Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Guardamar Del Segura

Alicante, las principales ciudades

Clase particular Alicante/Alacant
Clase particular Parque Industrial De Elche
Clase particular Elx/Elche
Virginia, clases en Guardamar del segura

Busco trabajo como profesora de clases particulares, cuidadora de niños en los meses de verano en Torrevieja, he trabajado como animadora infantil y 8 años como monitora de natación. Me encantan los niños y jugar con ellos de forma didáctica. Si quieres que tu/s peque/s y yo seamos un equipo este verano mándame un email y nos conocemos.
Claudia, clases en Guardamar del segura

Soy una chica joven estudiante(turismo), he hecho el bachiller artistico, estudio solfeo y piano desde los 5 años, he sido gimnasta profesional(gimnasia ritmica) campeona de la comunidad de madrid.he dado clases de dibujo y tengo conocimientos avanzados de informatica, tengo el curso de editor montador de imagen y sonido y el modulo superior de secretariado pro lo que tengo un alto nivel de programas tipo paquete office y programas de edicion de imagen y sonido
Maribel, profesor particular en Guardamar del segura

Soy profesora especialista en elaborar TFG y TFM de Derecho hace más de dos años. He realizado más de 30 trabajos, sin plagios y todos con buena valoración. Los trabajos tienen 3 plazos de entrega y a precio cerrado. Las correcciones se incluyen en dicho precio. Igualmente y si se desea se pueden dar clases para orientar y corregir el TFM o TFG. Cualquier cuestión, póngase en contacto conmigo sin compromiso.
Carmen, clases particulares en Guardamar del segura

Voy a cursar segundo de bachiller y me considero una persona con bastantes conocimientos y habilidad a la hora de explicar.
Judyth, clases particulares en Guardamar del segura

Soy una mujer extrovertida, afable, ordenada, meticulosa y con mucha paciencia.Llevo años impartiendo clases tanto a niños como adultos de idiomas y cocina. Yo me sigo formando e intento aprender cosas nuevas. Me gusta mucho leer y el cine.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda