Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Guardamar Del Segura

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Cristina, profesor particular apoyo escolar en Guardamar del segura

Maestra de educación especial, trabajando en educación pública desde el 2020. Actualmente trabajo en un instituto de la zona, anteriormente he trabajado como profesora particular (desde 2012) y en mi día a día trabajo con alumnado con necesidades educativas especiales. Busco dar clases particulares ya que me gusta, tengo disponibilidad por las tardes. El precio es orientativo, depende del caso (horas, nivel, etc) y cuánto tengo que desplazarme con coche.
Laura, profesor apoyo escolar en Guardamar del segura

¡Hola! Mi nombre es Laura, tengo 23 años y soy profesora de idiomas (francés, inglés y lengua castellana). Aunque también te puedo ayudar en otras asignaturas como latín o historia. Refuerzo en todas las áreas/asignaturas de primaria. ¡No dudes en contactar conmigo para cualquier duda!
Alexia, profesor apoyo escolar en Guardamar del segura

Estudiante amante de las Ciencias, que aparte de impartir las clases, formará a la persona a resumir, esquematizar y a la lectura ágil, para llegar a una mejora en el rendimiento académico.
Gloria, profesor apoyo escolar   Castilla-La Mancha

Hola, me llamo Gloria y mi hija da clases particulares. Se llama Lucía, tiene 18 años y está acabando 2° de bachillerato con notas excelentes. Ya ha ayudado a sus amigos anteriormente y le ha dado clase a sus primos.
Maria, clases apoyo escolar en Guardamar del segura

He cursado el doble grado de Química y Bioquímica y actualmente curso el máster de profesorado de educación secundaria y me gustaría dar clases particulares para financiar la matrícula de la universidad. Mis clases particulares se caracterizan por hacer que el alumno participe y resuelva sus dudas. Preparo ejercicios específicos para cada nivel, adaptándome a las necesidades de cada alumno. También se reforzarán las técnicas de estudio y el pensamiento crítico del alumno. Tengo experien...

¡Hola! Me llamo Airani, tengo 24 años y soy estudiante de psicología. Puedo dar clases de filosofía y psicología a nivel de bachillerato, lo demás a nivel de secundaria, incluido castellano y valenciano. También puedo dar clases de informática e inglés para primaria, o para gente mayor.
Isabel, clases particulares apoyo escolar en Guardamar del segura

Hola, soy Isabel, una estudiante de segundo año de Ingeniería Biomédica. Busco un trabajo que puedo compaginar con mis estudios, actualmente estudio por las tardes por lo que estaría disponible por las tardes- noches. Dispongo de un nivel B2 en inglés así como altas calificaciones en la ESO y Bachillerato.
Minerva, clases apoyo escolar - 03140 Guardamar del segura

Hola, muy buenas, soy Minerva Tengo experiencia dando clases particulares en Madrid, mi antiguo lugar de residencia. Ahora estoy buscando dar clases por la zona donde vivo (cerca de Guardamar del Segura). Estaré encantada de poder ayudar a tu hijo/a y prestar mis servicios!
Jimena, clases apoyo escolar - 03140 Guardamar del segura

Hola! Me llamo Jimena y acabo de terminar el bachillerato de Ciencias, por tanto llevo todo el instituto estudiando matemáticas, química y biología. He conseguido terminar con buenas notas el curso, así que me veo preparada para dar clases a alumnos que hayan estudiado la ESO como máximo. Soy una persona con paciencia y no me importa tener que explicar las cosas varias veces para que se entiendan. Llevaría las clases preparadas cada día.
Yolanda, clases apoyo escolar en Guardamar del segura

Soy Yolanda, tengo 26 años. Graduada en magisterio infantil con mención en lengua inglesa. Actualmente, estudiante de enfermería. Disponibilidad total.
Marta, clases particulares apoyo escolar en Guardamar del segura

Muy buenas, me llamo Marta y soy una chica de 22 años muy responsable. LLevo algún tiempo dando clases a niños de primaria de manera temporal. Os animo a que me conozcáis para valorar mis cualidades. Estoy terminando la carrera de ADE en Alicante, y mi idea es opositar para ser profesora de secundaría. Un saludo.

Hola soy maría , tengo 17 años y actualmente estoy acabando las prácticas del grado medio de administración , tengo de formación hasta la ESO y grado medio de administración. Mi método de enseñanza es ENTENDER Y NO MEMORIZAR , con tarjetas , premios …

Soy maestra de educación primaria con mención en inglés. Imparto clases particulares de todo tipo de asignaturas incluido el valenciano e inglés. También hablo ruso, ucraniano y básico de italiano. Llevo trabajando como maestra oficial 1 año pero he impartido clases mientras estudiaba en la universidad durante 3 años. Tengo experiencia con alumnos desde 2 hasta 12 años con grupos diferentes. Utilizo diferentes técnicas de estudio, juegos, canciones y actividades varias para mejorar la eficaci...
Clara, clases apoyo escolar - 03140 Guardamar del segura

Soy Diplomada en Magisterio de Educación Infantil por la Universidad de Alicante. He estado impartiendo clases particulares a una niña de primaria durante 6 meses. Soy muy paciente, transmito tranquilidad y respeto.

Mi nombre es Diego. Soy Maestro de Primaria por la Universidad de Salamanca. Anteriormente he trabajado en otras academias dando clases a niños de primaria y refuerzo en secundaria.

Soy Licenciada en Filología Hispánica con más de seis años de experiencia laboral. Me gusta dar una atención individualizada a los alumnos y adaptada a las necesidades en cada momento. Me considero una persona responsable e implicada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de mis alumnos.

Estudiante de Educación Primaria. Experiencia en clases particulares desde los 3 años hasta los 16.

Soy un maestro de Educación Primaria q imparte clases tanto a niños que tengan dificultades de concentración y comprensión de ejercicios y problemas como a aquellos que necesiten reforzar o ampliar sus conocimientos de sus actividades diarias en el aula.Las clases particulares no es sinónimo de problema si no de mejora!

Estudiante de matemáticas con mas de 10 años de experiencia se ofrece para dar clases de matemáticas a todos los niveles de Fisica, Quimica y Matemáticas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda