Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Huercanos: inglés, español, alemán, etc.

La Rioja, las principales ciudades

Profesor de idiomas Logroño
Profesor de idiomas Calahorra
Profesor de idiomas Arnedo
Denisa, profesor particular idiomas en Ventosa

Mi nombre es Denisa y tengo 17 años. Actualmente estoy cursando 2º de bachillerato. Hasta ahora he impartido clases a 2 personas y eran clases de inglés, matemáticas, lengua o cualquier asignatura que le costase a nivel de primaria, pero también me adapto a nivel de la ESO. Los niños se han sentido cómodos durante la clase y los padres satisfechos puesto que a sus hijos les subían las calificaciones en el colegio gracias a mi ayuda. Tengo título de la ESO y estoy en proceso con el de Bach...
Estefania, profesor particular idiomas en Cenicero

Hola mi nombre es Estefania soy una estudiante de 19 años y estaría encantada de ayudarle a los más pequeños con sus deberes, en cuanto al inglés tengo un nivel intermedio pero tengo un buen acento me encantaría enseñarles inglés de manera divertida para que no se les haga difícil y les guste aprender, muchas gracias.
Paola, profesor particular inglés en Logroño

Graduada en Educación Infantil con nivel B2 de Inglés (Cambridge: First Certificate) y en proceso para adquirir el C1. Experiencia dando clases particulares de Inglés a alumnos de Primaria y como Au Pair en el extranjero (Inglaterra).

Maestra graduada en Educación Infantil y con experiencia en impartir clases particulares a niños de primaria hasta 4º ESO. Métodos de estudio personalizados para cada alumno, con materiales y actividades complementarias.

Soy profesora de Inglés y ahora que mis hijas ya no están en casa, me gustaría hacer algo útil por las tardes y ocupar mi tiempo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda