Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Sant Climent De Llobregat: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Chifae, profesor particular idiomas en Sant climent llobregat

Hola! Adoro los idiomas, estaría dispuesta a enseñar todo lo que sepa!
Chifae, profesor particular inglés - 08849 Sant climent llobregat

He sido una estudiante de intercambio viviendo en Estados Unidos, tengo un bastante nivel avanzado de inglés, suficiente para enseñar hasta la edad de 13-14 años.
Andrea, profesor idiomas en Sant climent llobregat

Soy Andrea, tengo 22 años, y tengo experiencia dando clases de inglés a niños de entre 3 a 6 años, y además, tengo experiencia como profesora de español a personas belgas. Me encanta enseñar idiomas, ya que también me encanta aprenderlos. Me gusta que las clases sean dinámicas y que la persona pueda relacionar las clases con sus gustos personals, sus aficiones, etc. Actualmente tengo el C1 de inglés certificado, y español y catalán nativos.
Martina, clases francés en Sant climent llobregat

hola soy Martina, 19 años, alegre, cordial, entusiasmada y a veces un poco parlanchina. Me ofrezco como niñera pero podría enseñar francés de principiante a tus peques. he estado un año como au pair en suiza por lo tanto tengo buen dominio con el francés y con los niños
Lorena, clases idiomas en Sant climent llobregat

Estudié en la universidad educación primaria en español y tengo inglés intermedio
Oli, profesor particular idiomas en Sant climent llobregat

Tengo experiencia en ofrecer clases de español a niños de entre 6 y 12 años. Trabajé con niños Irlandeses El español y el catalán son mis lenguas nativas, he realizado un curso Cervantes para instruir en clases de español. Actualmente estoy cursando el segundo año de Alemán en la Escuela Oficial de idiomas
Raquel, profesor particular idiomas en Sant climent llobregat

Soy traductora de castellano e inglés y además tengo conocimientos de francés y catalán. Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares y como niñera bilingüe.

Me llamo Ainara, tengo 18 años, soy cariñosa, amable y respetuosa y estoy buscando un trabajo para poder compaginarmelo con mis estudios. Tengo el título de la ESO, título de Bachillerato y actualmente estoy estudiando Ciclo Superior de Educación Infantil.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda