Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Huercal De Almeria

Almería, las principales ciudades

Profesor particular Almeria
Profesor particular El Ejido
Profesor particular Roquetas De Mar
Anais, clases particulares apoyo escolar - 04230 Huercal almeria

Hola, soy psicóloga general sanitaria y poseo experiencia tanto en dar clases particulares a niños, como en atención temprana en niños de 0 a 6 años y en atención psicológica en niños de todas las edades
Sara, profesor apoyo escolar - 04230 Huercal almeria

Me llamo Sara, tengo 32 años y soy estudiante de sengundo curso de magisterio. Además de la experiencia que me aporta ser madre de dos niños de 9 y 4 años, llevo impartiendo clases a domicilio a niños de primaria desde hace dos años. Responsable y con mucha ilusión por desempeñar la labor de docente en la que me estoy formando, atiendo de una manera innovadora y motivadora para el alumno/a. También dispongo de carnet y vehículo propio por si fuese necesario desplazar al menor, recoger o lle...
Marina, clases apoyo escolar en Huercal almeria

Hola, soy Marina y tengo 17 años, mi horario sería de tarde ya que por las mañanas estudio, soy una persona responsable y seria en el trabajo y me encanta ayudar en las tareas a los niños, si quieres saber algo más, ponte en contacto conmigo
Carmen, profesor particular apoyo escolar en Huercal almeria

Me llamo carmen, soy licenciada en psicologia , pero llevo dos años dando clase de extraescolares a niños de primaria, también tengo experiencia en apoyo con los deberes o refuerzo. Las clases que propongo hacer son de hora y media , para ayudar con la tarea pendiente y dar un repaso a lo aprendido y asi llevarlo al dia , aunque estoy abierta a sugerencias o cambios.
Rocío, clases apoyo escolar en Huercal almeria

Soy estudiante de 2º curso de la carrera de Biotecnología en la Universidad de Almería, a la vez que me preparo el B2 de inglés. Tengo 3 hermanos menores de 16, 11 y 9 años. Tengo experiencia en ayudarles con los deberes por las tardes, incluido al de 16 con física, química, matemáticas y biología pues lo he estudiado en mi carrera. He obtenido buenas notas siempre. Tengo el B1 en inglés en agilidad oral por la Universidad Menendez Pelayo.
Macarena, clases apoyo escolar en Huercal almeria

Soy Pedagoga y por ello estoy formada para ayudar con los deberes. Además poseo la creatividad y la capacidad de hacer cualquier concepto asequible para cualquiera.
Erika, profesor apoyo escolar en Huercal almeria

Hola, soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Almería y estoy buscando trabajo para dar clases particulares a niños desde primaria a Bachillerato. He realizado prácticas en un colegio durante un mes, ayudando a los niños en sus tareas, trabajos, etc.
Lydia, clases particulares apoyo escolar - 04230 Huercal almeria

Me llamo Lydia, soy estudiante de 2º de Psicología, estudie bachiller de ciencias de la salud (biología, química y matemáticas “difíciles”), mi media fue de 8.4, por lo que podría ayudar en las diferentes materias a los chicos y chicas. Tambien se me da bien el ingles y el francés por lo que podría ayudar también en esas materias, cualquier duda contacte conmigo.
Daniel, profesor apoyo escolar - 04230 Huercal almeria

Hola, me llamo Daniel, soy casi graduado en la carrera de derecho por la universidad de almería pero hice el bachillerato de ciencias por lo que tengo buenos conocimientos de matematicas y quimica ademas de la lengua, por eso me considero más que apto para impartir clases particulares a nivel de la ESO, como experiencia destacar que he dado clases particulares a mí hermano y sus amigos en verano y es algo con lo que estoy familiarizado a enseñar y ayudar a a entender las materias de la manera...
María Del Mar, profesor particular apoyo escolar en Huercal almeria

Muy buenas, llevo un año dando clases a niños a diferentes niveles y en diferentes materias. En primaria, puedo cumplir los requisitos de cualquier materia, mientras que en secundaria puedo seguir con el inglés y la lengua y literatura hasta niveles más avanzados. Me considero una persona dinámica y que explica de una forma sencilla, adaptándome al ritmo de trabajo de cada niño o niña sin ningún problema. Suelo empatizar con mis alumnos e interesarme por sus interereses para ayuda...
María Dolores, profesor apoyo escolar en Huercal almeria

Soy licenciada en Humanidades. Especialidad en Lengua y Literatura, Idiomas, Historia y Geografía. A nivel de primaria, todas las asignaturas.
Laura, clases apoyo escolar - 04230 Huercal almeria

Hola me llamo Laura y tengo 23 años, soy educadora infantil y he trabajado en escuelas infantiles con niños de 0 a 3 años. También he dado clases de refuerzo con niños de hasta 6º de primaria durante 2 años. Tengo coche propio.
Macarena, profesor apoyo escolar - 04230 Huercal almeria

Me llamo Macarena y doy clases particulares a niños hasta nivel de Bachillerato depende de las asignaturas. Estoy cursando la carrera de magisterio, total disponibilidad.
Carmen, clases particulares apoyo escolar en Huercal almeria

Me llamo carmen y doy clases particulares principalmente a alumnos y alumnas de secundaria y primaria.
María De Gádor, profesor particular apoyo escolar - 04230 Huercal almeria

Soy maestra de educación especial y además titulada en danza española por el Real conservatorio profesional de danza de Almería.
Gema, clases particulares apoyo escolar en Huercal almeria

Soy Gema y estudio 2º año de carrera. Estoy disponible para dar clases de matemáticas, biología y química desde primaria a secundaria. Responsable , con ganas de ayudar .

Estoy cursando 1 de Bachillerato por lo que tengo 17 años e hice la E.S.O de ciencias. Me encanta enseñar. Y tengo mucha paciencia. Además, también se me dan bien el francés y el ingles.
Lucía, profesor apoyo escolar en Huercal almeria

Hola, soy una chica de 22 años dinámica y responsable. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil. Me ofrezco para dar clases particulares a niños en las asignaturas que sean necesarias. Durante mi etapa universitaria he hecho prácticas en diferentes centros educativos. Además en alguna ocasión he dado clases particulares a un familiar, por lo que cuanto con algo de experiencia. Un saludo y gracias de antemano.
Ana Isabel, profesor particular apoyo escolar en Huercal almeria

Hola, me llamo Ana, tengo 22 años, realicé mis estudios hasta bachillerato. No es la primera vez que doy clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Tengo mucha paciencia y no me suele generar problemas hacer entendible el temario. Me desplazo hasta la casa del alumno.
María Nela, profesor apoyo escolar en Huercal almeria

Soy una chica joven que busca dar clases particulares para conseguir una retribución extra. Di clases durante un par de años y tengo bastante experiencia sobre todo en los campos de biología y química. Curse el grado en bioquímica y el máster en Biotecnología Agroalimentaria.

Soy Licenciada en Quimica y me he dedicado a ejercer como profesora de apoyo escolar en academias y por libre.

Soy Licenciada en Química, con experiencia en el ámbito de la enseñanza desde hace años. He trabajado en un par de academias y por cuenta ajena impartiendo clases a domicilio, tanto de matemáticas como de ciencias, desde primaria a bachiller. Mis alumnos consiguen buenos resultados en las materias impartidas.

tengo experiencia con niños, me interesa tener el trabajo ya que me adapto a todo

Soy una chica de 25 años diplomada en Magisterio de educación primaria. He dado clases particulares durante tres años. Además, he trabajado como Au Pair e. Irlanda durante 6 meses.

Hola soy estudiante de segundo de carrera por lo que tengo experiencia de esas asignaturas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda