Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Hernani

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Pilar, profesor particular en Lasarte-oria

Hola. Tengo varios años de experiencia en cuidado de niños y siempre les he tenido que ayudar con los deberes. Actualmente estoy estudiando Bellas artes, por lo que puedo ayudar en Historia del Arte, Dibujo, Pintura o Escultura, manualidades... Además también me considero buena cocinera, aunque lo hago a nivel personal, pero si necesitan ayuda con algo en la cocina no hay problema. Puedo dar clases a nivel primaria y ESO de cualquier materia, y de Historia del Arte a nivel Bachiller. Tambi...
Leire, profesor arte en Lasarte-oria

¡Hola! Me llamo Leire y soy una persona con muchas ganas de ponerme a trabajar. Positiva y con mucha energía. Estudio Bellas Artes y es mi pasión. Podría compartir mis conocimientos a niños que quieran comenzar e interiorizar criterios básicos de arte, siempre desde un perspectiva artística. Soy muy responsable y organizada.
Eduardo, clases particulares informática en Urnieta

Puedo enseñar manejo de PC tanto de hardware como de software

Soy una estudiante de la carrera de Bellas Artes. Nunca he dado clase de arte pero soy muy aplicada y podria ajustarme a lo que el estudiante necesitase o quisiera aprender.

Hola mi nombre es Iraty, actualmente estudio magisterio infantil ya que es mi verdadera vocación. Me encanta enseñar y tengo muchísima paciencia y técnicas de aprendizaje para enseñar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda