Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Zulueta: inglés, español, alemán, etc.

Navarra, las principales ciudades

Profesor de idiomas Pamplona/Iruña
Profesor de idiomas Salinas De Pamplona
Profesor de idiomas Tudela
Monica, profesor idiomas en Tajonar/taxoare

Soy Mónica, tengo 22 años y soy maestra de educación primaria. Me gusta mucho mi profesión y realmente quiero dedicarme a ellos toda mi vida. Me considero una persona muy alegre y con ganas de trabajar. Muchas gracias de antemano.
María, clases particulares idiomas en Mutilva/mutiloa

Tengo el first en inglés. Puedo dar clases particulares.
Alex, clases idiomas en Aranguren

soy un estudiante de erasmus en upna. mi experiencia como docente no es enorme, pero sí tuve clases con una gran variedad de estudiantes, desde jóvenes hasta estudiantes universitarios. Experiencia pasada : Macro y microeconomía para estudiantes de 1-2 años de la universidad (inglés) como tuition. Curso de alemán para un niño de 8 años. Clase de matemática para el trabajo de clase y olimipia Conocimiento y Clases que puedo enseñar: idiomas: rusian inglés alemán español rumano clases: ...
George, clases particulares idiomas en Noain

Soy un chico Rumano de 17 años con 10 años de residencia en España , estudiante de bachiller (Ingieniería bilingüe) , me gusta enseñar y ayudar a personas. Tengo un nivel de inglés elevado. Doy apoyo para alumnos de la ESO en IES Plaza de la cruz. Tengo conocimientos de Castellano, matemáticas, física y química (todas ellas a nivel de ESO).
Uxuri, profesor idiomas - 31192 Aranguren

Acabo de terminar el bachiller y quiero impartir clases en verano, tengo el B2 de inglés y mi idioma nativo es el euskera
Ana, clases particulares idiomas en Noain

Profesora de primaria, con experiencia tanto en España como en Reino Unido, se ofrece para la enseñanza del inglés a nivel primaria y secundaria. Poseo el FCE (nivel B2) por la Universidad de Cambridge y he vivido dos años en Reino Unido. Descuentos para grupos y actividades dinámicas y sencillas para adquirir dicho idioma.

Hola! Soy maestra y me encanta dar clases tanto de primaria como de secundaria. Nivel de inglés avanzado (C1 en Cambridge). Con experiencia y recomendaciones. No dudes en contactar conmigo, te resolveré cualquier duda encantada.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda