Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Jandia: inglés, español, alemán, etc.

Las Palmas, las principales ciudades

Profesor de idiomas Telde
Profesor de idiomas Arrecife
Profesor de idiomas Arucas
Victoria, clases idiomas en Costa calma

Hola! Vivo en Costa Calma. I can help with English lessons.
Liliana, profesor particular idiomas en Canarias

Hola. Mi nombre es Liliana soy tutora de Inglés, Español e Italiano. Tengo cinco años de experiencia. Especialmente con niños de 4 a 16 años. CLASES ONLINE -Las clases son adaptadas al nivel de cada niño. -Clases individuales. -Incluye el material. Para los más pequeños de 4 a 10 añitos las clases son a base de juegos y actividades. Precio: 12 euros Duración: 45 min. De 11 a 16 clases de todos los niveles. Precio: 15 euros. Duración: 1 hora.
Maria, clases idiomas en La lajita

Joven española de Valencia concretamente afincada en Fuerteventura, tengo B2 en inglés e italiano, nativo español y valenciano.
Veronica, profesor español - 35625 Morro jable

Nativa y Titulada en Enseñanza de español para extranjeros, ELE. Con experiencia dando clases a jovenes y adultos. Horario flexible Con vocación por la docencia y horario flexible
Caroline, profesor particular inglés en Morro jable

Profesora nativa cualificada y con experiencia

Hola, mi nombre es Christophery actualmente vivo en Costa Calma. Vengo de Isla Mauricio, una isla situada cerca de Madagascar en oceano indico, donde se habla Inglés y Francés nativo. No soy profesor si tengo cualidades para este puesto, soy una persona sociable y con don de gentes. Llevo 3 meses viviendo en Fuerteventura con mi Mujer (espanola) por eso estamos aqui, y estoy disponible desde ya para trabajar. Hablo inglés, francés y español, siempre he trabajado como animador, pero estoy ...

Buenos días ☀️, Mi nombre es Sadia, tengo 18 años y soy estudiante de grado superior en administración y finanzas, he pensado en buscar trabajo porque la vida del estudiante es cara jaja, este trabajo sería el perfecto para mí , ya que podría equilibrarlo con los estudios, y bueno ya que le doy clases a mis hermanos, en este al menos podré conseguir beneficios XD. Saludos y gracias ?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda