Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Granollers De Rocacorba: inglés, español, alemán, etc.

Girona, las principales ciudades

Profesor de idiomas Girona
Profesor de idiomas Figueres
Profesor de idiomas Blanes
Patricia, profesor idiomas en Canet adri

¡Hola! Soy maestra de Educación Infantil y profesora de inglés y español como lengua extranjera y ofrezco talleres de lengua de signos española. Tengo amplia experiencia enseñando a niños y a adultos. He vivido varios años en el extranjero y poseo un certificado que acredita mi nivel C1 de inglés. Me adapto a las necesidades y ritmos de los alumnos. En función de qué y cómo quiere aprender el alumno, así enfoco mis clases de una forma u otra. Siempre intento que mis clases sean amen...
Alba, profesor particular idiomas - 17150 Sant gregori

Soy Alba, una chica de 18 años y estoy cursando 2o de bachillerato en Girona. Estoy interesada en dar clases, ya sea de inglés (Nivel B2 o inferiores) o de cualquier otra asignatura (a nivel de primaria o ESO). Tengo el título B2 de inglés (FCE). Soy de Sant Gregori, pero tengo vehículo propio y podría moverme por Girona y alrededores. Podría yo ir a el domicilio o podría el niño/a venir al mio. Tengo disponibilidad entre semana por las tardes y los fines de semana por la mañana. Para...
Iona, clases idiomas - 17170 Amer

Hola, sóc una noia d' Amer, tinc 18 anys, jo durant l'estiu estic disponible a temps complert, ara mateix a temps parcial perquè estic acabant segon de batxillerat. M'estic traient el carnet de conduir i a l'estiu ja el tindre, però igualment Amer amb Girona té molt bona comunicació, així que és fàcil pels horaris.
Candela, profesor particular idiomas en Sant miquel campmajor

Mis clases para niños pequeños son divertidas y jugando. Así a los niños les gusta aprender. También se dan clases a más mayores.
Joel, profesor particular idiomas en Sant gregori

Los últimos años he impartido clases de repaso para chicos de primaria secundaria, y bachillerato, en lengua, matemáticas, música, filosofía, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda