Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en L' Eliana: inglés, español, alemán, etc.

Valencia, las principales ciudades

Profesor de idiomas Valencia
Profesor de idiomas Gandia
Profesor de idiomas Torrent
Elizabeth, clases particulares idiomas en L' eliana

Soy Elizabeth una chica valenciana que ha vivido en Londres 7 años, estaria disponible a impartir algunas clases de ingles a principiantes que se quieran envolver en el idioma del Inglés. He trabajado en una guarderia en Inglaterra con niños de 0 a 5 años asi que podria entender muy bien a los peques que les gustase lanzarse a una edad temprana a aprender un idioma como el inglés tambien tengo experiencia en colegios británicos de 0 a 7 años y mi disponibilidad seria inmediata. Un sal...
Laura, clases particulares idiomas en L' eliana

Soy Laura, graduada en Periodismo y Relaciones Internacionales. Tengo experiencia de 4 años como profesora particular de repaso de inglés a niños de primaria y secundaria. A día de hoy, doy clases a adolescentes, tanto presenciales como online. Además, mis experiencias en el extranjero, como monitora y coordinadora en viajes de inmersión lingüística en Irlanda, me han permitido saber en qué fallan más los españoles a la hora de aprender inglés. He trabajado cuatro meses en Austral...
Laura, profesor particular idiomas - 46183 L' eliana

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en Educación y nuevas tecnologías. Llevo impartiendo clases particulares y de refuerzo escolar desde hace cuatro años a niños y adolescentes. Puedo ayudar con los deberes, con técnicas de estudio e idiomas. Mi experiencia es ayudar al alumno y darle herramientas para mejorar su aprendizaje y su método de estudio de manera que sea autónomo y más eficaz. Actualmente trabajo en una acedemia de inglés en Valencia con alumnos de varias edades, ...
Jennie, profesor particular idiomas en L' eliana

Hola, me llamo Jennie, y tengo 17 años. Me encantan los idiomas y los practico desde hace tiempo. Hablo principalmente el español, como idioma nativo, inglés en un nivel de B2 y el alemán en un nivel de A2. Por otro lado, estoy estudiando italiano y portugués también, aunque no a un nivel muy alto todavía. No tengo experiencia profesional de enseñanza pero siempre suelo ayudar a mis compañeros y amigos en diferentes dudas sobre el idioma, siempre con buenos resultados.
Salome, profesor idiomas - 46183 L' eliana

Soy nueva en esto, por eso el precio es más bajito pero estuve en el extranjero y se me da muy bien el inglés y puedo ayudar con lo que sea y dar clases a muy buen precio, un saludo.
Alba, profesor idiomas en L' eliana

Hola! Soy Alba y estoy estudiando tercero de Educación Social en la Universidad de Valencia. He crecido hablando Castellano y Valenciano, pero también desde temprana edad el Inglés. Podría dar clases de los idiomas o ayudar con los deberes de las asignaturas etc.
Stephen, profesor particular inglés - 46183 L' eliana

My name is Stephen . I am an Australian with dual nationality (UK passport holder). I am an English speaker and can offer private English language teaching to students.
Maria, profesor particular idiomas en L' eliana

Hola, Me llamo María tengo 25 años y he estudiado Derecho en Inglés. Actualmente estoy opositando y busco pequeños trabajos que no me quiten mucho tiempo de la opisición. He estado viviendo en Polonia y en Italia y doy clases de ingles e italiano. He trabajado previamente dando clases de inglés a niños/as.
Rebecca, clases particulares idiomas en L' eliana

Me llamo Rebecca y llevo dando clases particulares desde hace 6 años. He trabajado mayormente con niños, adaptando el aprendizaje del idioma con juegos. También tengo experiencia preparando a alumnos de bachiller y a adultos que quieren aprender nuevos idiomas. Soy bilingüe en inglés y español, con nivel nativo en ambos idiomas, y actualmente estudiante en la Universidad.
MarÍa, profesor idiomas - 46183 L' eliana

Buenas tardes familia! Mi nombre es María y me gustaría ofrecer mis conocimientos a los más peques y ayudarles en lo que sea necesario. Considero la enseñanza como algo primordial y a mi parecer hay algo que falla en el sistema educativo español... Nos enseñan unos pocos profesores, el resto hablan para sí mismos. Por este motivo quiero ayudar a los que lo necesiten, porque yo he tenido que estudiar de manera autónoma desde bien pequeña. Me costaba mucho avanzar pero al final el trabajo y ...
Ángela, profesor particular idiomas - 46183 L' eliana

Soy Ángela, una chica de 20 años apasionada por los idiomas. Actualmente estudio inglés nivel b1, y posteriormente estudiaré francés e italiano. Desde siempre me encantan los idiomas, son necesarios para comunicarse más ampliamente dentro del mundo laboral y estaría encantada de poder enseñar aquellos idiomas que sé.
Sonia, clases idiomas en L' eliana

Hola! Me llamo Sonia, estoy graduada de magisterio primaría con inglés, actualmente estoy realizado el máster en educación bilingüe, en inglés. Llevo dando clases particulares durante 4 años, a infantil y primaria. Adapto mis clases al ritmo de aprendizaje de cada niño y les doy materiales personalizados para cada clase.
Maria, clases inglés en Madrid

Llevo impartiendo clases alrededor de año y medio con niños de hasta 10 años. Tengo un nivel avanzado de inglés, ya que he vivido en el extranjero durante años.
Bagila, profesor particular idiomas en Valencia

Hi! My name is Bagila and I am new in Valencia. Currently I am taking Spanish language courses on weekdays untill 1a.m. I would love to teach English and/or Russian after my classes

Hola, soy Héctor y tengo 37 años y soy de EEUU. Con titulación. Tengo mas de 10 años de experiencia eseñando el Inglés a todos los niveles desde niños a los que tienen que prepararse para los examenes de Cambridge, Trinity, IELTS, etc. Tambien doy clases para profesionales. Hablo Español a nivel B2 y puedo comunicarme sin problemas. Cualquier pregunta, llama y informase.

Ayuda para hacer los deberes, actividades, cariñosa y creativa. Con vehiculo propio.

Hola, Mi nombre es María, soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y Maestra de Educación Primaria. Actualmente acabo de regresar de Inglaterra dónde he vivido casi 5 años. Al volver a España he decidido seguir haciendo lo que me gusta y dar clases y cuidar ayudando a tu hijo/s. Si quieres que aprendan con una profesora de una manera divertida y entretenida ¡no dudes en contactar conmigo!

Hola soy estudiante universitaria interesada en dar clases tanto de lengua (valenciano, castelano...), ciencias sociales y ciencias (matemáticas, química...)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda