Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Iruretaegia: inglés, español, alemán, etc.

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor de idiomas Donostia-San Sebastian
Profesor de idiomas Irun
Profesor de idiomas Errenteria
Maria, profesor idiomas en Beballara

Hola, soy Maria y tengo 19 años. Soy una alumna de 2 curso de ingeniería informática. Siempre he sido una buena alumna y dispuesta a ayudar a los demás. Soy una chica responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Doy clases de todo tipo, matemáticas, física, ingles, historia...
Oihane, profesor particular idiomas - 20159 Zizurkil

Tengo experiencia en dar clases particulares a niños. Llevo 3-4 años dando clases particulares. En general, suelo dar clase de Vasco, Castellano o Inglés. Hasta ahora he trabajado con niños entre 6-16 años pero no tengo problema con ampliar el rango de edad.
Itziar, profesor particular idiomas en Asteasu

Hola, me llamo Itziar, a punto de cumplir los 16 años y con la ESO recién acabada. Tengo facilidad para las lenguas. Hablo perfectamente español y euskera. Tengo nivel A2 (intermedio) en inglés y sé francés e italiano básico. He enseñado inglés y euskera a una niña de 8 años, por lo que tengo experiencia. Sé tratar con los niños, hacer que el aprendizaje sea más fácil y divertido. Les propongo juegos online, canciones, historias cortas, diferentes ejercicios... ¡Soy la persona que le dará a t...

Hola me llamo Nora y voy ha hacer 18 años. Soy de Asteasu y estoy haciendo primero de bachillerato. Enseño para niños de 5 a 12 años, las asignaturas que enseño son matemáticas, biología, física, historia y algunos idiomas( euskera, castellano y ingles). También puedo hacer de niñera.

Acabo de terminar el bachillerato científico. He repartido clases de inglés varias veces durante los últimos dos años. Antes de esto también ayudaba a mis amigos y conocidos con la escuela. Puedo enseñar inglés, español y euskera, así como matemáticas y química. Me encantan los niños y me considero una persona con gran paciencia.
Marene, clases idiomas en Asteasu

Busco trabajar en verano dando clases de algun idioma. Puedo enseñar euskera, español o ingles a niños pequeños
Itsaso, clases particulares idiomas en Beballara

Soy itsaso Tengo 19 años y estoy estudiando Filologia Vasca en Gasteiz. Hablo euskera, castellano e inglés. Tengo experiencia dando clases particulares de idiomas y matematicas.

Soy un chico de 21 años. Puedo impartir clases de refuerzo de Euskera, Ingles y Castellano. Mis lenguas maternas son el castellano y el euskera, y hablo ingles a un nivel alto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda