Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Geafond: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Alicia, clases idiomas - 35660 Geafond

Mi nombre es Alicia, tengo 32 años y me mude recientemente a España. Además de ser Licenciada en Psicología, estudié 3 años Profesorado de Inglés en la Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina. Aprendí el idioma a los 4 años y a partir de allí cada año tomaba clases hasta terminar el bachillerato. Luego me formé en la Universidad y aquí me encuentran! Con ganas de ser una promotora de aprendizaje. Todo aquello en lo que me desempeño es con esmero y dedicación.
Maria, profesor particular idiomas en Geafond

Soy Maria una chica de Barcelona que ha venido a vivir a Corralejo. Soy Maestra de educación Primaria y técnica en educación infantil. He trabajado un año en una guardería y llevo 5 años trabajando en escuelas públicas en Cataluña como maestra. Además, he estado trabajando ocho años como profesora de repaso, a niños y niñas de entre 6 y 15 años. Por último, estuve viviendo un año con una familia en Londres cuidando a los niños y ayudándolos con sus tareas. Soy una persona con mucha pacien...
Tracy, profesor particular idiomas - 35660 Geafond

Hola, aunque soy Inglesa nativa, llevo más de 30 años en España y me considero bilingüe. He trabajado en Puerto del Rosario, 3 años y en Corralejo 7 años enseñando Inglés a niños ( de 3 a 18 años) y adultos. También les puedo ayudar con sus tareas de francés o alemán.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda