La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Me llamo Rocío tengo 29 años y llevo impartiendo clases en mi domicilio desde hace 6 años. Mi especialidad son los niños de primaria, porque me encanta hacer las clases muy dinámicas para que sea positivo para ellos no una obligación. Soy estudiante de último año de veterinaria, además dispongo de FP superior, títulos de idiomas.

Comenzaré la universidad en septiembre. Siempre ayudé a mis hermanos y mis primos con las tareas escolares y a estudiar para los exámenes. Me encantan las asignaturas sobretodo de ciencias e idiomas como el inglés y el alemán (hasta A1), pues estoy haciendo el bachillerato científico. Me considero muy responsable; siempre fui muy dedicada a la escuela, muy organziada.

Estoy impartiendo clases de refuerzo de matemáticas en el Colegio Helios a niños de sexto de primaria. Es una experiencia increíble trabajar con estos jóvenes estudiantes y ayudarlos a comprender conceptos matemáticos difíciles de una manera que sea clara y accesible para ellos. Ver cómo progresan y ganan confianza en sus habilidades matemáticas es muy gratificante. Estoy comprometida a hacer que las matemáticas sean interesantes y divertidas para mis alumnos, utilizando métodos interactivos ...

Soy estudiante de Ingeniería Química y estaré encantado de ayudarte con las Matemáticas, la Física o la Química para diferentes niveles así como las distintas asignaturas que se imparten en Primaria, espero que me contactes, ¡nos vemos es clase! :)

Me llamo Nuria y actualmente estoy estudiando el grado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. Desde siempre se me han dado bien los números y ayudaba a mis compañeros de clase en asignaturas como mates, física, dibujo técnico... Hace dos años empecé a ayudar a chicxs más jóvenes que tenían problemas en estas áreas y estoy orgullosa de que al final todos tuvieron resultados buenísimos.

Hola! Soy Ariadna. Tengo 21 años y desde hace más de 3 años doy clases particulares a niños y adolescentes. Ofrezco desde primaria hasta nivel de bachillerato. O preparación para selectividad. Educación: A2 inglés. C1 Valenciano. ESO Bachillerato de Ciencias Sociales. Actualmente estudio un ciclo formativo de Grado superior de Administración y Finanzas.

Hola! Soy licenciada en Bellas artes a través de un bachillerato social, sin ningún problema podría ayudar en lo que haga falta a progresar, explicar y reforzar en cualquier asignatura de una forma lúdica adaptándome al nivel que se requiera, un saludo!

Hola, mi nombre es Beatriz y soy estudiante de Veterinaria. Soy una chica agradable y paciente. Las asignaturas que puedo impartir son de carácter cientifico: biología, química e Historia. Mi método es intentar que mis estudiantes consigan entender de verdad los conceptos para que el aprendizaje no sea tan pesado, que no tengan que memorizar todo sino comprenderlo. A largo plazo espero que aprendan las técnicas de estudio para poder estudiar ellos de forma autónoma.

Me llamo Carla, tengo 20 años y estoy estudiando Trabajo Social en la Universitat de València. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 1 año. Además, tengo tres hermanos pequeños de distintas edades (12, 16 y 18) a los que siempre he ayudado con las clases. Intento que los estudiantes no se aprendan la materia de memoria, lo que pretendo es que comprendan las explicaciones mediante ejemplos o simplificando la teoría, por lo que una de mis técnicas de estudio es hacer resú...

Mi nombre es Maika y soy maestra de Educación Infantil, Primaria e Inglés. Tengo experiencia de 5 años impartiendo clase a niños de entre 0 a 11 años , tanto en colegios como particularmente de diferentes asignaturas incluido el Inglés. Soy una persona dinámica , responsable , con gran pasión por lo que hace y con ganas de trabajar. Quedo a su disposición para cualquier duda. Un saludo , Maika Rodriguez.

Me llamo Helena y tengo 23 años. Hace dos años acabé la carrera de Magisterio y el año pasado hice un master de Psicopedagogía. Actualmente, me encuentro preparándome unas oposiciones para incorporarme al cuerpo de maestros. A nivel laboral, tengo bastante experiencia con niños. He dado clases particulares y trabajado en escuelas de verano. Además, desde hace 2 años trabajo en un comedor escolar. Si buscas una profesora para tu hijo/a, ¡yo soy la persona adecuada!

Rocío, 25 años, nivel bachillerato y Universidad. He estudiado filosofía y actualmente estudio magisterio a distancia. Me gusta hacer que los niños aprendan con motivación, que es lo más importante, que quieran aprender a la vez con disciplina. Responsable y carismática!

Soy estudiante de 2º en el grado de Magisterio de Educación Primaria en la universidad. Tengo experiencia con niños/as ya que he realizado prácticas dentro de mi carrera. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos/as que estén cursando primaria.

Holaa! Me llamo Andrea, soy una chica de 19 años que esta estudiando magisterio. Soy una chica responsable, constante, paciente, puntual y cercana. Busco trabajo para dar clases de apoyo para los nenes que estén en cursos de primaria. Soy una chica con ganas de ayudar a los más pequeños de la casa con clases divertidas y amenas.

Soy Nuria, estudiante de magisterio, en concreto educación primaria y vivo en L'Eliana. Además, poseo estudios sobre inglés y tengo el carnet de conducir por lo que me puedo desplazar. Ofrezco clases de repaso y apoyo y de inglés, principalmente para niñas y niños de primaria y mi metodología se basa principalmente en la comprensión y el dinamismo. Asimismo, también me centro en el aprendizaje de la organización y técnicas de estudio, ya que son importantes en el estudio. ¿Si estás...

Hola soy maestra de hace 18 años tengo una gran experiencia con niños de 0 a 6 durante casi 18 años y con niños de primaria dando clases particulares durante muchísimos años y decir que me apasiona mi trabajo y sobre todo darles a conocer todo tipo de conocimientos y aprendizajes también de manera lúdica y entretenida con diferentes metodologías. Dispongo de mucho material para aplicarlo en las clases particulares. Tengo un currículum muy amplio en cuanto a cursos de formación académica, con...

Como MSc en Matemática, resuelve problemas matemáticos complejos e incidentales en las investigaciones científicas y en las actividades económicas. Ejerce funciones de asesor sobre diversas aplicaciones del análisis matemático. Efectúa investigaciones para descubrir nuevos métodos para aplicar la teoría o el análisis matemático a sectores existentes o desconocidos de la investigación científica o de los problemas económicos. Crea nuevos conceptos, vías de solución y teorías matemáticas c...

Hola! Me llamo Lola, estoy buscando empleo para dar clases a niños, estoy cursando bachillerato, así que podría darlas hasta el nivel de 4° de ESO. Me llevo muy bien con los niños y me gustan mucho. Además tengo experiencia dando clases a mi hermana pequeña y a niños de mi antiguo centro de educación.