Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Huercal De Almeria: inglés, español, alemán, etc.

Almería, las principales ciudades

Profesor de idiomas Almeria
Profesor de idiomas El Ejido
Profesor de idiomas Roquetas De Mar
Francisca, clases particulares inglés - 04230 Huercal almeria

Soy profesora bilingüe de inglés a domicilio con 6 años de experiencia y buenos resultados tanto en exámenes como a nivel práctico. Estoy especializada en enseñar inglés hablado, esencial para viajes y negocios. También preparo selectividad, b1 y refuerzo de speaking para escuela de idiomas. Me encanta enseñar y me adapto a cada persona, por eso me gusta enseñar en clases individuales o a grupos reducidos. Soy innovadora y divertida y dejo que los alumnos tengan ideas para hacer las clases m...
Macarena, profesor idiomas en Huercal almeria

Soy Pedagoga y como tal, estoy totalmente capacitada y formada para fomentar el aprendizaje de cualquier aspecto del currículum escolar.
Noelia, profesor idiomas en Huercal almeria

Chica de 22 años, me considero simpatica, amable, extrovertida. Mis estudios son : - educacion secundaria obligatoria. - bachillerato de sociales.
Alejandro, profesor inglés en Huercal almeria

Soy estudiante de Bachiller, llevo 12 años estudiando Inglés y tengo la titulación de B1 de Cambridge, del año 2014 y en junio del año 2016 me presentaré al B2. Aunque aún no tengo experiencia en el ámbito de la educación me gustaría dar clase de refuerzo o ampliación a alumnos/as de educación primaria. Además de las clases de inglés puedo impartir clases refuerzo o recuperación para otras asignaturas. Tengo conocimientos de informática de nivel medio de los programas: Paquete Office, paque...
Laura, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy profesora desde hace años, imparto clases para que los alumnos aprendan y otros aprueben. Tengo experiencia con pequeños y grandes. Soy clásica en mi metodología pero a la vez divertida. Métodos experimentales para las clases de conversación y sobre todo de vivencia. Prueba! No te arrepentirás!
Alba, profesor particular idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy profesora de inglés con experiencia con niños y adolescentes. Doy clases de inglés a domicilio por la zona de Almeria.
Gema, profesor idiomas - 04230 Huercal almeria

Soy Gema , tengo 19 años y estoy estudiando 2º año de carrera. Tengo el título del B1 de inglés y he estudiado 10 años en una academia por lo que tengo gran noción de este. No he dado clases nunca, he ayudado a compañeros , con grandes resultados.
Dunia, clases idiomas en Huercal almeria

Me encantan los idiomas y enseñar.

Tengo 15 años. Soy totalmente responsable y quiero ayudar en casa, y no estar todo el verano parada sin hacer nada. El curso que viene finalizo la E.S.O. Llevo 3 años aprendiendo Francés y 10 años en una academia de Inglés.

Llevo mucho tiempo trabajando en el mundo de la educación. Titulación: Máster Filología + DEA UAL. Hablo cuatro idiomas: Inglés Francés Italiano y por supuesto Castellano! Utilizo nuevas tecnologías. He estado trabajando en varios Institutos en la provincia de Almeria y Málaga (ESO y Bachillerato). Soy bilingüe francés/ italiano. Estoy convencida de que lo importante es adaptar su metodología al alumno y sus objetivos y su manera de aprender !

Soy estudiante de filología Hispánica. Imparto clases particulares de primaria, Eso y bachiller. Me especializó en lengua, literatura y latín. Aunque doy más asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda