Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesores particulares en Igualada

Barcelona, las principales ciudades

Clase particular Barcelona
Clase particular L' Eixample
Clase particular L' Hospitalet De Llobregat
Carla, profesor en Igualada

Soy Carla una chica de 22 años. Mi formación es hasta el instituto y grados medios / cursos. Podría ayudar a los niños a descubrir esas cosas que no saben si les gustan o no dándoles el empujón que todos necesitan, ayudarles en aquellas cosas que no les gustan enseñándoles de una manera diferente y hacer así que cojan entusiasmo por todas las actividades que tienen que hacer en su dia a dia
Neïs, clases en Igualada

He impartido alguna que otra clase de informática con personas mayores y me gusta mucho poder enseñar lo que realmente me apasiona que es el arte y la informática.
Ana, clases particulares en Igualada

Estudiante de licenciatura en educación mención arte de la Universidad Nacional Ezequiel Zamora (Unellez), Venezuela. 8 años de trabajo en el área cultural de la universidad como tallerista en la galería de arte. Decoraciones y manualidades.
Melina Soledad, clases particulares - 08700 Igualada

Me llamo Melina, 22 años. Estudiante de artes y dirección de imagen. Estudié bachillerato artístico y me decidí por la fotografía. Tengo conocimientos de técnicas artísticas, dominio de cámara reflex tanto digital como analógica y programas de edición de imagen. Desde manualidades como crochet o tejer a restauración y body-art. Cuento con certificado B2 de ingles.
Armando, profesor - 08700 Igualada

Estudié sociología en la Universidad Nacional Ezequiel Zamora, Venezuela. Trabajé 8 años como diagramador en la editorial de la universidad (Unellez). Miembro de colectivos de arte y literatura, participante en organización de recitales poéticos y demás eventos culturales. Tallerista de escritura creativa.
Aida, profesor en Igualada

Me llamo Aida, tengo 16 años y actualmente estoy cursando bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases de repaso en niños dw peimaroa y secundaria. Tengo horarios flexibles y estoy dispuesta a desplazarme por toda la ciudad sin problemas.
Michelle, clases arte en Igualada

Hola, soy Michelle, tengo 15 años, no tengo experiencia como profesora, me gusta mucho dibujar, tengo bastante practica y por eso puedo enseñar bastante a alguna persona de cuaquier edad.
Ainoa, clases en Igualada

Soy una chica de 18 años, soy profesora de equitación, también e impartido clases de refuerzo a niños de primaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda