Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Guardamar Del Segura: inglés, español, alemán, etc.

Alicante, las principales ciudades

Profesor de idiomas Alicante/Alacant
Profesor de idiomas Parque Industrial De Elche
Profesor de idiomas Elx/Elche
Laura, profesor particular idiomas en Guardamar del segura

¡Hola! Mi nombre es Laura, tengo 23 años y soy profesora de idiomas (francés, inglés y lengua castellana). Aunque también te puedo ayudar en otras asignaturas como latín o historia. Refuerzo en todas las áreas/asignaturas de primaria. ¡No dudes en contactar conmigo para cualquier duda!
Maria Jose, profesor particular idiomas en Guardamar del segura

Buenos días. Me llamo María José, tengo 26 años y he estado trabajando los dos últimos años en el extranjero. Soy profesora y doy clases de todas las asignaturas a niveles de primaria, secundaria y bachillerato. También preparación para le mitjà de valenciano. Y clases de inglés hasta nivel B1. Me gustan mucho los niños, y las mascotas, y sobre todo la enseñanza. Si necesitáis mi ayuda os aseguro que soy totalmente responsable y de confianza.
Loli, profesor particular idiomas en Guardamar del segura

Mi nombre es Loli, tengo 28 años y soy profesora en un colegio público de Guardamar del Segura. Tengo 3 años de experiencia dando clases y además he dado clases de inglés en academias durante 2 años. Me gradué en la Universidad de Alicante y tengo un Máster en educación bilingüe e internacional. Las sesiones de refuerzo son personalizadas, propongo actividades y materiales para ayudar a comprender los conceptos. Los grupos son de 3 alumnos máximo, por lo que el tiempo que dedico a cada alumn...
Jimena, profesor particular inglés en Guardamar del segura

Hola! Me llamo Jimena y acabo de terminar el bachillerato de ciencias. El año pasado me certifiqué en inglés con nivel de B2, a parte, llevo desde pequeña yendo a clases de particulares de inglés. Sé como funciona una clase de inglés particular, y también podría practicar conversación en inglés.
Natascia, clases particulares idiomas en Guardamar del segura

Hola! Me llamo Natascia, tengo 20 años, soy de nacionalidad Italiana, siempre me ha gustado dar clases particulares y compartir mis conocimientos con los demás. Hablo fluidamente italiano, es mi lengua nativa, mi castellano es avanzado/profesional ya que llevo 19 años en España, también tengo el B1 de catalán y A1 en inglés. Me gustaría empezar, tengo disponibilidad inmediata!
Sandrine, clases particulares idiomas en Guardamar del segura

Me llamo Sandrine, soy francesa nativa, graduada en educación social con un master en neuropsicologia, bilingue, doy clases de francés y español desde hace unos 5 años en Guardamar del Segura. Utilizo tanto soporte escritos como visuales en mi clases lo cual permite al alumno no solamente mejor en sus capacidades de entender el idioma escrito sino también oral. Para los más pequeños me gusta introducir el juego y las canciones en mis clases. Suelo dar las clases en mi domicilio pero tengo l...

30 años de experiencia en la enseñanza de idiomas. Licenciada en Filología Inglesa e Hispánica. Acreditada por el Instituto Cervantes como examinadora de español en A1/A2/B1/B2/C1/C2. Clases presenciales y online.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda