Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Huelaga: inglés, español, alemán, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de idiomas Caceres
Profesor de idiomas Plasencia
Profesor de idiomas Navalmoral De La Mata
Alessandra, profesor idiomas - 10800 Coria

Soy brasileña, hablo portugués perfectamente , portugués de nativo, puedo enseñar a su hijo o hija esta lengua tan rica. Hoy esa é la primeira lengua más aprendida en Extremadura. Estamos muy cercanos de Portugal y saber esa lengua e una buena oportunidad. Conocer una segunda lengua e muy importante, no sólo, para intentar buenas plazas de empleo, como también para conocer otras culturas, tradiciones etc. Portugués e una lengua falando en Brasil, Portugal, en varios países de Áfr...

Buenas! Me llamo Fátima y estoy dispuesta a impartir clases de idiomas. Tengo él nivel intermedio B1 de italiano, él C1 de Portugués con sus títulos respectivos de la escuela oficial de idiomas. Cuento con carnet de coche y coche propio para poder moverme a pueblos cercanos ya que vivo en Coria.
Victoria, clases particulares idiomas en Coria

¡Hola! Me llamo Victoria, soy una persona responsable y con mucha paciencia y Aun que nunca haya ejercido como profesora, me gusta mucho enseñar a los niños y ayudarlos en todo lo que pueda. He terminado recientemente los estudios y gracias a eso lo tengo todo mucho más presente. Me gusta hacer las clases amenas, y que el niño no se aburra, para eso me adacto a las cosas que le llaman a él la atención. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda