Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Guerendiain: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Monica, profesor idiomas en Tajonar/taxoare

Soy Mónica, tengo 22 años y soy maestra de educación primaria. Me gusta mucho mi profesión y realmente quiero dedicarme a ellos toda mi vida. Me considero una persona muy alegre y con ganas de trabajar. Muchas gracias de antemano.
María, clases particulares idiomas en Mutilva/mutiloa

Tengo el first en inglés. Puedo dar clases particulares.
Leyre, profesor particular inglés en Noain

Buenas! Soy Leyre, una chica de 21 años amable, responsable y dinámica. He cursado el grado superior Educación Infantil con prácticas presenciales en un colegio. Además también tengo experiencia cuidando niños este verano y el anterior desde 3 a 10 años.
Malena, clases español en Salinas pamplona

Spanish native speaker with experience in the field of tutoring. I provide conversation lessons and I am confident providing general tutoring to A-level students. Having moved to the UK from Spain at the age of 16,
Ander, profesor inglés en Noain

Hola, mi nombre es Ander Gaona y actualmente tengo 20 años. Actualmente no dispongo de ningún tipo experiencia docente profesionalmente hablando, pero he ayudado a varios compañeros de clase y a familiares cuando necesitaban ayuda con el idioma en cuestión y, gracias a mi, mejoraron. En el momento me encuentro cursando 2º de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma donde el ingles es in componente clave, ya que esta implícito en la mayoría de lenguajes de programación...
Celia, profesor particular idiomas en Beriain

Chica joven graduada en bioquímica con experiencia como profesora particular a nivel de primaria, ESO y bachiller tanto en asignatura de ciencias como lenguaje o inglés.
Mireia, profesor particular idiomas - 31191 Beriain

Hola, Soy Mireia y estoy estudiando magisterio de educación primaria internacional en la UPNA (Todo en inglés). Tengo un nivel de inglés avanzado y estoy dispuesta a dara clases.

Mi nombre es Alexia Urra, soy alumna de 3º de Psicología. He dado clases de manera esporádica desde hace 2 años. Además, durante mis años escolares he estado ayudando a varios compañeros con sus dudas y haciendo grupos de apoyo entre nosotros. También, durante el tiempo que he estado de cuidadora, una de mis tareas era ayudar a las niñas con los deberes del colegio y explicar el temario (sobre todo cuando estábamos en pandemia). Estudié bachillerato modalidad ciencias sociales (latín y matemá...
George, clases particulares idiomas en Noain

Soy un chico Rumano de 17 años con 10 años de residencia en España , estudiante de bachiller (Ingieniería bilingüe) , me gusta enseñar y ayudar a personas. Tengo un nivel de inglés elevado. Doy apoyo para alumnos de la ESO en IES Plaza de la cruz. Tengo conocimientos de Castellano, matemáticas, física y química (todas ellas a nivel de ESO).
Maria, profesor particular ruso en Salinas pamplona

Me llamo Maria. Soy una chica rusa de 24 años. Ruso es mi idioma nativo. En mi país ya estoy dando clases de español para alumnos de diferentes edades. Tengo experiencia de casi 2 años. Y en 2 años veo mi resultado en los alumnos y eso me hace pensar, que es un trabajo que me sale bien. Si quieres aprender ruso, no dudes de contactar con migo.
Carolina, profesor idiomas - 31110 Noain

Clases personalizadas de Inglés para niños y adultos desde nivel básico a avanzado. Las clases pueden ser Online o Presencial
Amaiur, profesor idiomas en Beriain

Doy clases particulares a niños desde hace 2 años. A parte de los idiomas indicados también hablo euskera. Estoy estudiando Magisterio en la Universidad Pública de Navarra.

Fui estudiante del colegio Carmelitas Vedruna por tanto recibo clases de alemán desde 5° de primaria. Durante dos años estuve impartiendo clases y actualmente en la Universidad Rey Juan Carlos de Móstoles sigo cursando una asignatura de este idioma.
Ana, clases particulares idiomas en Noain

Profesora de primaria, con experiencia tanto en España como en Reino Unido, se ofrece para la enseñanza del inglés a nivel primaria y secundaria. Poseo el FCE (nivel B2) por la Universidad de Cambridge y he vivido dos años en Reino Unido. Descuentos para grupos y actividades dinámicas y sencillas para adquirir dicho idioma.

Hola! Soy maestra y me encanta dar clases tanto de primaria como de secundaria. Nivel de inglés avanzado (C1 en Cambridge). Con experiencia y recomendaciones. No dudes en contactar conmigo, te resolveré cualquier duda encantada.

Actualmente estoy terminando la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Navarra (4º curso). Siempre me han encantado los idiomas y tengo facilidad para aprenderlos. Durante dos veranos estuve dando clases de inglés para recuperaciones de exámenes a nivel secundaria y nociones básicas de francés. Dispongo de vehículo propio para desplazarme y además soy voluntaria en una asociación de Navarra como socorrista en primeros auxilios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda