en segundo de carrera. Tengo facilidad para las matemáticas, física, tecnología, y programas básicos de ofimática. Español y Catalán a nivel nativo y Inglés a nivel avanzado. Puedo impartir clases de Inglés también. Llevo 1 año impartiendo clases a domicilio, de matemáticas y física. Si quieres saber algo más de mi, como mi disponibilidad o cualquier duda, no dud...
Valentina Neus, clases particulares idiomas - 08850 Gava

el español es mí primer idioma, tengo un nivel avanzado de inglés por estudios de academia y exposición al idioma.

He estudiado en una escuela Americana desde que tenía 3 años, y más adelante me saque el certificado del proficiency (C2). Me gradué en el año 2018 del bachillerato científicio con una nota media de 9, 56. Actualmente estoy cursando el grado de veterinaria. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y ESO desde el año 2017. Me considero una persona alegre y positiva.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda