Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en L' Eliana

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
Alex, profesor apoyo escolar en L' eliana

Hola me llamo alex puedo dar clases hasa nivel de bachillerato ademas puedo enseñar tecnicas de estudio para mejorar el estudio
Pablo, profesor particular apoyo escolar - 46183 L' eliana

Soy estudiante de Ingeniería Química y estaré encantado de ayudarte con las Matemáticas, la Física o la Química para diferentes niveles así como las distintas asignaturas que se imparten en Primaria, espero que me contactes, ¡nos vemos es clase! :)
Sonia, clases particulares apoyo escolar - 46183 L' eliana

Soy una estudiante universitaria de 24 años, estoy finalizando mis estudios de master en Ingeniería Industrial en la UPV. Llevo dando clases particulares (principalmente de ciencias) desde hace más de 6 años. He dado desde niños desde los primeros cursos de primaria hasta la universidad. Las tarifas son orientativas y van en función de las horas y de donde este el domicilio. Imparto las clases a domicilio pero puedo recibir en casa también.

Buenas, estaría encantada de ayudarle dandole darles clases a su hijo o hija.
Nuria, profesor particular apoyo escolar en L' eliana

Me llamo Nuria y actualmente estoy estudiando el grado en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Politécnica de Valencia. Desde siempre se me han dado bien los números y ayudaba a mis compañeros de clase en asignaturas como mates, física, dibujo técnico... Hace dos años empecé a ayudar a chicxs más jóvenes que tenían problemas en estas áreas y estoy orgullosa de que al final todos tuvieron resultados buenísimos.
Basi, profesor apoyo escolar - 46183 L' eliana

Buenas, me llamo Basi y soy estudiante de Grado en Quimica por la UV. He ejercido de profesor particular durante 3 años con muy buenos resultados, desde la ESO hasta nivel universitario. Suelo hacer las clases con interacciones del dia a dia para no hacerlas pesadas y asi hacer "divertidas" y no aburridas. Ademas de voml docente, tengo experiencia vomo atención al cliente de más de un año y he trabajado en hosteleria durante más de 5 años en distintos lugares y desempeñando distintas func...
Carla, clases particulares apoyo escolar en L' eliana

Me llamo Carla, tengo 20 años y estoy estudiando Trabajo Social en la Universitat de València. Tengo experiencia dando clases particulares desde hace 1 año. Además, tengo tres hermanos pequeños de distintas edades (12, 16 y 18) a los que siempre he ayudado con las clases. Intento que los estudiantes no se aprendan la materia de memoria, lo que pretendo es que comprendan las explicaciones mediante ejemplos o simplificando la teoría, por lo que una de mis técnicas de estudio es hacer resú...
Maika, profesor apoyo escolar en L' eliana

Mi nombre es Maika y soy maestra de Educación Infantil, Primaria e Inglés. Tengo experiencia de 5 años impartiendo clase a niños de entre 0 a 11 años , tanto en colegios como particularmente de diferentes asignaturas incluido el Inglés. Soy una persona dinámica , responsable , con gran pasión por lo que hace y con ganas de trabajar. Quedo a su disposición para cualquier duda. Un saludo , Maika Rodriguez.
Irene, clases apoyo escolar en L' eliana

Soy estudiante de Magisterio, llevó dos años haciendo prácticas uno en educación infantil de septiembre-mayo y otro año en educación primaria, por lo que tengo experiencia en las materias de primaria y con los niños.
Valentina, profesor particular apoyo escolar - 46183 L' eliana

Comenzaré la universidad en septiembre. Siempre ayudé a mis hermanos y mis primos con las tareas escolares y a estudiar para los exámenes. Me encantan las asignaturas sobretodo de ciencias e idiomas como el inglés y el alemán (hasta A1), pues estoy haciendo el bachillerato científico. Me considero muy responsable; siempre fui muy dedicada a la escuela, muy organziada.
Milena, clases apoyo escolar - 46183 L' eliana

Tengo formación universitaria y estoy en capacidad de abordar diferentes temáticas, tengo experiencia en el apoyo en deberes escolares en niños de diferentes edades.
Beatriz, clases particulares apoyo escolar en L' eliana

Hola, mi nombre es Beatriz y soy estudiante de Veterinaria. Soy una chica agradable y paciente. Las asignaturas que puedo impartir son de carácter cientifico: biología, química e Historia. Mi método es intentar que mis estudiantes consigan entender de verdad los conceptos para que el aprendizaje no sea tan pesado, que no tengan que memorizar todo sino comprenderlo. A largo plazo espero que aprendan las técnicas de estudio para poder estudiar ellos de forma autónoma.

Me llamo Carmen, tengo 19 años y actualmente estoy estudiando en la universidad de valencia. He cursado la ESO y 2DO DE BACHILLERATO. De media de la eso tengo un 7, 11 y de bachillerato un 8. Hice bachiller social.
Ariadna, profesor apoyo escolar - 46183 L' eliana

Hola! Soy Ariadna. Tengo 21 años y desde hace más de 3 años doy clases particulares a niños y adolescentes. Ofrezco desde primaria hasta nivel de bachillerato. O preparación para selectividad. Educación: A2 inglés. C1 Valenciano. ESO Bachillerato de Ciencias Sociales. Actualmente estudio un ciclo formativo de Grado superior de Administración y Finanzas.

Me alegrara repasar y aprender con vosotros
Arantxa, clases particulares apoyo escolar en L' eliana

soy técnico superior de educación infantil, además de impartir clases particulares desde hace más de dos años

Hola, me llamo Andrea. Tengo 19 años y estudio 2 de magisterio infantil + primaria. Mis estudios son: Primaria, secundaria, bachiller social (economía y geografía) y haciendo la carrera de magisterio. Mi única experiencia son las prácticas de un mes hechas en un colegio en 4 años, además de haber dado clase de matemáticas a una chica de 13 años.

Holaa! Me llamo Andrea, soy una chica de 19 años que esta estudiando magisterio. Soy una chica responsable, constante, paciente, puntual y cercana. Busco trabajo para dar clases de apoyo para los nenes que estén en cursos de primaria. Soy una chica con ganas de ayudar a los más pequeños de la casa con clases divertidas y amenas.
Belen, profesor particular apoyo escolar en L' eliana

Soy una estudiante de 20 años, de ingenieria agroalimentaria en la Universidad Politecnica de Valencia. "Con trabajo y esfuerzo todo se puede conseguir"
Rocío, profesor particular apoyo escolar en L' eliana

Me llamo Rocío tengo 25 años y llevo impartiendo clases en mi domicilio desde hace 4 años. Mi especialidad son los niños de primaria, porque me encanta hacer las clases muy dinámicas para que sea positivo para ellos no una obligación. Soy estudiante de último año de veterinaria, además dispongo de FP superior, títulos de idiomas.
Laura, profesor apoyo escolar - 46183 L' eliana

Soy actual universitaria, con una media de notable en Bachiller de ciencias de la salud. Estudio tercer curso de psicología por tanto tengo conocimientos sobre los niños y su crecimiento mental y físico.
Laura, profesor particular apoyo escolar en L' eliana

Soy psicóloga con dos másters, por lo que además de enseñar la asignatura en cuestión incido en aspectos psicodidácticos y de organización especializados. Tengo más de 3 años de experiencia impartiendo clases particulares en alumnos de primaria y secundaria.
Helena, profesor particular apoyo escolar en L' eliana

Me llamo Helena y tengo 23 años. Hace dos años acabé la carrera de Magisterio y el año pasado hice un master de Psicopedagogía. Actualmente, me encuentro preparándome unas oposiciones para incorporarme al cuerpo de maestros. A nivel laboral, tengo bastante experiencia con niños. He dado clases particulares y trabajado en escuelas de verano. Además, desde hace 2 años trabajo en un comedor escolar. Si buscas una profesora para tu hijo/a, ¡yo soy la persona adecuada!
Rocío, profesor apoyo escolar en L' eliana

Rocío, 25 años, nivel bachillerato y Universidad. He estudiado filosofía y actualmente estudio magisterio a distancia. Me gusta hacer que los niños aprendan con motivación, que es lo más importante, que quieran aprender a la vez con disciplina. Responsable y carismática!

Como MSc en Matemática, resuelve problemas matemáticos complejos e incidentales en las investigaciones científicas y en las actividades económicas. Ejerce funciones de asesor sobre diversas aplicaciones del análisis matemático. Efectúa investigaciones para descubrir nuevos métodos para aplicar la teoría o el análisis matemático a sectores existentes o desconocidos de la investigación científica o de los problemas económicos. Crea nuevos conceptos, vías de solución y teorías matemáticas c...
María, profesor particular apoyo escolar en L' eliana

Soy una chica de 16 años, con experiencia dando clases a alumnos de primaria y secundaria. Excelentes notas y muy responsable.
Julia, clases apoyo escolar en L' eliana

Soy estudiante de 2º en el grado de Magisterio de Educación Primaria en la universidad. Tengo experiencia con niños/as ya que he realizado prácticas dentro de mi carrera. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos/as que estén cursando primaria.
Malena, clases apoyo escolar en L' eliana

Hola! Soy Malena, tengo 18 años y estudio Enfermería. He impartido clases particulares a niños de entre 6 y 12 años de todas las asignaturas desde hace 2 años.

Hola a todos, soy preuniversitaria y me ofrezco a ayudarte en todo lo que pueda y más con lo que no entiendas, trabajos, examenes, presentaciones, etc. Tengo experiencia con niños de entre 7 a 14 años. Si está interesado, no dude en contartame. Muchas gracias

Hola soy maestra de hace 18 años tengo una gran experiencia con niños de 0 a 6 durante casi 18 años y con niños de primaria dando clases particulares durante muchísimos años y decir que me apasiona mi trabajo y sobre todo darles a conocer todo tipo de conocimientos y aprendizajes también de manera lúdica y entretenida con diferentes metodologías. Dispongo de mucho material para aplicarlo en las clases particulares. Tengo un currículum muy amplio en cuanto a cursos de formación académica, con...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda