Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Hernani: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Ane, clases idiomas en Hernani

Hola! Me llamo Ane, vivo en Hernani, un pueblo cerca de Donosti, y estoy estudiando primer año de educación infantil. Tengo título de bachillerato científico y soy bilingüe de euskera (con el título EGA) y castellano, y tengo nivel intermedio de inglés (First/B2). Podría impartir también clases de matemáticas a estudiantes hasta 4 ESO. No he impartido clases antes pero he ayudado a familiares con las asignaturas mencionadas.
Begoña, clases idiomas en Hernani

Soy una persona que trabaja por las mañanas. He estudiado en la Universidad de Navarra (Asistente de Dirección) . Euskera y Castellano , lenguas maternas , Inglés nivel C.1 (primer curso de Advance) Cuando era estudiante he ayudado a niños con los deberes tanto en Euskera como Castellano e Inglés. Me arreglo muy bien con los niños , tengo sentido del humor y me gusta enseñarles y hacerles aprender mientras se divierte con el idioma. Mi CV: Títulación universataria de Asistencia de ...
Beatriz, profesor idiomas en Hernani

Puedo ayudar con los deberes y reforzar materias de cara a exámenes. Soy profesora de inglés por lo que también puedo ayudar con el idioma
Irati, profesor particular inglés en Hernani

Me llamo Irati y soy una chica de 25 años. Tengo el título de FCE Inglés y he estado trabajando como au-pair en Irlanda y Finlandia donde tenía que hablar Inglés. Si está interesado contacte conmigo por mensaje o móvil. Muchas gracias.
Maid, clases idiomas en Hernani

Me ofrezco para enseñar inglés o practicar el "speaking", en verano a niños/as. He estado en el extranjero. Hablo también euskera y castellano.
Maid, profesor idiomas - 20120 Hernani

Hola, trabajaría dando clases o refuerzo en inglés. Tengo buen nivel de inglés ya que he viajado a varios países sola.

Yo soy una profesora de ingles...no soy nativo pero yo he trabajado para larga duracion enseñando ingles como una segunda idioma a los alumnos de edades diferentes.

Me llamo Miriam, soy una estudiante universitaria de 23 años que quiere ayudar a los niños con sus asignaturas del colegio o de bachillerato, y tambien puedo hacer de canguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda