Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Hernani: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Ane, clases idiomas en Hernani

Hola! Me llamo Ane, vivo en Hernani, un pueblo cerca de Donosti, y estoy estudiando primer año de educación infantil. Tengo título de bachillerato científico y soy bilingüe de euskera (con el título EGA) y castellano, y tengo nivel intermedio de inglés (First/B2). Podría impartir también clases de matemáticas a estudiantes hasta 4 ESO. No he impartido clases antes pero he ayudado a familiares con las asignaturas mencionadas.
Begoña, clases idiomas en Hernani

Soy una persona que trabaja por las mañanas. He estudiado en la Universidad de Navarra (Asistente de Dirección) . Euskera y Castellano , lenguas maternas , Inglés nivel C.1 (primer curso de Advance) Cuando era estudiante he ayudado a niños con los deberes tanto en Euskera como Castellano e Inglés. Me arreglo muy bien con los niños , tengo sentido del humor y me gusta enseñarles y hacerles aprender mientras se divierte con el idioma. Mi CV: Títulación universataria de Asistencia de ...
Olatz, profesor idiomas - 20120 Hernani

Me llamo Olatz y soy estudiante de último curso de filología inglesa en EHU/UPV. He pasado un año de Erasmus, por lo que mi inglés es fluido. Además, soy bilingüe de español y euskera.
Tatiana, clases particulares idiomas en Madrid

Hola soy Tatiana de Colombia, tengo 25 años, recién llegué al país persiguiendo mis sueños de superación por lo tanto tengo disponibilidad de enseñar inglés a cualquier persona que desee aprender el tiempo que necesites, ya sea en semana durante el día o la noche, fines de semana o festivos a cualquier hora del día me acomodo fácilmente a tus horarios... Soy una persona muy social y alegre, me encanta conocer nuevas personas.. Hablo inglés desde hace muchos años primero de forma didáctica sin...
Beatriz, profesor idiomas en Hernani

Puedo ayudar con los deberes y reforzar materias de cara a exámenes. Soy profesora de inglés por lo que también puedo ayudar con el idioma
Lide, profesor particular idiomas en Hernani

¡Hola! Soy Lide, una estudiante de 4° de Ivef. Tengo experiencia en dar clases particulares poco más de cuatro años, tanto en primaria como en la ESO. Manejo bien los idiomas como inglés, lengua y euskera (este último siendo mi lengua materna). No tendría problemas en ninguna otra asignatura. Soy responsable y puntual. Muchad gracias. Un saludo.
Irati, profesor particular inglés en Hernani

Me llamo Irati y soy una chica de 25 años. Tengo el título de FCE Inglés y he estado trabajando como au-pair en Irlanda y Finlandia donde tenía que hablar Inglés. Si está interesado contacte conmigo por mensaje o móvil. Muchas gracias.

Euskarazko klaseak ere emateko prest.
Maitane, profesor idiomas - 20120 Hernani

Soy Maitane, Graduada en Educación Primaria con las menciones de Educación Especial y Audición y Lenguaje. Me gustaría ayudar, guiar y acompañar a los niños y niñas que lo necesiten, tanto de Infantil y Primaria, como de la ESO (en Euskara, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas...). La forma de trabajar dependerá de las necesidades del niño/a: explicaciones, diferentes actividades, kahoot, escritura creativa, etc. Todo con la única misión de aprender y progresar. Maita...
Aitana, profesor idiomas en Hernani

Kaixo, Soy Aitana y tengo 20 años. En este momento estoy estudiando por las mañanas, me encantaría ayudar a los chavales por las tardes o fines de semana. Siempre me han gustado los idiomas. Crecí hablando euskara y español y pronto llegó el inglés. Puedo ayudar con técnicas divertidas que me ayudaron a mí misma a ganar nivel. Estaré encantada de ayudar 😊.
Ethel, profesor particular idiomas en Hernani

Hola, me llamo Ethel. Estudié la carrera de Lenguas Extranjeras en mi país natal, Honduras, soy trilingüe y di clases y tutorías de inglés y francés. Sé inglés en un nivel experto y francés en un nivel intermedio, también podría enseñar lo básico de italiano y portugués. Me encanta dar clases, enseñar a los demás todo lo que sé y aprender de los demás también. Estoy abierta a dar clases a niños, adolescentes, adultos, etc. ¡Gracias!
Maialen, clases idiomas en Hernani

Profesora de primaria con experiencia en enseñanza de lenguas.
Lena, profesor particular idiomas - 20120 Hernani

Mi nombre es Lena y vivo durante el año escolar en Dublín, por lo que hablo en inglés fluido. Tengo un B1 de francés y estoy estudiando la carrera de Italiano contando con un A2 en este momento. He sido profesora de inglés para niños de la familia de nivel educación primaria previamente.
Maid, clases idiomas en Hernani

Me ofrezco para enseñar inglés o practicar el "speaking", en verano a niños/as. He estado en el extranjero. Hablo también euskera y castellano.
Maid, profesor idiomas - 20120 Hernani

Hola, trabajaría dando clases o refuerzo en inglés. Tengo buen nivel de inglés ya que he viajado a varios países sola.

Hola! Soy Ainhoa, una chica de Hernani y tengo 20 años. Me ofrezco para dar clases particulares de idiomas (euskera, español e inglés).

Professeur d'anglais expérimenté propose des cours d'anglais à domicile.

Yo soy una profesora de ingles...no soy nativo pero yo he trabajado para larga duracion enseñando ingles como una segunda idioma a los alumnos de edades diferentes.

Me llamo Irati y tengo 18 años. Estoy estudiando educación infantil. Estuve dando clases particulares y me encantaría poder seguir dando clases particulares.

Hola, soy Geli, 51 años, de Hernani. No soy docente, pero tengo un nivel de francés alto, como para enseñar a principiantes, vocabulario, pronunciación etc.. Mi disponibilidad sería sobre todo a las tardes, algún mediodía también.

Me llamo Miriam, soy una estudiante universitaria de 23 años que quiere ayudar a los niños con sus asignaturas del colegio o de bachillerato, y tambien puedo hacer de canguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda