Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en La Moheda De Gata: inglés, español, alemán, etc.

Cáceres, las principales ciudades

Profesor de idiomas Caceres
Profesor de idiomas Plasencia
Profesor de idiomas Navalmoral De La Mata
Ana, profesor idiomas en Acebo

Clases de inglés para todas las edades. Experiencia como profesora durante más de 15 años. Tengo certificado Advanced por el British Council y he trabajado en British Council durante los últimos 2 años. Aprendizaje y diversión a la vez!
Irene, profesor idiomas en Coria

Hola soy Irene tengo 22 años e imparto clases particulares de primaria y secundaria. Estudio psicología en la UNED y soy monitora de ocio y tiempo libre

Buenas! Me llamo Fátima y estoy dispuesta a impartir clases de idiomas. Tengo él nivel intermedio B1 de italiano, él C1 de Portugués con sus títulos respectivos de la escuela oficial de idiomas. Cuento con carnet de coche y coche propio para poder moverme a pueblos cercanos ya que vivo en Coria.
Victoria, clases particulares idiomas en Coria

¡Hola! Me llamo Victoria, soy una persona responsable y con mucha paciencia y Aun que nunca haya ejercido como profesora, me gusta mucho enseñar a los niños y ayudarlos en todo lo que pueda. He terminado recientemente los estudios y gracias a eso lo tengo todo mucho más presente. Me gusta hacer las clases amenas, y que el niño no se aburra, para eso me adacto a las cosas que le llaman a él la atención. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda