Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Hernani

Guipúzcoa, las principales ciudades

Clase particular Donostia-San Sebastian
Clase particular Irun
Clase particular Errenteria
Laia, clases en Hernani

Hola! Me llamo Laia, tengo 19 años y soy de Hernani. Soy auxiliar de enfermería y ahora estoy estudiando Integración Social. También tengo hecho el cursillo de monitora infantil de tiempo libre y he hecho prácticas con niños. He trabajado en la clínica Begitek de Donostia durante 6 meses y he cuidado a ancianos. Lengua materna el euskera y el castellano y dispongo de coche propio. Dispongo de amplio horario y no me importa desplazarme. Un saludo y muchas gracias!
Sonia, clases particulares en Hernani

Hola mi nombre es sonia soy educadora infantil y durante años e dado clases particulares tanto a nivel de primari como de secundaria... Me gusta que los niños aprendar a estudiar no darles la asignatura masticada..
Nerea, profesor en Hernani

Hola! Soy Nerea y estaría encantada en ayudar en la medida que pueda a vuestrxs hijxs!
Irati, profesor - 20120 Hernani

Me llamo Irati y soy una chica de 25 años. Tengo el título de FCE Inglés y he estado trabajando como au-pair en Irlanda y Finlandia donde tenía que hablar Inglés. Si está interesado contacte conmigo por mensaje o móvil. Muchas gracias.

CLASES DE YOGA Kaixo!! Mi nombre es Haizea y soy de Hernani. Soy profesora de Yoga desde hace mas de 10 años y tengo dos locales en los cuales imparto las clases. Estoy especializada en Yoga adultos, niños, embarazadas y familias :)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda