Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Jambrina: inglés, español, alemán, etc.

Zamora, las principales ciudades

Profesor de idiomas Zamora
Profesor de idiomas Benavente
Profesor de idiomas Toro
Marta, clases particulares idiomas en Corrales del vino

Buenas! soy Marta, una estudiante de 19 años que vive en Madrid pero durante las vacaciones escolares estoy en Zamora, ya que tengo familia allí. Estudio el Grado de Educación Primaria en una universidad junto con la mención de Educación Física. En cuanto a titulaciones, tengo el First de Inglés y el Advanced en preparación. He estado un año fuera de España viviendo para mejorar el idioma y dos verano en Dublin y Malta, en una academia para aprender más. Tengo experiencia dando clases...
Natalia, profesor particular inglés en Peleas abajo

Maestra de educación infantil y técnico superior en educación infantil. He trabajado anteriormente en guardería y colegios , además de como monitora de ocio y tiempo libre. Son responsable y cariñosa con los niños. Buena predisposición a ayudar con otras tareas.
Sara, clases particulares idiomas en Morales del vino

Hola, me llamo Sara, tengo diecinueve años y estoy estudiando filología francesa, aunque también estudió inglés e italiano (a un nivel mucho más bajo). Me gustaria impartir clases de idiomas a niños para así ejercitar también mi nivel y no olvidarlo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda