Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Viladecans: inglés, español, alemán, etc.

Barcelona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Barcelona
Profesor de idiomas L' Eixample
Profesor de idiomas L' Hospitalet De Llobregat
Carla, profesor particular idiomas en Viladecans

Profesora de castellano, catalán e inglés, en Viladecans, con ganas y paciencia. Acerca de la clase A la hora de enseñar y ayudar a los niños me considero una persona que se adapta a todo tipo de situaciones e intento que el niño o la niña este lo más cómodo o cómoda porque considero que tener un espacio tranquilo es muy importante para aprender. Sobre mí: Desde que soy pequeña me ha llamado mucho la atención el mundo de la docencia y es por esto que actualmente estoy estudiando Educa...
Florence, clases inglés - 08840 Viladecans

My name is Florence, an English teacher, I love teaching kids from age 2 to 15 years , with my creativity I create an interesting activities to make learning fun and easy for them.i have materials for their learning.
Paula, clases particulares idiomas - 08840 Viladecans

Hola! Me llamo Paula, tengo 22 años y soy estudiante de Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona. Llevo 3 años dando clases de repaso a niños de primaria desde primero hasta sexto, aunque también doy repaso de asignaturas de la ESO y bachillerato en el ámbito de los idiomas.
Ana, profesor particular idiomas en Viladecans

Tengo 22 años y llevo dando clases de primaria, ESO y Bachillerato desde hace 4 añosa
Marta, clases particulares idiomas en Viladecans

¡Hola! Me llamo Marta y tengo 23 años. Soy periodista. Estudié en la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuando me llaman trabajo como periodista en ATRESMEDIA y sino voy haciendo eventos, canguros y clases particulares. Desde que era pequeña me encantan los niños y ya hace unos 4-5 años que hago canguros en mis ratos libres, además de dar clases de repaso. Me considero una chica muy trabajadora, sociable, cariñosa y muy responsable, sobre todo si tengo a mi cargo niños pequeños. Me encantar...
Marta, profesor particular idiomas en Viladecans

¡Hola! Soy Marta, tengo 25 años y soy periodista. Trabajo en el departamento de marketing de 2 empresas. Hago clases particulares y canguros des de los 16 años, así que tengo una larga experiencia. ¡Cualquier duda podéis preguntarme lo que queráis!
Chadia, clases particulares idiomas en Viladecans

Hola, soy Chadia, tengo 16 años. Me ofrezco a enseñar los idiomas que más dominio, que es el castellano y el àrabe (lengua materna), y el inglés a nivel principiante. Soy una chica bastante simpática, amable e impaciante!
Montse, profesor particular idiomas en Viladecans

Mi nombre es Montse y tengo 26 años. Llevo des de los 18 impartiendo clases de inglés tanto a niños como a adultos. He vivido en Londres y por las tardes trabajo en una escuela de inglés impartiendo clases.
Ana María, clases idiomas en Viladecans

Soy una chica de 28 años, Educadora de Infantil y terminando magisterio de Primaria. Llevo más de cinco años dando clases particulares con excelentes resultados. No dejes escapar la oportunidad.

Me dedico a enseñar idiomas a los niños y adultos. Tengo 20 años de experiencia en dar clases de ruso, castellano y ucraniano. Trabajo como profesora de idiomas en academias y escuela rusa.
Maricela, profesor particular español - 08840 Viladecans

El idioma español es la lengua materna de 472 millones de personas. Y si sumamos a todos aquellos que la hablan como segunda lengua o que la están aprendiendo, alcanza un total 567 millones de hablantes. El español es la lengua en la que se comunican nada menos que 21 países del mundo siendo así una parte fundamental de la historia, y por ello están importante saber hablarla, escribirla y atenderla. Por eso yo te ayudaré en este proceso. Mi nombre es Maricela Gómez y será un gusto.
Naiara, profesor particular idiomas en Viladecans

Soy Naiara tengo 17 años y estuve 6 meses dandole clase a un niño de sexto de primaria. Tengo la ESO y me gustaria seguir estudiando.
Judit, clases idiomas - 08840 Viladecans

Soy Judit, una chica de 16 años dispuesta a enseñar Inglés, Español y Catalán. Actualmente estoy aprendiendo Ruso y Noruego, los idiomas es algo que realmente me gusta aprender y enseñar. Lo más importante para aprender y enseñar es optimismo, constancia, esfuerzo, ganas y saber admitir tus errores, pero corregirlos. Estoy dispuesta a ayudar siempre que haga falta, siempre y cuando sea en mis horas libres porque también estoy estudiando.
Elena, profesor particular idiomas - 08840 Viladecans

Hola, ¡soy Elena! Me ofrezco a dar clases particulares a niños/as de primaria en Viladecans. Mi disponibilidad es de mañanas, ya que estudio de tardes y ese es el horario que me ayuda a compaginarlo con los estudios.
Paula, clases idiomas - 08840 Viladecans

Desde que empecé bachillerato hasta que lo acabé he ido dando clases de repaso a niños de entre 7 y 13 años. Se me da muy bien enseñar y ayudo de muchas maneras a saber concentrarse y saber estudiar para obtener un máximo rendimiento en las horas de estudios, esto se ve reflejado en los resultados.
Anna, profesor particular idiomas en Viladecans

Actualmente estoy estudiando el doble grado de Ed. Primaria y Infantil en inglés. Además, he estado viviendo 6 meses en el extrangero usando el inglés para comunicarme y he estudiado alemán durante 4 años. Mi lengua materna es el catalán y castellano. Por las tardes me dedico a dar clases de idiomas (preparar examenes oficiales o mejorar la lengua en general) y de refuerzo escolar.
Natalia, clases idiomas - 08840 Viladecans

Hola, soy Natalia. Soy filóloga catalana y imparto clases particulares de todas las asignaturas a niños de cualquier edad desde hace dos años. Actualmente, se ha convertido en mi profesión actual. Intento transmitir los conocimientos de manera amena, entretenida y divertida con el objetivo de animar a mis alumnos. De esta manera, consigo que se esfuercen, que tengan esperanza y confianza en ellos mismos. Soy responsable, organizada, divertida, simpática, cariñosa y con un gran afán de cre...
Claudia, profesor particular idiomas - 08840 Viladecans

Hola, soy Claudia, estudiante universitaria de Lenguas y Literaturas Modernas. Ofrezco dar clases particulares desde infantil hasta 2o de Bachillerato. Para los más pequeños, doy cualquier tipo de asignatura, desde lenguas hasta matemáticas. Estudiantes de ESO, matemáticas hasta 2n y lenguas: Inglés, Catalán, Castellano, Francés, Latin y Griego. Estudiantes de Bachillerato ofrezco refuerzo en lenguas: Inglés, Catalán, Castellano, Francés, Latin y Griego, además de Historia y Historia del Arte.
Tamara, profesor particular idiomas - 08840 Viladecans

Mi Experiencia Laboral Relevante Desde Junio 2013 hasta el presente tengo un proyecto propio Stress Response Ability, Gestión del Estrés y de las Emociones. Incluye revisión de bibliografía científica, desarrollo de técnicas psico-fisiológicas, y la divulgación y educación de las mismas a través de clases, talleres, cursos, charlas y sesiones individuales. Soy desde el 2012 Practicante y terapeuta psico-corporal especializada en el estrés y las emociones en 2015 trabajé como ...
Silvia, profesor francés en Viladecans

Me llamo Silvia, él francés es mi idioma maternal, hablo y escribo a diario. Puedo ayudaros a mejorar él idioma muchísimo.
Mari, profesor particular inglés en Viladecans

Soy maestra de inglés en infantil y primaria con experiencia de más de 13 años, tanto dando clases en colegios como dando clases particulares de inglés y otras asignaturas. Tengo nivel C1 de inglés (advanced). Soy una persona responsable, empática y tengo buena mano con los niños. Mis clases de inglés son lúdicas y amenas. A través del juego intento que los niños se involucren y aprendan. Busco dar clases de repaso y/o inglés a niños de infantil y primaria en Viladecans y alrededores.
Maria, profesor idiomas - 08840 Viladecans

Me llamo María, tengo 18 años (del año 2000). Soy estudiante universitaria en la UB en doble grado de derecho con relaciones laborales. Tengo muy buenos niveles en idiomas como ingles, castellano y catalán. Y un nivel bajo de Alemán. La poca experiencia que tengo ejerciendo esta profesión es ayudando a mi hermano y familiares en refuerzo de asignaturas tanto de primaria como de la ESO. Me encanta enseñar a los niños a disfrutar aprendiendo. Creo que no podría definir ninguna forma d...
Maryluna, profesor particular idiomas - 08840 Viladecans

Busco trabajo para mis tiempos libres.
Sanchez, clases particulares español en Viladecans

Soy estudiante, estoy en bachillerato y tengo nivel en castellano, catalan i matematicas. Tengo 17 años y tengo la educacion secundaria
Nicole, profesor idiomas en Viladecans

Mi nombre es Nicole, soy profesora de inglés hace más de 8 años. Tengo experiencia tanto con niños como adultos. Actualmente estoy cursando un grado de master en la UAB. Tengo un nivel avanzado del idioma inglés. Me encanta enseñar y hacer del aprendizaje un momento entretenido.
Damaris, clases particulares idiomas en Viladecans

Hola! Mi nombre es Damaris y tengo 29 años. Soy educadora infantil y llevo varios años dando clases y haciendo refuerzo escolar de idiomas con niños. Un saludo!
Laura, clases idiomas - 08840 Viladecans

Estuve dando clases de inglés particulares en una academia a niños de entre 6 y 14 años
Ariadna, profesor particular idiomas en Viladecans

Adoro los idiomas casi tanto como enseñarlos, de esta manera lo disfruto más.
Maria Theresa, profesor inglés en Viladecans

Soy filipina y hablo ingles como segundo idioma y puedo dar clases a niños pequeños asi como clases de conversacion para todas las edades.
Dakota, clases inglés en Viladecans

El inglés es un idioma que me gusta mucho. Estuve cuatro meses viviendo en Irlanda y me encanta leer en inglés. Por el momento tengo nivel de FIRST debido a que no he podido sacar tiempo para hacer exámen de ADVANCED. Espero ser de ayuda.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda