Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Hernani: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Begoña, clases idiomas en Hernani

Soy una persona que trabaja por las mañanas. He estudiado en la Universidad de Navarra (Asistente de Dirección) . Euskera y Castellano , lenguas maternas , Inglés nivel C.1 (primer curso de Advance) Cuando era estudiante he ayudado a niños con los deberes tanto en Euskera como Castellano e Inglés. Me arreglo muy bien con los niños , tengo sentido del humor y me gusta enseñarles y hacerles aprender mientras se divierte con el idioma. Mi CV: Títulación universataria de Asistencia de ...
Beatriz, profesor idiomas en Hernani

Puedo ayudar con los deberes y reforzar materias de cara a exámenes. Soy profesora de inglés por lo que también puedo ayudar con el idioma
Irati, profesor particular inglés en Hernani

Me llamo Irati y soy una chica de 25 años. Tengo el título de FCE Inglés y he estado trabajando como au-pair en Irlanda y Finlandia donde tenía que hablar Inglés. Si está interesado contacte conmigo por mensaje o móvil. Muchas gracias.
Maid, clases idiomas en Hernani

Me ofrezco para enseñar inglés o practicar el "speaking", en verano a niños/as. He estado en el extranjero. Hablo también euskera y castellano.
Maid, profesor idiomas - 20120 Hernani

Hola, trabajaría dando clases o refuerzo en inglés. Tengo buen nivel de inglés ya que he viajado a varios países sola.

Yo soy una profesora de ingles...no soy nativo pero yo he trabajado para larga duracion enseñando ingles como una segunda idioma a los alumnos de edades diferentes.

Me llamo Miriam, soy una estudiante universitaria de 23 años que quiere ayudar a los niños con sus asignaturas del colegio o de bachillerato, y tambien puedo hacer de canguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda